Autor
|
Tema: Videotutoriales varios (Leído 135,905 veces)
|
maxwellnewage
|
pido a un mod q borre los post desde el segundo en adelante, para q los users tengan mas comodidad al leerlo... de mas gracias por los comentarios
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
seria bueno que se colocaran mas videotutoriales de photoshop tutoriales como recortar, como crear firmas entre otros
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
|
No entiendo por qué quieres que elimine las respuestas, de todas maneras, las peticiones mandamelas por mensaje privado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
maxwellnewage
|
naaa cierto, mejor dejalas, quedan bien xD tal vez haga tutos sobre como crear firmas lindas xD
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
|
Genial, ya sabes que tienes aquí este tema con chincheta, y a los demás les digo que cualquier tipo de aportación es bien recibida .
|
|
|
|
|
|
|
|
wscalle1
|
que onda maxwell ,aqui wscalle1 preparandote otro tuto para la EDH
aqui bien pilas
nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
maxwellnewage
|
para q quede mas lindo, puse las de la EDH en links de youtube video xD
|
|
|
|
|
|
|
|
mojolloyo20
en esta vida nunca te acostaras sin saber nada nue
|
muy buenas amigos,como no lo puedo postear en el general de tutoriales,lo are aki,puesto que ya es un video tutorial. bueno biendo que no avia ningun tutorial de Karcrack Project Crypter,hice un video tutorial de como se usa + o - espero que os guste y sirba. aki podreis encontrar el programa: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/karcrack_project_crypter_v21_kpc-t256127.0.html;msg1292641#msg1292641aki la descarga del tutorial: http://www.megaupload.com/?d=0UG0XPS5 video tutorial kracrack proyect cripter v2.1 que lo disfruten!!
|
|
|
|
Lo reconozco fumo porros a diario me fumo uno y es como poner la radio pero por dentro de mi amarga cabeza siempre tan sola y tan llena de tristeza Me salen la s canciones que a mí más me molan las musiquillas que ha mí más me motivan las amarguras se vuelven amapolas y las tristezas me alegran la vida Anda dame que fume porque me siento sólo dame de fumar porque no quiero estar triste
|
|
|
|
|