Autor
|
Tema: Hack Google, Help? (Leído 13,340 veces)
|
Khaleth
|
Vale ya lo pasé xD. Me estaba yendo a buscar las cosas donde no era y al encontrar honeypots por todas partes me creia que era alli xD. Al final he tardao mucho más en encontrar el sitio que en pasar la prueba en sí, que no tiene ningún misterio. Asias por la ayuda!!
|
|
|
|
|
|
|
lotux
|
tienen algo que ver los senores neo morpheo y pax o es honeypot? es que ese hash no corresponde al de unix.
listo, ya la pase, reinstale juan, maquille el archivo y ya
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2009, 21:30 pm por lotux »
|
|
|
|
|
moorfs
|
me pueden decir quien es el amigo juan o como es que no lo conozco esta prueba esta dificil
|
|
|
|
|
|
|
cibergolen
|
¿Me recomendais algún diccionario de claves para este reto?
Juanito esta sediento
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
kratos.war2
|
no es necesario juanito se las arregla solo
|
|
|
|
|
|
|
cibergolen
|
no es necesario juanito se las arregla solo
Solucionado... estaba dificil la clave XD
|
|
|
|
|
|
|
KaRaLLo
|
Dios estoy muriendo con vuestros juanitos... , no me costo nada llegar al panel pero me estoy despellejando con la maldita pass....
neo morpheo pax
Segun Azielito estos deberían ser los usuarios ya que es como cifra unix las pass, no se si estaré cerca o por el ártico lo q se esq me vuelvo loco, he hecho una recopilación con las referencias a juan...., (no entiendo lo de juan)
PD: " Juan el Vecino Rulez " Juanito esta sediento juanito se las arregla solo isto, ya la pase, reinstale juan, maquille el archivo y ya
Algo para tirar del hilo plzzz =??
Loaded 3 password hashes with 3 different salts (Traditional DES [64/64 BS]) guesses: 0 time: 0:00:00:00 100% c/s: 1108K trying: �tiles - �vulas
|
|
|
|
Los programadores escriben código aunque sepan que no debería funcionar, pero de todas formas lo intentan, como recompilar todo, después de eso, dios sabe porqué, funciona
|
|
|
kratos.war2
|
cibergolen vas bien. Con juan se resuelve, no es necesario correrlo en un linux el juan de window$ lo hace tambien. Proba con el de pax, a mi me lo resolvio en menos de 5 min. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |