Service Desk Fundamentos

(1/1)

r32:

Requisitos:
Realmente no tiene requisitos, pero sin duda trabajar en tecnologias de la informacion dara un plus para entender algunos conceptos

Descripción:
Service Desk Lider es un entrenamiento basado en los lineamientos de certificacion y con un alto grado de experiencia como Director de Mesa de Servicio (Mesa de Ayuda- Help Desk).
Este curso brinda los conocimientos fundamentales de Service Desk y como impleementar conceptos que hacen que este sea exitoso.
Complementa conocimiento de ITIL 4 e ITIL 2011.
Este curso esta basado en vídeos donde se explican conceptos de Liderazgo de Service Desk acompañados por documentos en formato PDF y preguntas tipo examen de certificación que ayudan a validar que el conocimiento adquirido.

¿Para quién es este curso?
Lideres de Service Desk
Candidatos a Certificacion en Service Desk
Analistas de Mesa de Ayuda o de Servicios
Practicantes de ITIL4 e ISO 20001: 2018

Link: https://mega.nz/folder/CstVFCyD#TZyVeXj5_PZgfaTUekbKLA
Peso: 575 MB

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes