Autor
|
Tema: [Manual] Autoplay Media Studio (Leído 168,310 veces)
|
superweb-on
|
no existen mas palabras que gracias y excelente tutorial. solo falta ver si en la practica puedo hacerlo. sos un grosso.
|
|
|
|
|
|
|
evil1176
|
Amigo Kasswed, tengo la siguiente duda, inserte un objeto flash en una pagina del proyecto que estoy realizando, lo que quiero es que haciendo clic sobre ese objeto flash salte a otra pagina del proyecto (como lo haria utilizando un boton), intente esto utilizando la accion page.jump, pero no funciona. Es posible hacer lo que quiero? si es asi como debo hacerlo? Gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
noerod
|
No se como hacer para abrir un folder de otra carpeta que no sea del proyecto.......no se puede??? ............entonces como los meto dentro del proyecto como????????????????
|
|
|
|
|
|
|
jordy-jk
|
Exelente amigo, lo e puesto en mi web www.downtwarez.com, le puse de donde lo saque claro,,,, gracias men que buen tuto....
|
|
|
|
|
|
|
|
okunova
|
Buenas a ver si alguien me puede indicar como hacer que la imagen de inicio del autoplay sea transparente.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
C_MONTOYA
|
YO E CREADO UN PROYECTO EN AUTO PLAY PERO LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE SALE EL LINK DEL PROGRAMA EN EL PRESENTACION QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE GUITAR LO GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
holyknight
|
el crack no funka cuando guardo un auto run y lo ejecuto me salta esta ventana: Tambien me salta luego de ese una ventana que dice "Abnormal program termination" Que onda? a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
|
|
jorgitoluis
|
Mi pregunta es como tengo que hacer para que en una sola accion se inicie la instalacion de un programa e inmediatamente cuando finalice ésta se inicie automaticamente la instalacion de otra; por ej. que se inicie la instalacion de nero y una vez finalizada ésta se inicie automaticamente la traduccion al español, espero ser claro. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
jefrylin
|
Mancebo un favor, estoy haciendo mi propio pack de programas y solo tengo un incoveniente con un programa que es el winzip11.msi(me sale error al ejecutarlo), con los demas programas no tengo ningun problema(con los .exe), como hago para poner programas .msi ami pack, gracias de antemano por tu tiempo espero me respondas..............
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |