elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  [Libro] El PC. Hardware y componentes. Edición 2012
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Libro] El PC. Hardware y componentes. Edición 2012  (Leído 20,278 veces)
Stok96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
[Libro] El PC. Hardware y componentes. Edición 2012
« en: 29 Mayo 2012, 20:51 pm »

Bueno me ha parecido muy interesante este libro de hardware y de este año (2012) :D

Os dejo la página y una foto :P http://www.anayamultimedia.es/cgigeneral/ficha.pl?id_sello_editorial_web=23&codigo_comercial=2310638

Para comprarlo: http://www.amazon.es/Hardware-componentes-Edici%C3%B3n-Manual-Fundamental/dp/8441531188

Foto:


Ficha del libro:

Citar
Colección:   MANUALES FUNDAMENTALES
    Autor:   Juan Enrique Herrerías Rey
    Nº de páginas:   736
    Formato:   18 x 22,5
    I.S.B.N.:   978-84-415-3118-5
    Código Comercial:   2310638
    Precio sin IVA:   40,87 €
    Precio con IVA:   42,50 €
    Encuadernación:   Rústica Hilo
    Fecha publicación:   Febrero 2012

Un poco de información:
Citar
Desde el tradicional ordenador personal o PC hasta los tablets Android, pasando por los Macintosh de Apple y los portátiles ultraligeros, este libro ofrece una visión completa y práctica de los distintos elementos que forman el llamado hardware PC: los componentes básicos de su arquitectura, como el microprocesador o la memoria; los periféricos, como las impresoras, cámaras digitales y discos duros externos; los elementos novedosos como las interfaces de conexión USB 3.0 y Thunderbolt o los sistemas en un chip. El PC. Hardware y componentes. Edición 2012 propone al lector un viaje al interior del mundo PC a través de explicaciones amenas y accesibles pero técnicamente rigurosas. Conocerá los principales hitos de la informática personal y su evolución hasta las tendencias más actuales; actualizará su cultura digital; afianzará sus conocimientos técnicos; descubrirá qué componentes merece la pena adquirir y por qué; y aprenderá a instalar y configurar sus propios equipos. Tanto si su objetivo es complementar su formación mediante datos contrastados como si simplemente desea ponerse al día en el cambiante mundo informático, aquí encontrará las respuestas que necesita.


PD: Yo seguramente me lo compre :D pero vale 40 euros aunque merece la pena con sus 736 páginas que tiene  :rolleyes:


En línea

Stok96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Libro] El PC. Hardware y componentes. Edición 2012
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2012, 20:07 pm »

Ya me lo he comprado por Amazon. Me llega el martes, 5 de junio :D Si a alguien le interesa pondré fotos de como es por dentro y os diré que tal me parece :D


En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: [Libro] El PC. Hardware y componentes. Edición 2012
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2014, 14:31 pm »

Hola Stok96 estoy pensando en comprarme lo porque no lo encuentro en pdf pero no se si merece la pena. Si ya lo has leído me puedes contar que tal esta?

Gracais
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines