elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Problemas con actualizaciones Raspbian (Raspberry Pi 3)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con actualizaciones Raspbian (Raspberry Pi 3)  (Leído 4,290 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Problemas con actualizaciones Raspbian (Raspberry Pi 3)
« en: 5 Diciembre 2017, 22:30 pm »

Hola, vereis, abro este tema porque estoy intentando actualizar el SO de mi Rasperry Pi 3 para, bueno, intentar instalar la aplicacion xrdp (para el escritorio remoto), y, al parecer, desde hace unos dias esta tardando "demasiado" en conectarse al servidor para comprobar si hay actualizaciones con, bueno, los siguientes comandos por SSH:

"sudo apt-get update" y "sudo apt-get upgrade"

Entonces, quisiera preguntar si a alguno de vosotros estáis teniendo el mismo problema, para, bueno, saber si es posbible solucionar el problema, si no es molestia que lo pregunte, claro esta.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con actualizaciones Raspbian (Raspberry Pi 3)
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2017, 22:47 pm »

Lo mas probable es que sea un problema de tu red, de todas maneras aquí tienes una lista con todos los mirrors de Raspbian, elige uno que te quede cerca y comprueba si el problema persiste.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con actualizaciones Raspbian (Raspberry Pi 3)
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2017, 10:48 am »

Entiendo, y, bueno, muchas gracias por responder y por la lista de mirrors, Slava_TZD.

Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Problemas con actualizaciones Raspbian (Raspberry Pi 3)
« Respuesta #3 en: 6 Diciembre 2017, 18:57 pm »

¡Buenas!

Con Debian y los repositorios a los que me "enchufaba", españoles, también me ha pasado algo parecido. Con el tiempo lo suelen solucionar, sino siempre puedes cambiar tu sources.list para que compruebe y actualice desde otros repositorios.

Después de todo lo anterior, que tampoco es que sea ninguna solución a tu problema, entraba a decirte que a lo mejor te interesa, si todavía no lo has hecho, instalar la última versión de Raspbian, que ha salido ¿esta semana? ¿la semana pasada?, basada ya en Debian 9 en lugar de en Debian 8.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con actualizaciones Raspbian (Raspberry Pi 3)
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2017, 10:31 am »

¡Buenas!

Con Debian y los repositorios a los que me "enchufaba", españoles, también me ha pasado algo parecido. Con el tiempo lo suelen solucionar, sino siempre puedes cambiar tu sources.list para que compruebe y actualice desde otros repositorios.

Después de todo lo anterior, que tampoco es que sea ninguna solución a tu problema, entraba a decirte que a lo mejor te interesa, si todavía no lo has hecho, instalar la última versión de Raspbian, que ha salido ¿esta semana? ¿la semana pasada?, basada ya en Debian 9 en lugar de en Debian 8.

¡Saludos!

Entiendo, y, bueno, gracias por tu respuesta, do-while.

Probare a realizar lo que me comentas de la ultima version de Raspbian, ya que aun sigo utilizando una version algo antigua del año 2016.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con Raspberry PI
Unix/Unix-Like
Hurdano 6 6,975 Último mensaje 18 Mayo 2015, 13:13 pm
por BlackM4ster
actibacion gpio en raspbian en interfaz web
Scripting
ciberdelia 0 1,811 Último mensaje 23 Mayo 2016, 01:09 am
por ciberdelia
Raspbian PIXEL: El SO de Raspberry Pi llega también a PC y Mac
Noticias
wolfbcn 0 1,546 Último mensaje 21 Diciembre 2016, 14:33 pm
por wolfbcn
Crear Script para Raspbian
GNU/Linux
*ye7ez* 6 3,479 Último mensaje 5 Diciembre 2017, 22:54 pm
por *ye7ez*
Nueva Raspberry Pi 4 B con 8 GB de RAM, y Raspbian cambia de nombre
Noticias
El_Andaluz 3 2,164 Último mensaje 1 Junio 2020, 22:45 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines