elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola  (Leído 351,940 veces)
juancarlosyrosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #140 en: 18 Abril 2008, 13:11 pm »

hola yo tengo el 5100 y la cuestion esque antes me podia meter en la pagina http://192.168.100.1:1337. que era donde me salia lo de sigma-x2.pero ahora no me sale la pagina.para que salga tengo que tener el modem conectado al ordenador (aunque en ese modem no tengo internet) o da lo mismo que no lo conecte?
otra cosa estoy probando tambien el dhcp force. y la pagina que decis que sale la ip tampoco me sale.de todas formas me la pone bien pero cuando le doy a lo de start sniffing a la izquierda solo aparece mi direccion ip.no encuentra mas.
porfavor ayudarme :-(


En línea

malditto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #141 en: 14 Mayo 2008, 17:33 pm »

Y ya que estamos en esto, alguien por favor!!! cuáles son los pasos detallados para clonar la mac de un sb4100 ???????
Saludos

aqui hay algunos pasos detallados
http://www.taringa.net/posts/info/1000291/Cablemodem:-Clonar,-cambiar-Mac-Address-conectar-con-otra-MA.html
tusabes como puedo ver el HFC IP ADDRESS????????? o alguien que sepa de favor  mande msg?


En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #142 en: 15 Mayo 2008, 09:22 am »

aqui hay algunos pasos detallados
http://www.taringa.net/posts/info/1000291/Cablemodem:-Clonar,-cambiar-Mac-Address-conectar-con-otra-MA.html
tusabes como puedo ver el HFC IP ADDRESS????????? o alguien que sepa de favor  mande msg?

tienes que entrar a http://192.168.100.1/address.html y hay saldra HFC IP ADDRESS........si no sale (porque es segun tu firmware) usa el DHCP FORCE.

salu2
En línea

jjoe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #143 en: 15 Junio 2008, 05:33 am »

hola , soy novato en esto , pero me parecio muy interesante eso de clonar cable modem , yo tengo un contrato con comcast en miami para la tv por cable y le compre a un amigo este cable moden y tengo internet gratis, yo queria saber si era posible uncappear y si comcast se daria cuenta del cambio de velocidad , otra pregunta y disculpen la ignorancia , como puedo ver con que velocidad estoy navegando, y la ultima aca venden estos cables modem en las tiendas , yo compre uno y obviamente no entro a internet , como puedo hacer para que funcionen . muchas gracias de antemano por la respuesta , estoy aprendiendo
En línea

malditto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #144 en: 9 Julio 2008, 02:04 am »

hola , soy novato en esto , pero me parecio muy interesante eso de clonar cable modem , yo tengo un contrato con comcast en miami para la tv por cable y le compre a un amigo este cable moden y tengo internet gratis, yo queria saber si era posible uncappear y si comcast se daria cuenta del cambio de velocidad , otra pregunta y disculpen la ignorancia , como puedo ver con que velocidad estoy navegando, y la ultima aca venden estos cables modem en las tiendas , yo compre uno y obviamente no entro a internet , como puedo hacer para que funcionen . muchas gracias de antemano por la respuesta , estoy aprendiendo

es posible pero muy remoto  es mas, es casi imposible que te localicen, ahorita yo ya estoy navegando a 20,000kbps saludos desde mexico
www.speedtest.net
compra el cablemodem por ebay esos ya estan uncappeados
tienes que conseguir una mac y una hfcip para que funcionen.. bajate el DHCP FORCE ese progrma te va ayudar abuscar otras macs y archivos de configuracion para tu cablemodem ya uncapeado este o debes de ejecutar conectado directo de tu maquina en caso dde que tengas un router no va a funcionar...
saludos y felices uncapeadas
En línea

Dianass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #145 en: 24 Julio 2008, 21:37 pm »

Hola espero esten bien de antemano gracias... me gusta conocer este tipo de temas ...vivo en Mexico ... mi opinion de el cambiar de ancho de banda es que en  la provedora de internet si apareces en un listado con tu velocidad contratada y ellos pueden desde su central modificarla e incluso cuando no pagas aparece.. NoPagado cm... lo que implica segun yo, que si hay riesgo de que lo detecten
En línea

tinchorc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #146 en: 2 Agosto 2008, 22:28 pm »

Hola estoy interesado en uncapear mi CM, no para aumentar mi velocidad, solo para poder hacerlo, y aprender

el problema que me encuentro es que mi TFTP Server, no es un IP es un dominio, mas precisamente ns2.sanluisctv.com.ar esto hace que no pueda engañar al modem y hacer que descargue el .bin desde mi PC, y el DHCP Force no me da resultado y muy probablemente por lo mismo

saludos y gracias de antemano por cualquier orientacion
En línea

batman3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #147 en: 22 Agosto 2008, 11:35 am »

hola soy de baleares canbio mac del sb5100i. para seguir con mi camino.conseguido.mandar mac y yo canbio mac y informacion.quereis mas mandar un sms a:quillo1_2@hotmail.com
En línea

hugolozano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
como clonar un moden sb4100
« Respuesta #148 en: 6 Octubre 2008, 22:17 pm »

hola soy nuevo en esto y quisiera que alguien me ayudara a clonar mi sb4100 ya que el unico foquito que prende es el de power veo toda la informacion que hay aqui pero la verdad es que me confundo mas me dijeron que con el black cat y unos programas se puede quisiera si alguien me ayudara paso a paso por favor ya que los que somos nuevos en esto la verdad es que nos cuesta mas trabajo hacerlo a tambien lo abri y le en contre soldado un pin de 10 patitas tambien tengo un sb4200 que lo compre ya arreglado  y no se si se puede pasar o copiar lo crakeado y que sea menos complicado de clonar mi otro moden sb4100 por fav or se los agradeceria muuuuucho          su seguro servidor hugo  a mi mail es hugolozanohernandez@hotmail.com
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: como clonar un moden sb4100
« Respuesta #149 en: 7 Octubre 2008, 02:17 am »

hola soy nuevo en esto y quisiera que alguien me ayudara a clonar mi sb4100 ya que el unico foquito que prende es el de power veo toda la informacion que hay aqui pero la verdad es que me confundo mas me dijeron que con el black cat y unos programas se puede quisiera si alguien me ayudara paso a paso por favor ya que los que somos nuevos en esto la verdad es que nos cuesta mas trabajo hacerlo a tambien lo abri y le en contre soldado un pin de 10 patitas tambien tengo un sb4200 que lo compre ya arreglado  y no se si se puede pasar o copiar lo crakeado y que sea menos complicado de clonar mi otro moden sb4100 por fav or se los agradeceria muuuuucho          su seguro servidor hugo  a mi mail es hugolozanohernandez@hotmail.com

no uses blackcat....te recomiendo la consola rs232 y etherboot  ;)



salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pasos detallados para clonar un Cablemodem « 1 2 ... 112 113 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 1,127 1,151,006 Último mensaje 17 Mayo 2023, 02:24 am
por usser
Recomiendenme un buen libro o manual para aprender SQL
Bases de Datos
Aikanáro Anário 0 3,978 Último mensaje 8 Agosto 2011, 01:10 am
por Aikanáro Anário
Recomendadme un buen hosting para crear empresa y manual PHP
Desarrollo Web
aprendiz64 2 2,671 Último mensaje 5 Octubre 2012, 00:04 am
por AndreSEO
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines