elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames
| | | |-+  WarZone (Moderador: sirdarckcat)
| | | | |-+  Soy veteran!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy veteran!!!  (Leído 2,105 veces)
ezeguada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


May The Force be with you.


Ver Perfil
Soy veteran!!!
« en: 19 Marzo 2011, 07:20 am »

Estoy feliz ;-) ;-) ;-) porque pude pasar de nivel :) ahora la cosa es que las pruebas estan muy difíciles. Pase de nivel con la prueba de Hack-web Foro, me costo darme cuenta, pero al final me di cuenta de como burlar el control y meter el script.

En cuanto a los nuevos retos, una duda, no investigue casi nada aun, pero quería sacarme la duda: Vida real, sdc y ZeroDay aun pueden hacerse? solo leí lo q habia q hacer en cada una no investigue ni probé ni nada todavía pero quería saberlo, muchas gracias


una pena que haya venido a dar con este gran foro en este momento que el trafico de usuarios es tan bajo :/ no tengo idea porque motivos sera, pero he visto que Sirdarckcat que era el encargado esta desaparecido hace mucho. quise ingresar al IRC pero me dijo que no tengo los requisitos necesarios, una pena pero bueno

cuando pase alguna prueba mas les comento :)


En línea

eXe-JovenPadawan
Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Soy veteran!!!
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2011, 15:25 pm »

Bienvenido yo también soy veteran jaja

pues la de vida real funciona, aunque no he podido pasarla.
La de SDC supongo que también pero ni idea de como sacarlo, probé uno y nada.
La de ZeroDay parece funcionar pero claro, hay que encontrar otra vulnerabilidad.

Mucha suerte!


En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Soy veteran!!!
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2011, 15:57 pm »

wenas
nos podies explicar que es esto de ser veteran y que es eso de las pruebas que hay que pasar ?=¿

gracias
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Soy veteran!!!
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2011, 20:18 pm »

wenas
nos podies explicar que es esto de ser veteran y que es eso de las pruebas que hay que pasar ?=¿

gracias
mmmm no entiendo lo que quieres decir pero veteran es un rango. Igual que Skilled, Warrior o Haxor.

Estamos hablando del Warzone de elhacker.net

un saludo
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Soy veteran!!!
« Respuesta #4 en: 2 Abril 2011, 01:19 am »

Parece q esta buenisimo eso, pero me quedaran 2 años mas de aprendizaje para llegar a hacer esos retos, QUE SIGA FUNCIONANDO HASTA ESE ENTONCES POR FAVOR xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines