elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Acceso denegado a administrador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceso denegado a administrador  (Leído 3,464 veces)
delta93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Acceso denegado a administrador
« en: 8 Diciembre 2013, 17:35 pm »

Hola soy nuevo en el foro, tengo un gran problema... No puedo acceder a mi cuenta de administrador (la tengo con contraseña) al intentar acceder me dice acceso denegado... Todo comenzo con un virus que me bloqueaba los iconos de escritorio, me ocultaba la barra de inicio/tareas... Imposible realizar copiado/pegado de archivos y el navegador (firefox) con internet muy lento... Tampoco podia guardar archivos en usbs ni instalar antivirus... Descargue el antimalware pero me daba error 372 segun recuerdo... nada me funcionaba... utilice el combofix y ahora como les comente acceso denegado... ayudenme por favor no quiero perder mis datos ni archivos... gracias de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Acceso denegado a administrador
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2013, 17:55 pm »

Mejor usa un livecd de alguna distro de linux (ubuntu por ejemplo) para guardar en cds(dvds/pendrives/etc los datos que no quieras perder y luego formatea el disco duro e instala windows de nuevo.
Saludos...

Songoku


En línea


Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Acceso denegado a administrador
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2013, 18:12 pm »

Quería añadir que algunas empresas antivirus tienen un livecd que permite buscar malware en el PC de una forma más segura sin tener que iniciar el windows

Obviamente la opción de formatear el PC es la más segura y más bestia pero creo que también es bueno conocer la existencia de estos live cd.

Te dejo un link http://es.kioskea.net/faq/8749-los-live-cd-y-live-usb-antivirus
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Acceso denegado a administrador
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2013, 19:16 pm »

El problema por lo que yo veo ya no son tanto los virus sino que de una forma u otra a fastidado al usuario por lo que repararlo si es que lo logra le llevara mas tiempo que formatear y siempre quedara mejor un sistema totalmente nuevo osea recien instalado que cualquier reparacion que lleve a cabo.
Saludos...

Songoku
En línea


delta93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Acceso denegado a administrador
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2013, 19:19 pm »

Quería añadir que algunas empresas antivirus tienen un livecd que permite buscar malware en el PC de una forma más segura sin tener que iniciar el windows

Obviamente la opción de formatear el PC es la más segura y más bestia pero creo que también es bueno conocer la existencia de estos live cd.

Te dejo un link http://es.kioskea.net/faq/8749-los-live-cd-y-live-usb-antivirus

Desconocia la existencia de esos livecd, entonces el acceso denegado es un virus? el link que me pasaste para que es? pregunto por que estoy desde mi celular, mi pc es inservible ahorita... Esos livecd y liveusb los hago yo en otra pc o los puedo comprar?
En línea

delta93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Acceso denegado a administrador
« Respuesta #5 en: 8 Diciembre 2013, 19:21 pm »

El problema por lo que yo veo ya no son tanto los virus sino que de una forma u otra a fastidado al usuario por lo que repararlo si es que lo logra le llevara mas tiempo que formatear y siempre quedara mejor un sistema totalmente nuevo osea recien instalado que cualquier reparacion que lleve a cabo.
Saludos...

Songoku


Pero necesito respaldar datos antes de formatear, conoces algun otro metodo? es muy importante para mi salvar esos datos.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Acceso denegado a administrador
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2013, 20:04 pm »

El mejor es con un livecd de linux tal y como te dicho.
Saludos...

Songoku
En línea


delta93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Acceso denegado a administrador
« Respuesta #7 en: 8 Diciembre 2013, 20:08 pm »

El mejor es con un livecd de linux tal y como te dicho.
Saludos...

Songoku


Gracias es que soy novato en este tema.
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Acceso denegado a administrador
« Respuesta #8 en: 9 Diciembre 2013, 16:39 pm »

Puedes probar con el optrack livecd para obtener la contraseña de los usuarios y ya que puedas ingresar hazlo en modo seguro y ejecuta el antivirus o un antivirus live cd

Código:
http://es.kioskea.net/faq/8749-los-live-cd-y-live-usb-antivirus

Código:
http://www.livecdlist.com/purpose/windows-antivirus
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines