elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  abrir .txt a la fuerza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: abrir .txt a la fuerza  (Leído 2,235 veces)
aeqee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
abrir .txt a la fuerza
« en: 1 Diciembre 2020, 15:47 pm »

Este es mi segundo día intentando abrir unos documentos que tengo en una segunda partición de windows, ayer estuvo 1 hora un técnico de windows de manera remota intentando solucionarlo pero no pudo, por eso estoy buscando un método que él no me podía decir xq la empresa no se lo permite, pero me dijo que vaya a un técnico de la zona que tiene "programas" para poder hacerlo.
Tuve que formatear de forma forzada porque al reiniciar me había salido la pantalla azul, no tenía ninguna estancia de recuperación y con el usb de windows no pude entrar ni al modo seguro. Al formatear parece que se cambio la letra de la unidad de la segunda partición, en la que tengo una carpeta con archivos .txt con varias contraseñas de páginas y correos, esta carpeta podía leerse solo con el perfil de usuario previo al formateo, después del formateo no puedo abrir ningún archivo porque me dice que no soy propietario. Yo había intentado cambiar la posesión del archivo y el técnico de windows intento lo mismo y otras cosas sin poder leer el .txt, hasta me creo otro usuario pero nada, cuando intento abrir alguno sale el cartel de que no tengo permiso. Necesito saber como puedo abrir, modificar o lo que sea esos .txt, ya que no creo que pueda intentar volver al windows anterior con el pantallazo azul ni estar recuperando una por 1 las contraseñas xq no puedo recuperar todas solo algunas. Espero me puedan decir como hacer o por mp. Lo único que pude hacer que antes no me dejaba es intentar entrar por el windows.old mediante los accesos directos que tenía, cambiando la letra a la unidad, pero cuando llego al archivo lo mismo, no soy propietario xq estoy en un nuevo perfil con nueva identificación diferente a la que tenía antes de formatear.


« Última modificación: 1 Diciembre 2020, 21:19 pm por aeqee » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: abrir .txt a la fuerza
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2020, 16:31 pm »

Hola!

Porbaste bootear con un live CD de linux?

Por ejemplo: https://www.online-tech-tips.com/computer-tips/how-to-retrieve-windows-files-using-a-linux-live-cd/

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

aeqee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: abrir .txt a la fuerza
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2020, 21:21 pm »

no, solo tenía un usb de windows, y ya es muy tarde para eso, volví a instalar windows xq mis archivos siempre están a salvo en otra partición
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: abrir .txt a la fuerza
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2020, 22:00 pm »

... mis archivos siempre están a salvo en otra partición

Ojo con eso. No te confíes en que el HDD o SSD va durar para siempre. Haz backups de tus datos.

Cómprate un disco externo y usa el backup de windows para resguardar tus archivos.

Con respecto al manejo de contraseñas, te recomiendo usar KeePass. Ya sea que lo instales o lo uses portable. Una vez que lo empieces a usar, no usarás otra cosa (ni harás que en navegador recuerde tus password nunca más).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fuerza Bruta En VB
Programación Visual Basic
Cicklow 6 7,540 Último mensaje 24 Agosto 2005, 22:51 pm
por 5v5
mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Hacking Wireless
0xi-2 5 5,814 Último mensaje 28 Febrero 2013, 22:27 pm
por 0xi-2
Red sin fuerza
Redes
Garcam 1 1,302 Último mensaje 12 Octubre 2013, 00:14 am
por tiestsodeejay
Abrir ejecutable al abrir una carpeta
Windows
Kurolox 2 3,517 Último mensaje 15 Julio 2014, 20:54 pm
por Eleкtro
Abrir ejecutable en un form - ¿Es posible abrir Chrome? « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
NsTeam 27 17,834 Último mensaje 17 Febrero 2015, 19:56 pm
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines