elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames
| | | |-+  WarZone (Moderador: sirdarckcat)
| | | | |-+  HACK-WEB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HACK-WEB  (Leído 4,064 veces)
moorfs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
HACK-WEB
« en: 4 Febrero 2012, 17:04 pm »

PRIMERA PREGUNTA LA PRUEBA DE WEB DE GOOGLE FUNCIONA SEGUNDA YA ENCONTRE EL PANEL ADMIN PERO LA CRONTRASEÑA NOSE DONDE ESTA YA  LA BUSQUE POR TODO LADOS ME DIJIERON QUE ERA POR HTTP QUE HAY QUE MODIFICAR EL ARCHIVO ROBOTS.TXT POR QUE NO DEJA INDEXAR UNO O 2 DIRECTORIO MI PREGUNTA ES COMO MODIFICO EL ARCHIVO YA LO INTENTE CON FTP, TELNET, HTTP SOY UN NOVATO EXPLQUEME QUE TENGO QUE APRENDER Y PARA PODER PASAR ESTA PREBA QUE ESTA DIFICILISIMA


En línea

kratos.war2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: HACK-WEB
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2012, 19:46 pm »

Buenas moorfs. Primero te aconsejo que no escribas todo en mayúsculas para los próximos post.
Si encontraste la forma de acceder como admin (panel) habras encontrado mas info.
Fijate que se usa para romper las claves en linux el resto sale solo.


En línea

moorfs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: HACK-WEB
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2012, 14:58 pm »

Grascias por tu respuesta nadien me queria decir nada bueno disculpa por la mayusculas jejeje te cuento: voy a buscar y fomacion acerca de lo que me dijiste te aviso despues como me fue gracias y otra pregunta ya en el reto de spoof ip me recomedarias algun manual o otra texto para poder pasar ese prueba aunque todos dicen que es secilla pero la primera vez se le hace a uno dificil espero tu respuesta gracas
En línea

kratos.war2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: HACK-WEB
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2012, 01:21 am »

La de spoof sale con googlear un poco. incluso hay videos que explican como hacerlo. Por ahi te conviene ver algunos complementos para el navegador. Te recomiendo el Mozilla que tiene buenos complementos para hacer este tipo de cosas.
Con respecto a la prueba de web de google te puede ayudar el amigo juan ;)
En línea

moorfs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: HACK-WEB
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2012, 21:20 pm »

men ya pase el de spoof pero todavia estoy con la de hack web google nose que hacer ayudame a entender esta prueba por que no la entiendo e echos miles de cosas pero nada encontre un panel de admin pero no estoy seguro si es el verdadero como se que es el verdadero? espero tu respuesta gracias
En línea

kratos.war2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: HACK-WEB
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2012, 15:32 pm »

Primero hay que encontrar la información que te piden. Si encontraste el panel habras encontrado otra información adicional. En esa información adicional esta la manera de entrar como admin. El problema es ver como usar esos datos y ahi es donde esta el problema. juan alias "el destripador" te puede ayudar....no recuerdo como se dice en ingles  :silbar:
Con respecto a si es el verdadero es la info que te dan ciertos "bichos" que circulan por ahi. Por ahi leer algo de como indexa google te ayuda pero seguro que esto ya lo sabes....

Salu2!!
En línea

moorfs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: HACK-WEB
« Respuesta #6 en: 21 Febrero 2012, 19:03 pm »

ya encontre en panel de admin ya estoy seguro que es ese pero no me da mas informacion haora tengo que buscar el password nose si tenga algo que ver con jaSiLDBG me quede atascado
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: HACK-WEB
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2012, 19:57 pm »

Hola moorfs solo posteo por que tienes un nombre parecido, saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hack en linux y Hack en windows
Sugerencias y dudas sobre el Foro
obelish 0 4,324 Último mensaje 14 Julio 2004, 11:12 am
por obelish
Hack Mp4
Multimedia
LordeX 4 1,801 Último mensaje 24 Junio 2006, 19:40 pm
por LordeX
¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti? « 1 2 3 »
Dudas Generales
¡Micronet! 20 19,623 Último mensaje 18 Octubre 2010, 22:55 pm
por ¡Micronet!
How to Hack The Box To Your OSCP
Tutoriales - Documentación
ehn@ 0 512 Último mensaje 24 Noviembre 2023, 02:26 am
por ehn@
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines