elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC  (Leído 29,484 veces)
_R€d_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.351



Ver Perfil WWW
Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC
« en: 25 Agosto 2005, 20:26 pm »

Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC

Bueno, una vez estaba yo investigando acerca de como poder ocultar el Tray-icon del programita No-ip (Servicio No-ip para ips dinamicas); de tal forma que se ejecutara al comienzo pero que no levantara sospechas. xD Y decidi hacer un tutorial muy basico que comparto con ustedes:

Como sabemos el servicio gratuito de No-ip consiste en asignar a nuestra ip dinamica un subdominio al escoger...de tal forma que a la hora de querer saber en cualquier momento que ip tiene nuestro ordenador (o cualquier otro con ip dinamica   :o), haremos uso del dominio. Y esto se facilita gracias a una utilidad que podemos encontrar en la misma pagina, en esta direccion:
http://www.no-ip.com/downloads.php; lo que hace este programa es actualizar nuestro nombre de dominio cada vez que cambie nuestra ip. Pero antes tenemos que crearnos una cuenta y crear despues un nombre de dominio.  ???

Para mas informacion sobre su funcionamiento: http://foro.elhacker.net

Bien, descargamos el programa. Lo instalamos evitando agregarlo a un grupo de programas, desmarcando la casilla que dice: Add Program Group  ;).
Cuando lo ejecutemos por vez primera nos va a salir una pequeña pantalla con el logo del programa y en la esquina inferior izquierda una opcion con una pestaña que nos permite desactivar esta molesta pantalla cuando se inicia el programa...pues lo desactivamos. xD

Entonces nos habra aparecido un molestoso Tray Icon junto al reloj; le damos doble click; y si hemos creado una cuenta le daremos doble click; ponemos los datos de nuestra cuenta y se abrira una nueva ventana informandonos si esta activo o no el dominio que hemos creado. Debemos activar la pestaña del dominio nuestro. 8)

Click en el boton Options y veremos que en la pestaña Standard tenemos dos opciones interesantes...

Run on startup ---> Que es para que se ejecute al comienzo. Funciona tanto en Win98 como en Winxp

Run as a system service ---> Esta opcion solo funciona en winxp. Que transforma a la utilidad como un servicio mas del sistema. Si seleccionamos esta opcion en winxp ya no habria necesidad de seleccionar la opcion anterior.

Dependiendo de nuestro caso, activaremos las opciones anteriormente descritas. Entonces le daremos abajo al boton OK y cerramos la ventana del No-IP DUC. Y seguidamente matamos el proceso con el administrador de tareas de windows: Ctrl+Alt+Supr, pestaña Procesos y le damos suprimir al proceso DUC20.exe (en windows 98 es similar este paso).

Bien ahora toda la configuracion quedara grabada. Y es el momento de presentarles otra herramienta para el proposito de este tutorial: El ResHacker ( Resource hacker ); el cual pueden encontrar aqui: http://www.angusj.com/resourcehacker/.

Ya descargado, lo ejecutamos y vamos a File/Open y buscamos el ejecutable del No-IP DUC ; que por defecto se instala en C:\Archivos de programa\No-IP; lo abrimos y nos aparecera la siguiente ventana:



Expandemos la rama RCData, luego la rama TDUC y click en 0. Nos aparece a la derecha parte de las opciones de ejecucion del programa, bajamos hasta el final del codigo y fijemonos en donde dice:
object JvTrayIcon1: TJvTrayIcon



Veremos que debajo esta activada esa opcion:
Active = True

Debemos de cambiarlo poniendo en vez de "True", "False".  Quedando asi:




Hecho este cambio, daremos click arriba en el boton: Compile Script para guardar los cambios en el codigo.
Luego le damos a File/Save o Save as.... Si le damos a Save no pensemos que habra reemplazado el nuevo ejecutable por el antiguo, si no que habra creado otro pero con diferente nombre. Mejor le damos Save as... y escribimos el mismo nombre del ejecutable original. Asi entonces los cambios estaran hechos perfectamente.

Entonces podemos comprobar dando doble click al nuevo ejecutable; corriendo ya sin el molesto Tray Icon...pero lo mas importante con la configuracion que le hemos dado anteriormente.

Bien, me he cansado la verdad de tanto pulsar las teclas. Creo que esta bien explicado y espero que sea de su agrado.  :)

Saludos. ;D


En línea

Thor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.177


Ver Perfil
Re: Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2005, 13:47 pm »

Gracias, es util y esta muy bien explicado, seguro k sirve para ocultar otros programas.
Saludos.


En línea

Ertai
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.025


Ralph Wiggum


Ver Perfil
Re: Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2005, 15:26 pm »

Muy útil. Si te interesa, yo hize una alternativa a eso:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68433.0.html

Saludos.
En línea

Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.

Código:
void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}
_R€d_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.351



Ver Perfil WWW
Re: Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2005, 07:02 am »

Gracias muchachos; tambien por los aportes...cabe resaltar que este tutorial es muy util en caso en que el sistema que instalemos el no-ipDUC sea win98; ya que con winXP tendriamos la opcion arrancar como un servicio mas del sistema; cosa que que el TrayIcon se ocultaria automaticamente...en cambio en Win98 una alternativa seria seguir este practico tuto para ocultarlo... :)
En línea

juanmarubio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2005, 17:47 pm »

wenas e leido este post, y m parece muy util,pero mi pregunta es:

Ay alguna manera de dejar el DUC configurado para despues mandarselo a una victima?es decir.....con el paswword y usuario ya configurado,asi d esta manera podrimos ponerlo nosotros en el inicio mediante un archivo.exe rar o d otra forma...
Xq si no entendido mal,este post serveria en el caso d q tuvieramos aseso al ordenador no?

spero wuestras respuestas
saludos!!!! :)
En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2005, 13:40 pm »

Muy bueno sobretodo porque lo podemos utilizar para otros programas supongo .

jjejejeje  ;D
En línea

bichho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2005, 21:02 pm »


     Me parece muy pero muy bueno el tutorial. Digo yo que como dicen otros foreros se podra esconder otros iconos que no quieres que aparezca al lado del reloj.   

    Sabrias decirnos o hacer un minitutorial de como poder esconder el dichosito icono del programa VNC con el programa que nos indicas.
 
   Gracias
En línea

popov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2006, 14:37 pm »

Esta muy bien,

Lo malo es si tienes un proxy.

En línea

luckyz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ocultando el Tray Icon del No-IP DUC
« Respuesta #8 en: 13 Diciembre 2011, 02:41 am »

Yo compile un exe para que oculte el icono y otro para que lo muestre. Despues de configurar el correo, contraseña y dns a usar, cambio el exe por el que oculta el icono.
La dificultad que encontre es que cuando instalo el no-ip en otra pc y copio esos archivos exe que genere, el que oculta el trayicon no funciona. La unica solucion que encontre es hacer el proceso este de ResHacker en la misma maquina que lo voy a instalar. O sea, que si yo quiero instalarlo silenciosamente desde una pc remota y despues reemplazar el exe por el que oculta el icono, no me funciona, y no se puede troyanizar.

Alguna solucion? Estoy haciendo algo mal?
En línea

cargenio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ocultando el Tray Icon del RADMIN SERVER 3.4
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre 2014, 16:44 pm »

Hola amigo soy nuevo en este foro y queria pedirte si porfavor me puedes ayudar a ocultar el icono del radmin server 3.4 estoy intentando editar algo pero no tengo buenos resultados.
Si porfavor me puedes ayudar como hacerlo. Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tray: responder 'emails' no tiene por qué robarte dos horas al día
Noticias
wolfbcn 0 1,317 Último mensaje 2 Diciembre 2012, 01:58 am
por wolfbcn
[Delphi] DH Icon Changer 0.1
Programación General
BigBear 0 1,903 Último mensaje 30 Agosto 2013, 20:31 pm
por BigBear
Icon changer « 1 2 3 »
Análisis y Diseño de Malware
sadfud 25 13,752 Último mensaje 16 Marzo 2015, 14:05 pm
por .:UND3R:.
[FILTRO] Ocultando procesos a NtQuerySystemInformacion
Análisis y Diseño de Malware
fary 3 3,802 Último mensaje 8 Febrero 2016, 13:58 pm
por fary
"Dz Icon o Dz Icon light"
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
win_7 1 1,736 Último mensaje 26 Septiembre 2018, 15:24 pm
por Sytry
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines