elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames
| | | |-+  WarZone (Moderador: sirdarckcat)
| | | | |-+  Pequeño reto crackme
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pequeño reto crackme  (Leído 3,037 veces)
idzen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Pequeño reto crackme
« en: 12 Mayo 2013, 22:37 pm »

Hola! se que no soy un usuario muy activo en su foro. Deecho a pesar de que si tengo tiempo jamas he posteado nada debido a que no soy alguien muy interesado en los foros. Nada mas me registre hace tiempo para checar algunos enlaces y tutoriales. pero hoy curioseando me di cuenta de que tienen esta sección de war lo cual es super genial. Recien me acabe de registrar en su warzone para participar jejeje.

Aqui les dejo un un crackme el cual hice hace ya unos 3 años... (dios como pasa el tiempo) Para darles pistas, lo programe en delphi y considero que es el crackme mas dificil que hasta la fecha hecho. No me considero gran programador en ese entorno pero esa epoca eran mis años dorados de programacion y aplique todo mi conocimiento para hacerlo dificil. El crackme es creacion mia, y aunque en la parte superior dice crackme de ithen, es porque ithen era mi antiguo pseudonimo.

Actualmente ya no programo en delphi debido al poco soporte que existia en español. Quiero comentar ademas me ubiera encantado enviar este codigo al correo de elhacker.net para que fuera un reto real de su warzone que contara como puntos peroooooo ya hace mucho tiempo este crackme fue resuelto y el que busque por la red encontrara tutoriales de como crackearlo por lo que no tiene sentido subirlo como tal.

Ademas, yo como cracker retirado hace mucho que no practico esa area y aunque me encantaria retomarla tengo mis neuronas llenas de polvo por lo que NO PUEDO AYUDARLOS A RESOLVER ESTE CRACKME. y porfavor no me hagan instalar el delphi de nuevo solo para abrir el codigo jejejeje

En fin sin mas que decir les dejo el enlace del crackme y porfavor, si he quebrado unas reglas tomar en cuenta que ha sido sin ninguna mala intension. Mi unica intension a sido dejarles este reto

http://www.mediafire.com/?y579sibzuzk0h59

suerte!

Por ultimo quiero decir que la teoria y practica del cracking es algo que debe mantenerse vivo especialmente porque considero en opinion personal que es la zona mas dificil y la que requiere mas conocimientos en cuanto a todo el tema de el hacker, hay muchisimos tutoriales en ingles y en español aun nos basamos en el retirado cracker ricardo narvaja que si bien dejo una excelente huella es hora de crear las nuestras.

saludos!


En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Pequeño reto crackme
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2013, 22:42 pm »

Nada mas me registre hace tiempo para checar algunos enlaces y tutoriales. pero hoy curioseando me di cuenta de que tienen esta sección de war lo cual es super genial.

Con lo de hace tiempo, a cuanto te refieres?



En línea

idzen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Pequeño reto crackme
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2013, 22:48 pm »

Ups amigo, parece q este perfil me lo cree apenas hace unos dias, lo que hacen los golpes de la vida que uno olvida estas cosas jeje

Sin embargo estoy seguro que antes tenia una cuenta de usuario la cual tampoco usaba o usaba muy poco en esta web. Realmente ya la olvide pero estoy totalmente seguro que hace años yo entraba a esta web y revisaba material que tenian. Disculpa la confusion

Saludos!
En línea

EscritoEstáSatanás

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Pequeño reto crackme
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2013, 18:06 pm »

Se ve bien bueno lo probaré.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
RETO: Crackme muy sencillo :) A por el! « 1 2 »
Ingeniería Inversa
Rojodos 10 6,362 Último mensaje 6 Agosto 2004, 00:50 am
por bano
Reto: Crackme en Vfp.
Ingeniería Inversa
krc_4u 0 2,175 Último mensaje 12 Abril 2005, 02:19 am
por krc_4u
[Reto] Crackme V2 ASM « 1 2 »
Ingeniería Inversa
cibergolen 14 8,436 Último mensaje 27 Noviembre 2011, 12:39 pm
por cibergolen
[Reto] Crackme V3 ASM
Ingeniería Inversa
cibergolen 2 3,780 Último mensaje 10 Diciembre 2011, 16:14 pm
por Flamer
CrackMe v4.5 [Reto]
Ingeniería Inversa
Keyen Night 1 2,736 Último mensaje 11 Marzo 2012, 05:50 am
por Иōҳ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines