elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  TUTORIAL PROGRAMACION BAT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 41 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TUTORIAL PROGRAMACION BAT  (Leído 655,280 veces)
rolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Duda en bat
« Respuesta #90 en: 13 Abril 2005, 19:00 pm »

Tengo un archivo .bat en un servidor y cada ves que se inicia una sesion de usuario se ejecuta el .bat en esa maquina, nada mas lo tengo para que tome la hora del servidor.
Pero quiero poner el mismo fondo de pantalla a todos los usuarios. Alguien pude ayudarme, o informarme si se puede o no  ???????


En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT
« Respuesta #91 en: 14 Abril 2005, 21:48 pm »

Hola
Eso no se corresponde con este hilo. Mira como funcionan los perfiles de usuario en Windows

Un saludo


En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Alejandroa76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT
« Respuesta #92 en: 15 Abril 2005, 16:07 pm »

Hola, soy nuevo en el foro y queria consultar lo siguiente:
Tengo 3 maquinas en red y quería hacer un BAT que haga un ping a cada máquina para saber el estado de las mismas (encendido/apagado). Que me aconsejan?
¿como puedo hacer que el PING devuelva solo llegue o no llegue, en lugar de las 8 lineas de siempre?
Gracias
En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT
« Respuesta #93 en: 15 Abril 2005, 19:16 pm »

Hola
Código:
@echo off
echo "Comprobando el primero ..." >test
ping A.B.C.D -n 1 >>test
echo "--------------------------------" >>test
echo "Comprobando el segundo ..." >>test
ping A.B.C.D -n 1 >>test
echo "--------------------------------" >>test
echo "Comprobando el tercero ..." >>test
ping A.B.C.D -n 1 >>test
echo " ------------- fin -------------" >>test

Observa que la primera vez pongo ">test" para borrar el archivo 'test' y crear uno nuevo
En los demás casos pongo ">>test" para escribir en ese archivo sin borrarlo
El parámetro -n 1 de ping le indica que envíe un solo paquete y el resultado es enviado al archivo test

Un saludo
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
rolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
duda con archivo BAT
« Respuesta #94 en: 18 Abril 2005, 19:08 pm »

Soplo perdón pero tal ves no me explique bien, lo que pasa es que tengo ese archivo bat en el servidor y todos mis usuarios tienen distinto fondo de pantalla y lo que quiero es ponerles a todos el mismo fondo de pantalla, pero para no irme de maquina en maquina quería saber si se puede ponerlo en este archivo bat y que cada ves que inicien sesión lo ponga ya que ellos pueden modificar este fondo.

Saludos y Gracias
En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT
« Respuesta #95 en: 18 Abril 2005, 22:01 pm »

Hola
Los perfiles de usuario indican el protector de pantalla, el tema de windows, la carpeta de trabajo y la configuración del menú inicio. Cuando administras una red en vez de poner a todos igual creas un perfil y luego pones a los usuarios a usar ese perfil.

De esta manera puedes hacer que vaya al ordenador que vaya, al identificarse contra el servidor vea siempre el mismo ordenador (esté donde esté), con sus trabajos en mis documentos y su menú inicio.

El único problema es que los perfiles funcionan de manera distinta en win98 y win2k/xp por lo que si tienes redes mixtas deberás realizar los perfiles y averiguar que windows tiene el usuario antes de cargar su perfil.

También puedes hacerlo desde un servidor Samba (tengo un par de redes con ello y funciona bien).

Un saludo
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Umbrella

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT
« Respuesta #96 en: 19 Abril 2005, 04:35 am »

Bueno muchachos realmente soy muy nuevo en estoy pero muy interesado alquien me podria agregar y enseñarme algo??? PLEASE?? mi correo es: soldados_comandos@hotmail.com
En línea

WarriorDC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT
« Respuesta #97 en: 22 Abril 2005, 15:12 pm »

Hola Hola!!! :)

mi duda es la siguiente, eh creado un archivo bat que copia un archivo de una carpeta a otra, pero lo que quisiera es que me verifique los archivos que existen de un lado y de otro y solo me copie los archivos que no existen en la carpeta de destino, tambien cuando borro un arhivo archivo desde un comando quisiera que no me pregunte la confirmacion,

Gracias.. ;D
En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT
« Respuesta #98 en: 24 Abril 2005, 14:41 pm »

Hola
Citar
quisiera es que me verifique los archivos que existen de un lado y de otro y solo me copie los archivos que no existen en la carpeta de destino,
Para ello mira la orden for (para comprobar todos) y luego la orden 'if exist'


Citar
cuando borro un arhivo archivo desde un comando quisiera que no me pregunte la confirmacion
La forma de evitar que salga un mensaje es redirigiendo la salida (por ejemplo 'del archivo.txt >log' y la forma de hacer que acepte alguna respuesta (si no hay un parámetro para ello) es redirigir la entrada 'del archivo.txt <respuesta.txt' donde respuesta.txt es un archivo que contiene la respuesta que el comando va a solicitar.

Un saludo
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
josepbravo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT
« Respuesta #99 en: 28 Abril 2005, 12:12 pm »


Hola buenas a todos

Queria aprender a hacer una suma en un fichero de lotes .bat.. es posible? He mirado por internet y no he encontrado nada...

Si es posible por favor indicarme un pequeño ejemplo, de una variable que sume por ejemplo 1 + 1.... : )
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 41 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial: Programación PIC
Electrónica
Fabios Arts 2 10,627 Último mensaje 4 Diciembre 2005, 22:23 pm
por Fabios Arts
Tutorial programación BAT
Scripting
soplo 4 5,677 Último mensaje 22 Julio 2006, 23:38 pm
por sirdarckcat
Video Tutorial Programacion C++ « 1 2 ... 10 11 »
Programación C/C++
Chuxxx 101 102,140 Último mensaje 2 Agosto 2013, 07:45 am
por batist07
Tutorial de programación con Qt4 - 1º,2º y 3º entrega
Programación C/C++
paju1986 1 5,187 Último mensaje 25 Diciembre 2010, 21:52 pm
por Littlehorse
Tutorial de programacion en PHP
Desarrollo Web
crazykenny 3 2,975 Último mensaje 9 Enero 2013, 00:05 am
por EFEX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines