elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  20H2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 20H2  (Leído 5,525 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
20H2
« en: 7 Octubre 2021, 21:19 pm »

Baje el 20H2 de Microsoft "original " y lo hice booteable con.."  UltraIso " y lo abrí con Winrar x64-601
Al querer instalarlo en un Pendrive de 14.5GB me dice que el Archivo "  Install.wim " (tamaño 5.00GB ).es demasiado grande para el " sistema de archivos de destino "
Algo estoy haciendo mal, pero...¿ que ?
Alguien me puede ayudar.. Gracias


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: 20H2
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2021, 21:25 pm »

Formatea el pendrive a NTFS...o usa Rufus...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: 20H2
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2021, 22:28 pm »

Otra que NO tengo clara es ¿ que tengo que hacer ? cuando lo tengo booteable con UltraIso
Lo... tengo en la parte superior de UltraIso.. como seguiría -Si pongo extraer en.. y elijo una carpeta sale un circulo dando vueltas y de.." ahí " no lo saco   ¿ Que tengo que hacer
Varias veces salio el Ultra.." NO responde "  -¿ estará mal el programa ?  
Estaba formateando con FAT 32   -Esto lo tengo "solucionado"                                              
« Última modificación: 7 Octubre 2021, 22:36 pm por Zorronde » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: 20H2
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2021, 23:44 pm »

Usa Rufus: https://rufus.ie/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: 20H2
« Respuesta #4 en: 8 Octubre 2021, 01:10 am »

Machacador
No me gusta RIFUS, por el asunto de la BIOS
Gracias igual
Aclárame si podes y queres lo que dije de UltraIso sobre somo lo saco del del programa cuando esta ya booteable .Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: 20H2
« Respuesta #5 en: 8 Octubre 2021, 01:14 am »

El 'asunto de la bios' (osea el secure boot) es el mismo tanto si creas el pendrive con ultraiso como si le creas con rufus.
Saludos...

Songoku
En línea


Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: 20H2
« Respuesta #6 en: 8 Octubre 2021, 03:37 am »

Citar
me dice que el Archivo "  Install.wim " (tamaño 5.00GB ).es demasiado grande para el " sistema de archivos de destino "
Esto viene a indicarte que o bien tu versión de ultrasio es vieja o bien estás en un equipo viejo... o incluso que estás intentando montarlo sobre un DVD (por ejemplo), que está limitado a  4'7Gb. (aunque tú tengas un USB si pulsas el botón para montarlo en una unidad DVD por ejemplo)...
En cualquier caso pudiera ser que el programa tuviera algún límite en cuanto a tamaño para montar una imagen, de ser así habría que intentarloc con otro programa, que no tenga ese límite (la única versión  de ultraiso que tengo está instalado en este equipo que es viejo, desconozco por ello s versiones más recientes tiene diferentes cambios y límites, aunque lo lógico es que vayan con el tiempo actualizándose a las necesidades del presente).

Citar
-Si pongo extraer en.. y elijo una carpeta sale un circulo dando vueltas y de.." ahí...
Varias veces salio el Ultra.." NO responde " ...
Si eliges extraer, es básicamente lo mismo que descomprimir, es decir 'desenvuelve/desempaqueta' cada fichero que contiene, en la carpeta de la unidad que le indiques. Como el fichero son 5Gb. y tendrá decenas de miles de ficheros, tardará bastantes minutos en función de lo rápido que sea tu unidad, el espacio libre que le quede y si le cuentas encontrar espacios grandes contiguos, tu CPU y lo saturado que esté el equipo con otras aplicaciones en marcha...

El mensaje de 'no responde' es el mensaje habitual no solo cuando 'no responde' (por algún problema) si no cuando (no hay ningún problema pero) una operación requiere mucho tiempo  (y ese es el caso), luego presumiblemente, no tiene nada que ver con el programa esté bien o mal, es lógico que tarde 10-30 minutos incluso más, depende del rendimiento de tu equipo... en extraerlo.
Ésta (extraer) no es la acción que necesitas si quieres instalar el S.O.

Citar
Estaba formateando con FAT 32   -Esto lo tengo "solucionado"
Qué es lo que has formateado en FAT32, el USB o tu disco duro???...

Citar
Aclárame si podes y queres lo que dije de UltraIso sobre somo lo saco del del programa cuando esta ya booteable
No entiendo qué dices.

Si instalaste la imagen del S.O. en una unidad preparada para ser arrancable (bootable), simplemente cuando apagues y prendas de nuevo el equipo (si es el mismo), solo tendrás que indicarle que arranque desde la unidad que acabas de preparar (si no es así, tendrás que entrar en la BIOS y cambiar el orden de proridad de las unidades de arranque, si el disco duro, está antes que la unidad USB extraíble, y el sistema no dispone de un tecla tras el POST, para parar el sistema y decidir en caliente la unidad de arranque, no podrás instalar nada, porque seguiría arrancando desde el disco duro.
Si esto lo has hecho bien y aún así no arranca desde el USB, lo más probable (salvo fallos tontos, como conectarlo a un conector USB desconectado internamente, etc...), es que la unidad no haya sido establecida correctamente como de arranque. Habría que mirar que opciones actiaste/desactivaste en el Ultraiso, para montar la imagen.



En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: 20H2
« Respuesta #7 en: 8 Octubre 2021, 12:19 pm »

Zorronde ¡qué todos estamos esperando la 21H2!

Si no puede ser el Win 11 pos el Win 10...


No te compliques la vida.
« Última modificación: 8 Octubre 2021, 15:00 pm por Randomize » En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: 20H2
« Respuesta #8 en: 8 Octubre 2021, 17:49 pm »

Serapis
Mi..Pc..
Mother...ASUS Z170
Procesador..i7  -6700
Creo...que NO es tan.. vieja
Saludos
Amigos ( 4 )  que tienen Pcs mas nuevas.. TAMPOCO han podido instalar el WIN11 ( Algo esta funcionando MAL en Microsoft )
Esta "OBLIGANDO " a la gente a comprar Pcs NUEVAS--un gran NEGOCIO
Que se queden con el Win11
En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: 20H2
« Respuesta #9 en: 8 Octubre 2021, 18:19 pm »

Randomize
Siguiendo... como siempre a tu " sabiduría" te hice caso e instale el 20H2v2 sin problemas
Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Win10 Pro v.20H2
Windows
Zorronde 7 5,593 Último mensaje 26 Septiembre 2020, 16:55 pm
por Randomize
Windows 10 Pro/20H2 « 1 2 3 4 5 »
Windows
Zorronde 47 24,567 Último mensaje 3 Noviembre 2020, 01:27 am
por Zorronde
Win.10 v.20H2 « 1 2 3 4 »
Windows
Zorronde 38 22,627 Último mensaje 26 Enero 2021, 00:50 am
por Songoku
Windows 10 20H2 inestable
Windows
Zorronde 4 2,877 Último mensaje 23 Abril 2021, 02:34 am
por El_Andaluz
Win10v.20H2
Windows
Zorronde 5 2,819 Último mensaje 28 Mayo 2021, 16:28 pm
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines