elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Tutorial montar una emisora online con Winamp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial montar una emisora online con Winamp  (Leído 304,910 veces)
marian0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


~Argentina~


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #160 en: 3 Mayo 2005, 22:47 pm »

como hago para cambiar la interfase de la pagina fea esa que aparece y crearla a mi gusto??? y el tema del lag no se puede solucionar???

saludos


Marian0


En línea

WarriorDC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #161 en: 6 Mayo 2005, 17:57 pm »

Hola Gentes yo soy nuevito nuevito en esto i pos necesito ayuda, yo toy en una intranet bajo dos routers y un server bajo linux, y quiero montar la radio desde mi pc de aqui pos aqui solo paso, pero no me conecta ya hice todo lo que dicen aqui eh estado leyendo los mensajes anteriores y todo pero no me funciona no logro que nadie se conecte, quiero saber si me pueden ayudar con eso ???


Gracias ;D

sera que alguien me ayuda?? ???

;D


En línea

Dj-kawak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #162 en: 8 Mayo 2005, 12:39 pm »

Yo tengo Un Problema no tan grave como lso vuestros, haber si alguien me sabe decir, uan cosilla , Yo oy el servidor de la radio online y yo quiero que mi amigo dede su casa pueda transmitri como lo haria ? qe programa? explicamelo plz :'(
En línea

faetron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #163 en: 9 Mayo 2005, 16:24 pm »

marian0

El tema del lag no tiene solucion a menos que decidas aumentar la tasa de transferencia. Si transmites con la minima, lo normal creo que anda por los 24 kb, los retardos pueden ser hasta mayores de lo que tu dices. Si vas subiendo y lo vas acercando a 128 seran menores, pero se te comera la conexion por completo. Un dia haciendo pruebas me di cuenta de que si transmites a 44Khz y pico, me refiero al sonido, en lugar de 22Khz y pico tambien se reduce, pero no se si te pasara = pq son pruebas que estuve haciendo en casa dentro de la red local (ahi transmito a 192Kbps y a los 44y pico Khz). Por tanto lo mas facil es acostubrarte ya que no se ningunamera eficiente de eliminarlo.

Dj-kawak

Por lo que he entendido uno tendria en su casa el winamp con el plugin y el otro solamente el servidor8ke se ejecuta sin abrir el winamp).
Aver pues, el el plugin del winamp, donde conectas, abajo hay un sitio que pone localhost (en su defecto 127.0.0.1). Tienes que cambiar eso por la direccion ip de tu amigo. Ademas tu amigo tiene que tener abierto el servidor. Si ha cambiado la contraseña para el servidor devera decirtela i tendras que cambiarla tambien tu en tu plugin del winamp. (la contraseña sale en el ini de configuracion del servidor). Cuando termineis el no tendra que hacer nada, y tu tendras que volver a poner localhost donde pusiste su ip i la contraseña que tenias puesta.

WarriorDC

Tienes que ir direccionando los routers para trazar una ruta desde el que tiene conexion con internet hasta el que esta en tu red. Tu ordenador es el linux?? o es un ordenador que eta dentro de la red que hace de servidor de algo??? Explica mejor la topologia de tu red i vere que puedo hacer.
En línea

WarriorDC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #164 en: 10 Mayo 2005, 01:23 am »

faetron

te explico

el pc donde yo tengo tanto todo instalado tanto el plugin del winamp como el servidor esta dentro de una lan privada, pero el internet me lo da un server linux(proxy server), y tambien estoy bajo dos Routers Cisco, asi esta la lan, pero no hago que nadie me escuche tanto dentro como fuera de la red, yo no se ni como configurar los routers  :-[ pero si se pudiera hacer algo para hacer todo eso me serviria un monton ;D si me puedes ayudar o alguien me puede decir que hacer me es de gran ayuda

Gracias ;D
En línea

Dj-kawak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #165 en: 10 Mayo 2005, 18:50 pm »

Tengo un Problema Porqe tengo contratado un servidor dedicado impresionante i tengo  90 segundo de lag , i me gustaria poner una radio para mucha gente , haber si alguien me recomienda un programa bajo linux par aemitir i hacer de servidor o que alguien me expliqe como bjara el lag
En línea

quebajon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #166 en: 28 Mayo 2005, 16:48 pm »

hola amigos tengo el mismo problema que dj-kawak aver si alguien nos puede ayudar
gracias
un saludo
En línea

claudiovirgo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #167 en: 29 Mayo 2005, 00:13 am »

hola tengo una consulta yo ya tengo mi radio en mi computador con el wiamp ; pero solo funciona cuando yo estoy en la compuitadora  quisiera que funcione  siempre  algo asi como una pagina web  diganme si eso es posiblee..!! :P
Citar
En línea

quebajon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #168 en: 5 Junio 2005, 21:42 pm »

hola amigos veo que nadie a solucionado lo del lag no? si no es asi contestarme porfavor
gracias
un saludo
En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #169 en: 13 Junio 2005, 09:54 am »

Yo tambien escribi un tutorial de como montar una radio con Winamp. Bueno Jec me enseño a montarla y yo escribi el articulo jeje.

Montar una Estacion de Radio con Winamp
http://www.enlacevirtual.net/foros/index.php?topic=49.msg68#msg68

Por cierto muy bueno songoku :)

Adios
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Tutorial] Escuchar musica y ver videoclips gratis con el Winamp
Tutoriales - Documentación
Mance 0 12,626 Último mensaje 12 Junio 2006, 16:56 pm
por Mance
Montar una TV online
Multimedia
dimitrix 8 15,813 Último mensaje 8 Febrero 2009, 20:19 pm
por shoshonee
Grabar emisora de radio online
Multimedia
Bht Sata 1 4,366 Último mensaje 20 Febrero 2009, 21:07 pm
por sempus
Montar una tienda online segura
Desarrollo Web
chocola 3 2,738 Último mensaje 14 Marzo 2012, 08:39 am
por DanteXT
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines