elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...  (Leído 259,487 veces)
Bijomaru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #150 en: 27 Octubre 2006, 17:26 pm »

La mayoría de keyloggers son detectables con Kaspersky, inclusive este Perfect. Yo conocía otro que es 007 spy keylogger. Incluso ese que es parecdio a Perfect, es detectable con Kaspersky. Yo quiero un keylogger indetectable universalmente. No solo limpio ante norton


En línea

TEGALETE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #151 en: 14 Noviembre 2006, 12:10 pm »

Ante todo debo saludaros, y agradecer vuestra amabilidad.He leido todo el hilo y no he encontrado solución a mi problema:
Tengo instalado perfect keylogger 1.6 en mi maquina y va de lujo, pero cuando lo instalo se me oculta todo el listado de programas dentro del menu de inicio. Lo he reinstalado varias veces y siempre me ocurre lo mismo. No he podido encontrar en ningún sitio la explicación a esto, ni como hacerlo correctamente. Si podeis ayudarme os lo agradezco. Un saludo a todos


En línea

travelmate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #152 en: 29 Noviembre 2006, 21:20 pm »

WNAS esty trabajando cn keylogger, mi problema es la recepcion d correos podias pasarme algun link para acerme la stmp? y explicar un pokito como va solo m keda esooooo.


mxs gracias :-\
En línea

todomedahueva2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Facil e mail
« Respuesta #153 en: 3 Diciembre 2006, 16:59 pm »

solo haganse de una cuenta en yahoo el servidor es smtp.mail.yahoo.com.mx pongan su nombre de husuario y contraseña y authologin con eso basta señores
En línea

lelelela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #154 en: 6 Diciembre 2006, 22:31 pm »

Hola, he mandado a la victima el exe y todo funciona muy bien, me manda los correos a mi email, pero el problema es q  solo me manda 2 o 3 como mucho cuando la victima enciende su pc los 20 primeros minutos me manda informacion de lo q hace, pero luego ya no me manda mas. Alguien sabe pq pasa esto?
Otra duda q tengo, si mi pc está apagado y la victima lo enciende y trabaja en el me mandara emails o lo tengo q tener encendido?

Un saludo
En línea

satorus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #155 en: 16 Enero 2007, 02:14 am »

http://img384.imageshack.us/img384/9068/dibujozp3.jpg me tira ese error como loa rreglo gracias ^^
« Última modificación: 16 Enero 2007, 02:36 am por satorus » En línea

jack192.168

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #156 en: 30 Abril 2007, 02:28 am »

bueno.. antes de intentar nada me gustaría que me respondiesen a un serie de duda:

1- cuando creas el fichero para la instalación remota te dice que lo convina con otro fichero EXE ¿permanece el contenido de ese exe? es decir... imaginemos que es il instalador del firefox... ¿instalaría el key loger y después seguiría con el resto del programa original, o solo contiene el keyloger y nada más?

2- ¿sería posible desinstalar remotamente? hay una opción junto a la de instalar pero como no he probado nada me gustaría saberlo.

3- si tiene firewall el destinatario ¿hace que sea imposble el ataque? indistintamente de si usas ftp o correo para enviar la información?

4 el keyloger que registra ¿todo lo que se escibe o solo lo que se escribe en los programas especificados?

bueno, son muchas dudas y espero que alguien sea capz de resolverlas y, gracias de antemano.

EDITO:

bueno ya he resuelto l 1 y la 2...
bueno, antes de nada decidí provarlo en otro de mis ordenadores, lo instalo en el segundo con el ejecutable que crea para la instalación remota, s instala, me llega la confirmación prto no mr llega nigun archivo log... además el firewall y el antivirus lo detectan... (bueno los desactivé para provar)

no hay nignua forma de solucionar esto? ¿como puedo hacer para que el antvrus no lo pille (y el firewall)

bueno... si alguiene es capaz de ayudarme... que lo haga... y gracias por adelantado...
« Última modificación: 30 Abril 2007, 17:42 pm por jack192.168 » En línea

phantomk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #157 en: 31 Mayo 2007, 21:58 pm »

la verdad es q estoy recien empezando y no se muy bien como utlizarlo


q debo haber?????
En línea

andyynadya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #158 en: 15 Julio 2007, 09:10 am »

Benisimo va a ser utilizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
En línea

saulmontanez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton...
« Respuesta #159 en: 12 Agosto 2007, 06:52 am »

COMO PUEDO CAMBIAR EL ICONO DEL BPK, PONERLE OTRO DE UN EXE CONOCIDO COMO EL WORD HACI SI LO BUSCAN NO SOSPECHARAN QUE ES UN KEYLOGGER
 TENGO EL SERIAL DEL KEY LOGGER POR SI ALGUIN LE SIRVE
bpk
Name: Team@CHiCNCREAM
S/N: LXPG-EGQN-KUNJ-QQWK
ES DEL 2003 CRE ES LA versión 1.5
SI NO YO TENGO EL SET UP DE ESE SERIAL NUMBER Y JALA BIEN
ESCRIVAME PARA EL SET UP a saulmontanez@hotmail.com
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Keylogger detectable por Norton
Hacking
simbolo.008 3 3,907 Último mensaje 17 Agosto 2011, 11:37 am
por .:UND3R:.
Keylogger de pago indetectable
Análisis y Diseño de Malware
bebito0077 5 6,894 Último mensaje 27 Septiembre 2011, 03:04 am
por Karcrack
¿Keylogger Indetectable?
Hacking
sain120 5 19,928 Último mensaje 11 Enero 2014, 09:19 am
por bernii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines