Ingeniería Inversa y Cracking de Software [Preventivo]

<< < (2/3) > >>

B€T€B€:

No me había fijado.

Gracias.

EdePC:
mmm...  :-\ acabo de terminar de ver el curso, deja mucho que desear, se trabaja sobre un Win2000 con software obsoleto, está bien para cultura general pero lo malo es que el instructor tiende a ser exagerado y la verdad parece que no supiera del tema y solo habla como político :xD, mucho de lo que dice es incorrecto y no tiene sentido. Tampoco se explica bien lo que se debe, básicamente solo se dedica a buscar y parchar el salto al "chico malo", no se explica nada más del código Assembler solo habla de incoherencias :xD

Pero bueno, siempre se puede aprender algo en mi caso me ha llamado la atención:

- Programa y depuración básica usando Debug.exe
- Software de Máquina virtual para android: Limbo x86
- Grabador de pantalla para android: Omni Screen Recorder
- App de Notas Flotantes para android: Floating Notes (Lite)
- RISC Process Patcher para hacer un Loader muy sencillo

philipknight:
Cita de: EdePC en 23 Enero 2021, 04:02 am

mmm...  :-\ acabo de terminar de ver el curso, deja mucho que desear, se trabaja sobre un Win2000 con software obsoleto, está bien para cultura general pero lo malo es que el instructor tiende a ser exagerado y la verdad parece que no supiera del tema y solo habla como político :xD, mucho de lo que dice es incorrecto y no tiene sentido. Tampoco se explica bien lo que se debe, básicamente solo se dedica a buscar y parchar el salto al "chico malo", no se explica nada más del código Assembler solo habla de incoherencias :xD

Pero bueno, siempre se puede aprender algo en mi caso me ha llamado la atención:

- Programa y depuración básica usando Debug.exe
- Software de Máquina virtual para android: Limbo x86
- Grabador de pantalla para android: Omni Screen Recorder
- App de Notas Flotantes para android: Floating Notes (Lite)
- RISC Process Patcher para hacer un Loader muy sencillo


Bro, esoy en la mitad del curso y la verdad pensé que diego barrientos el que dicta este curso iba a profundizar mas en el tema de crackeo y hacking en general claro relacionado con ingenieria inversa, pero segun comenta, no es mucho lo que se avanza en este curso, me podría mencionar algunos cursos en este tema que son mas completos para poderlos buscar ?? de antemano le agradezco su respuesta.

EdePC:
Claro, como curso en video tienes estos que son actuales, desde cero y de la mano de expertos en el área: https://www.youtube.com/playlist?list=PLn__CHOEZR1Ymxi2n4Q9G9I9kBYr6B4Ft

Pero como siempre, yo prefiero ver de todo lo que hay si tengo el tiempo, ya que siempre se puede aprender algo nuevo o al menos saber donde comenten fallas XD ya que implica que uno está aprendiendo bien

philipknight:
Cita de: EdePC en  2 Octubre 2021, 03:23 am

Claro, como curso en video tienes estos que son actuales, desde cero y de la mano de expertos en el área: https://www.youtube.com/playlist?list=PLn__CHOEZR1Ymxi2n4Q9G9I9kBYr6B4Ft

Pero como siempre, yo prefiero ver de todo lo que hay si tengo el tiempo, ya que siempre se puede aprender algo nuevo o al menos saber donde comenten fallas XD ya que implica que uno está aprendiendo bien


Gracias hmno, ya lo estoy checando y descargando, en la buena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior