elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP  (Leído 217,245 veces)
casro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP
« Respuesta #40 en: 3 Agosto 2005, 13:34 pm »

Dispongo de un portatil (xp), como maquina en el trabajo.Normalmente, con la máquina anterior(w98),probaba sotwware antes de instalarlo en casa. Con xp, el administrador,ha restringido el acceso a una partición de mi disco duro, en el que   se encuentra el SO.He probado varias formulas para poder entrar como adm. y conocer el pw. Pero al carecer de disquetera no puedo probar Ciacommader,etc.
Alguna sugerencia ?
Gracias


En línea

biker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP
« Respuesta #41 en: 3 Agosto 2005, 15:20 pm »

Hola, pues ahí lo mejor sería conseguir arrancar el pc como lo arranca el disquette pero usando por ejemplo un pen drive. Hay webs como http://www.bootdisk.com y http://www.bootdisks.com donde podrías ver si encuentras lo que te menciono, y una vez lo tengas sería cuestión de añadirle los dos .bat que se usan en los disquettes junto con el gzip creo que es.

Un saludo.


En línea

No dejes para mañana monte que puedas subir hoy
bichho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP
« Respuesta #42 en: 3 Agosto 2005, 17:17 pm »


  Hola amigos,

  A mi me pasa como a casro. Intento entrar en el portatil, pero al carecer de disketera no puedo acceder con el cia commander en su version 1 ( la 2 todavia me es imposible de conseguir ya que esta es en formato de cd).

  He echo una tonteria, como el copiar los archivos del diskette a cd, pero no ha funcionado. 

  Alguien sabria como poder acceder al ordenador sin tener disketera.    Gracias
En línea

humanjoew

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP
« Respuesta #43 en: 10 Agosto 2005, 10:14 am »

Yo tengo un problema.. Y es que no puedo cargar las particiones NTFS desde la disquetera , porque no existe..

Tengo dos unidades disponibles, dos discos duros y se encuentran los dos en NTFS.. El problema viene, porque tengo una imagen en DVD o CD que me carga las particiones NTFS, pero no me sale a modo comando. Por tanto solo me deja visualizar el contenido de los archivos, ya que el copiado de archivos no me lo permite por no tener una unidad en FAT , por ejemplo del SAM ( lo tengo en Hexadecimal , con todas las direcciones de memoria).

Por tanto , necesitaria si alguno me puede solucionar este problema. Arrancar con que imagen de CD , para poder tener acceso a las unidades NTFS y poder copiar el archivo SAM. Luego para la contraseña, con el LC4 o LC5 , y el archivo SAM tengo lo necesario.

Un saludo
Jose
En línea

Markov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP
« Respuesta #44 en: 29 Agosto 2005, 02:24 am »

¡Hola a todos!

Bueno, el caso es que he probado todo lo que se dice en el manual y rula muy muy bien, pero me ha surgido una duda con respecto al contenido del SAM en redes.

En el sitio donde trabajo cada uno tenemos nuestra cuenta de usuario y contraseña y yo esperaba que al coger el SAM y el SYSTEM pues me aparecieran todos los empleados, ¡pero no!, tan sólo aparecen el Administrador, Invitado y Operador.

¿Lo veis normal?, ¿no deberían de aparecer listados en el SAMinside todos los empleados?

En fin, si me podéis dar un poco de luz en el tema me ayudaréis a saber algo más.

¡Un saludo a todos!

Markov.
En línea

biker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP
« Respuesta #45 en: 29 Agosto 2005, 11:25 am »

Hola, no sé muy bien si Windows tendrá algo como lo de NIS en Linux. Pero es probable que no te haya obtenido todos los empleados porque las cuentas de estos usuarios estén todas en una máquina que haga de servidor, y por ello en la SAM que has obtenido solo te salgan los usuarios que cualquier Windows puede tener: Administrador, Invitado y Operador. Cuando en el ordenador que sueles usar te identificas como usuario "fulanito", estas realmente accediendo a la cuenta "fulanito" del servidor. Pero te repito que no sé si en Windows esto existe también.

Un saludo.
En línea

No dejes para mañana monte que puedas subir hoy
Markov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP
« Respuesta #46 en: 29 Agosto 2005, 12:25 pm »

Hola.

En efecto, yo creo que es lo que comentas. La lista de las cuentas deben de estar alojadas en un servidor y al conectarme voy a buscar esa en concreto pero sin que las demás lleguen a mi SAM. Habrá que ingeniarse otros métodos. ;)

Muchas gracias biker. Un saludo.

Markov.
En línea

ckyouhaggard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP
« Respuesta #47 en: 13 Octubre 2005, 17:34 pm »

Hola Jefes!!!
Tendria una preguntita , acerca de como obtener la SAM y tengo un problemica y haya vá :

Estoy en un instituto de secundaria donde los ordenadores tienen el windows XP, pero como os imaginais , me dan la asquerosa cuenta de usuario que no me deja instalar ni un misero programa, ni hacer nada de nada , la quiero intentar sacar desde la SAM como decis y eso , pero intento copiar el archivo NTFSDOS a un diskette ( para iniciar desde MS-DOS sin tener contacto con Windows ) y no lo puedo pasar ni al diskette..., el norton antivirus lo borra automaticamente... abria alguna cosa para poder hacer, algo que desabilite el norton o algo?... , he intantado desinstalarlo xD , pero ya os imaginais... Password de Administrador me lo pide >_<, haber si me podiais ayudar por favor!!

Gracias!! :) ;)
En línea

biker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP
« Respuesta #48 en: 13 Octubre 2005, 19:59 pm »

Hola, a mí se me ocurre un método un poco espartaco jeje.

Primero te haces con el disquette que cambia la contraseña, ese famoso del que se habla en muchos post de este foro. Lo usas en un ordenador de alli para cambiar la passw de administrador. Entonces en ese equipo mismo, inicias normalmente y copias la libreria esa para que soporte NTFS deshabilitando el Norton o desinstalándolo, para que te deje copiarla. Que si te pone pegas le cascas la passw de admin.

Segundo, ya en un equipo con la contraseña de administrador sin modificar, usas el método este del que va este post ;D
En línea

No dejes para mañana monte que puedas subir hoy
Eeprom_One

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Re: Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP
« Respuesta #49 en: 14 Noviembre 2005, 02:36 am »

usa el l0pth(LC5) en modo sniffer..o el saminside creo k tb....el cain seguro k puede....si no "esnifas" no cojeras los otros sam de los otros usarios ya k seran servicios conmutados no compartidos pa to kiski.

leed k esta bien exlicado el tema aki en elhacker.net

saludos to allz
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿posibilidad real de robo de archivo?
Seguridad
Teletime 5 3,146 Último mensaje 8 Marzo 2017, 18:27 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines