elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Tutorial montar una emisora online con Winamp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial montar una emisora online con Winamp  (Leído 304,923 veces)
faetron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #170 en: 14 Junio 2005, 19:09 pm »

Siento haber estado tantos dias muerto, pero los exmamenes son los examens, aver.

WarriorDC

En el linux tienes que decirle al proxy, que sera el que dara la conexion, que cuando alguine conectarse en la ip que se ve desde internet por tal puerto lo direcciones a tu pc. No tengo ni idea de como se configuran los proxys. Ademas cada proxy no tiene porque ser = a otro, asi que no te puedo ayudar en eso. Luego si estas trabajando por medio de 2 routers (entiendo que desde tu pc hasta el linux los datos pasan obligatoriamente por 2 routers) vas a tener que "enseñarle" a cada router donde esta tu pc. Es decir que las peticiones entrantes para el puerto "x"se encuentran en la ip "y" y puerto "z" de la subred que controla. Es un poco lioso de explicar. Mas sencillo es que tienes que enseñarle a los routers donde se encuentra tu pc (dir ip) i como llegar hasta el desde el linux. Tampoco te puedo ayudar mucho pq cada router se configurara de una forma y yo no soy un experto en configuracion de routers.

Dj-kawak y demas preocupados por el lag

O os poneis una superconexion entre vosotros y el servidor tan omniponte que teneis o el lag no desaparecera ni por asomo. Ademas las mejores empresas de radio por internet no se encuentran libres de este fenomeno. Mencionar que el lag mayormente se generara entre el servidor y el cliente, no entre vosotros y el servidor; por mucho que mejoreis vuestros programas no conseguireis kitaroslo de encima. Ademas si hay retraso en la entrega no es malo. Es mas mientras las entregas de los datos se realizen en el orden que tocan y con una frecuencia aceptable no es un problema el lag. quiero decir que no es que por culpa del lag se oiga peor la emisora, solo se oye mas tarde, pero el sonido es el mismo, ni cambia ni se corrompe ni nada. No entiendo pq tanto jaleo con el lag, si tanto es que una cancion se oiga ahora que dentro de medio minuto, ya que la cancion no va a cambiar y nadie se va a morir por escucharla mas tarde.  ??? ???

claudiovirgo

Pues hay en algunas empresas que te presten un servidor tienen la opcion de subir canciones para emision automatica, es de cir que cuando tu no estes emitiendo ellos automaticamente ponen las canciones que tu has subido en emision por si alguien se conecta no se encuentre sin emisora. deberias mirar los diferentes empresas que ofertan este servicio y comparar precios (no creo que ninguna lo haga gratuitamente).

Bueno con esto termino. Ale a seguir preguntando. Enga.

Pd. Songoku tu no tendras por tu web algun tutorial para instalar el server y el dsp en linux, asin como para idiotas. Eske no lo acabo de conseguir que funcione bien del todo.


« Última modificación: 14 Junio 2005, 19:12 pm por faetron » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #171 en: 14 Junio 2005, 19:30 pm »

Yo tambien escribi un tutorial de como montar una radio con Winamp. Bueno Jec me enseño a montarla y yo escribi el articulo jeje.

Montar una Estacion de Radio con Winamp
http://www.enlacevirtual.net/foros/index.php?topic=49.msg68#msg68

Por cierto muy bueno songoku :)

Adios

si pero eso solo es la configuracion de la source..

deberias tambien poner que necesitas shoutcast....


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #172 en: 14 Junio 2005, 20:41 pm »

Lo siento faetron pero yo de linux... jeje na de na.
Saludos...

Songoku
En línea


+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #173 en: 14 Junio 2005, 20:45 pm »

Citar
si pero eso solo es la configuracion de la source..

deberias tambien poner que necesitas shoutcast....

eso tambien ya esta :D
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #174 en: 14 Junio 2005, 20:46 pm »

Como instalar shoutcast en tu server para transmitir radio por internet
http://forums.ev1servers.net/showthread.php?t=51843

Para linux, claro.
En línea

faetron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #175 en: 15 Junio 2005, 17:47 pm »

Gracias el-brujo, pero a lo que yo me referia es a ejecutarlo todo en mi makina local, el server lo tengo claro, lo que no acabo de hacer rular es el dsp con el xmms.
« Última modificación: 17 Junio 2005, 18:45 pm por faetron » En línea

zeta_x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #176 en: 23 Junio 2005, 15:14 pm »

ola pues a mi me habia salido todo bien, solo q le deje el localhost x mi ip, y pues todo bien, se la cambie a mi verdadera ip i me dice q ai un err0r es:

<06/23/05@08:16:40> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxxxxxxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection refused))

dice q tengo firewall pero la neta es q ni tengo firewall q io conosca q aia io instalado por otra parte otra pregunta es como lograr hacer q no se vea tu ip, si no tu web como un amigo tiene

http//dsk.homelinux.org:8000 <-- y se oie perfecto

como podriamoz hacerle, 6raciaz y disculpen las preguntaz ;P
En línea

pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #177 en: 2 Julio 2005, 22:24 pm »

Hola, a ver, yo kerria ver a ver si esto se ha kedao claro, si tienes un router adsl no puedes transmitir a todo el mundo, pero si puedes a la red local, no??? me he leido las 12 pags. porque tmb me stoy construyendo la radoi por winamp, pero probando con telne 192.168.1.1 y modificando algunas cosas no me da, niitando lo del firewall de windows ni na, y lo del shoucast console me lo abre en el msdos, buneo, ahi keda, k alguein responda, gracias
En línea

Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #178 en: 3 Julio 2005, 16:46 pm »

Yo lo que quiero hacer es envede que los que me quieran escuchar, tengan que poner mi IP, que pusieran mi Web y asi poder escuchar mi emisora.

Salu2
En línea

XaMpIoN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #179 en: 25 Julio 2005, 10:09 am »

Hola, yo me he creado una cuenta en dyndns.org pero en el archivo ''Edit SHOUTcast DNAS configuration'' En la linea SrcIP: Pongo la cuenta de dyndns.org pero me sale esto:

*******************************************************************************
** SHOUTcast Distributed Network Audio Server
** Copyright (C) 1998-2004 Nullsoft, Inc.  All Rights Reserved.
** Use "sc_serv filename.ini" to specify an ini file.
*******************************************************************************

Event log:
<07/25/05@10:08:11> [SHOUTcast] DNAS/win32 v1.9.5 (Dec 27 2004) starting up...
<07/25/05@10:08:11> [main] loaded config from C:\Archivos de programa\SHOUTcast\sc_serv.ini
<07/25/05@10:08:11> [main] initializing (usermax:6 portbase:8005)...
<07/25/05@10:08:11> [main] No ban file found (sc_serv.ban)
<07/25/05@10:08:11> [main] No rip file found (sc_serv.rip)
<07/25/05@10:08:12> [main] opening source socket
<07/25/05@10:08:12> [main] error opening source socket! FATAL ERROR! Some other process is using this port!

Y no hay ningun otro proceso usando ese puerto

Que tengo que hacer????  ??? ??? ???
« Última modificación: 25 Julio 2005, 10:20 am por XaMpIoN » En línea

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Tutorial] Escuchar musica y ver videoclips gratis con el Winamp
Tutoriales - Documentación
Mance 0 12,628 Último mensaje 12 Junio 2006, 16:56 pm
por Mance
Montar una TV online
Multimedia
dimitrix 8 15,814 Último mensaje 8 Febrero 2009, 20:19 pm
por shoshonee
Grabar emisora de radio online
Multimedia
Bht Sata 1 4,367 Último mensaje 20 Febrero 2009, 21:07 pm
por sempus
Montar una tienda online segura
Desarrollo Web
chocola 3 2,738 Último mensaje 14 Marzo 2012, 08:39 am
por DanteXT
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines