Tutorial montar una emisora online con Winamp

<< < (4/56) > >>

Argentino:
1º no no tengo ningun otro firewall

2º cuando le doy a connect y pongo una musica envia los bytes... y el boton dice disconnect

 ???

Songoku:
Pues entonces te funciona perfectamente y los que tienen problemas son tus oyentes o tu no les das bien la ip o es que no usan el winamp o no le tienen dado permiso de conexion a internet en sus cortafuegos.

Lo digo porque es asi como debe funcionar, por ejemplo lo del boton que tanto te extraña que ponga disconnet pues es que es asi y quiere decir que para desconectar debes picar en el mientras que cuando estas desconectado pone connect para que picando en el conectes. Y si ves como los bites van en aumento pues es que estas emitiendo con normalidad.

Debes dales a tus oyentes tu ip, pero tu verdadera ip osea si tu ip es dinamica pues la que tengas en ese momento, y al final de la ip el puerto 8000 de modo que quedara asi: 83.42.147.66:8000 donde 83.42.147.66 es tu ip (que puede ser cualquiera claro esta pues esta me la e inventado yo) y 8000 es el puerto. En este caso al meter 83.42.147.66:8000 en sus winamp deben escuchar lo que tu estas emitiendo y en el server ya no pondra lo de gave error y al poner el puntero sobre el marcara el numero de usuarios conectados con relacion a los 32 de maximo que pueden conectarse.

A otra cosa... no habras andado tocando nada en las otras pestañas de esta ventana?



Si as tocado algo dimelo xdd. Y en la del server? no abras andado toqueteando no?
Saludos...

Songoku

LoupNoir:
yo se que ay un archivo de texto donde puedes cambiar el numero de personas que te puedan escuchar y tambien cambiar el pass y el puerto  creo que en eso te fallo songoku si se puede aumentar el numero de oyentes

Argentino:
Desinstale todo e instale todo de vuelta... por si las dudas que haya tocado algo...

Les dije a unos amigos los pasos para ver si andaba
y me dijieron que les pone connecting... y despues pone Time out

 >:(

Songoku:
Mira si sabia yo que algo habias andado tocando jeje, porque no era normal que no te funcionase xdd.

Bueno la solucion no es desinstalar e instalar de nuevo sino la siguiente:
Desintala el shout cast y asegurate de que no queda nada de el en su carpeta de archivos de programa. Luego as lo mismo con el winamp (y recuerda que no quede nada en archivos de programa) y reinicia el pc.

Despues usa el regcleaner y/o el registry medic para limpiar el registro (sino sabes como hacerlo dimelo pues esto es importante que lo hagas bien) y una vez que tengas limpio el registro vuelves a reiniciar el pc.

Y ahora ya si instala el winamp y despues el shout cast Y NO TOQUES NADA que no venga en el tuto xddd.
Pues nada ya me contaras jeje.
El regcleaner asi como el registry medic los puedes encontrar en la web de mi firma y en español.
Saludos...

Songoku

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior