Autor
|
Tema: teclasss.exe_by_bano (Leído 67,198 veces)
|
alcs
|
un favor como funciona a ver si dejan el manual gracias
|
|
|
|
|
|
|
KarlosVid(ÊÇ)
..::(KarlosVidEC)::..
|
Alguien lo puede subir los maluales, porfavor. Quiero leer!!!!
|
|
|
|
|
|
|
harry_jonny
|
Hola capo me baje el teclasss.exe desactive el antivirus y lo extrai en el escritorio me aprece el icono le doy doble clic pero nada que puede ser ???
|
|
|
|
|
|
|
NaSaRiD15
PEÑAROL
|
Simplemente se instala con doble click, se supone que los keyloggers son programas discretos, asi que una vez hecho doble click ya esta instalado y guardando los logs...
Saludos.
|
|
|
|
Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...
|
|
|
|
weilbierme
|
Necesito con urgencia el manual del teclasss.exe pasa que no tengo ni idea como se utiliza gracias
|
|
|
|
|
|
|
XxXbauXxX
|
Sip yo tmb necesitaria el manual ya q no lo puedo hacer funcionar!
|
|
|
|
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
pues pasa el link por lo menos del programa.! pues ni el link que encontre yo funciona xD El link del programa funcional: http://ns2.elhacker.net/h/teclas.zip
|
|
« Última modificación: 7 Julio 2011, 21:53 pm por madpitbull_99 »
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
|
|
|
sfsmty
|
pues pasa el link por lo menos del programa.! pues ni el link que encontre yo funciona xD
disculpa si conseguiste el manual? lo acabo de bajar el programa y me urge el manual. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|