Autor
|
Tema: [Manual] Instalar una máquina virtual sobre Qemu en Windows (Leído 77,001 veces)
|
Superplay
|
Buenas, porque no encuentro en la versión 0.9.0 del programa Qemu el archivo QemuMenu.bat?? el caso es que hace tiempecillo me baje el Qemu y pude hacerlo sino mal no recuerdo, todo con normalidad.
Muchas gracias.
EDIT: Ya lo he solucionado parece ser, me había bajado la 0.9.0, pues me he bajado la 0.7.2 y lleva el QemuMenu.bat, gracias de todos modos.
EDIT2: Pues hago todo, y me da el mismo problema que a todos...el teclado se pone rojo tras varios segundos y está igual a la de la foto...
|
|
« Última modificación: 13 Abril 2007, 23:04 pm por Superplay »
|
|
"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma
|
|
|
ragnarbass
|
Como puedo instalar Ubuntu desde un CD se puede?? o tengo que crear una imagen para poder instalarlo en la maquina virtual
|
|
|
|
|
|
|
stela1
|
hola necesito urgente una ayudaaaaa plis.... necesito instalar en mi pc...tengo windows xp .... el sistema operativo morphos... la limitacion de este SO es que solo puede instalarse en Power PCs ..pero lei por ahi q con Quemu si se puede...podrias explicarme como lo hago por favor...es pa un proyecto....
|
|
|
|
|
|
|
Luish@o
Tu RAM le da vida a mi windows.
|
pues pueven con el virtual pc es bueno, haci compruebas si te comvence elprograma que vas a instalarr o no, no te afecta en nada por q es una unidad virtual.
|
|
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
CaronteGold
|
Kasswed tengo una duda, he seguido tu tutorial y he hecho un PC Virtua ly he instalado Ubuntu, le dí 1 gb de RAM y 15 GB.
Mi duda: mientras no esté arrancado Ubuntu, ese GB de RAM está en uso, o puede ser usado por Windows ( mi OS).
Ah , y me acabo de acordar, se puede poner el OS, en pantalla completa ¿?
Saludos, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
lord_khorne
|
quisiera saber si de este modo podemos crear un img con el winxp para cargar en un tablet bajo android!
Gracias!!!
pd, brutal el manual, soy novatillo y despues de leer mil post el tuyo, el mejor y mas claro!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |