IIS 5.0, el servidor web standard de windows

<< < (2/3) > >>

SUPERJOE:
Hola.miren al configurar las opciones de seguridad de la pagina web montada en mi servidor escogi la dejar marcada solo la casilla "autentificacion de windows integrada", luego al tratar de abrir la pagina web, me aparece una ventana como la que del msns...ese cuadro de dialogo en el que se ingresa el usuario y la contraseña
Ahora el asunto es...que pongo? ...cual es usuario?, cual es el password?, ...si tengo que crearlo previamente...donde o como lo hago?...he provado de muchas formas pero ninguna me ha funcionado...y es que realmente requiero usar esta herramienta de seguridad pues no quiero que ingrese nadie a quien yo no autorice.

Si estoy haciendo mal, ayudenme a hacerlo bien...pues quiero que al tratar de ingresar a mi pagina, la persona tenga que usar un usuario y una contraseña que yo le proporcione

Al que me ayude o no ...por el simple hecho de leer mi problema se lo agradezco

altagorri:
Superjoe a mi me pasa lo mismo. configuro el iis tal como explica el tutorial y al intentar lanzar la página me sale un cuadro pidiéndome usuario y contraseña  pero es la del acceso a la configuración del router, no sé si será tu caso pero si te sirve de algo ahí queda. Por cierto, y sigo suponiendo  mucho, digo yo que el router tendrá algún cortafuegos o puerto que debería configurar para poder pasar mi página. Alguna idea al respecto? es que me quedo bloqueado en ese punto y no puedo pasar. Gracias de antemano. Javier.

bluemax:
Al instalar IIS y probarlo llamando http://localhost en tu browser, deberia llevarte a una pagina (localstart.asp), eso si entras en forma local (mismo pc donde esta en IIS) si no debes colocar una pagina index.htm en tu directorio raiz, si no encuentrar el famoso mensajito de "no se puede mostrar pagina". Cerciorate si IIS esta funcionando (en el administrador de servicios del panel de control) esto puede parecer obvio pero...
y por ultimo en tu nota dices que te reenvia a una pagina de busqueda, eso me huele a un "browser hijacker", no estaria mal que hicieras la prueba con el IIS en una instalacion "limpia" de windows.

bluemax:
creen la pagina por defecto del sitio (index.htm) ya que esa peticion de login se debe a que al no encontrar la pagina por defecto, se intenta mostrar el contenido de la carpeta del sitio

lord_Kreator:
Saludos
Altagorri dijo:
Superjoe a mi me pasa lo mismo. configuro el iis tal como explica el tutorial y al intentar lanzar la página me sale un cuadro pidiéndome usuario y contraseña  pero es la del acceso a la configuración del router, no sé si será tu caso pero si te sirve de algo ahí queda. Por cierto, y sigo suponiendo  mucho, digo yo que el router tendrá algún cortafuegos o puerto que debería configurar para poder pasar mi página. Alguna idea al respecto? es que me quedo bloqueado en ese punto y no puedo pasar. Gracias de antemano. Javier[/table]

Lo q tienes q hacer es entrar a tu router y cambiar la configuracion (yo poseo un Router Zyxel 650HW - 31) en SYSTEMA DE MANTENIMIENTO/ADMINISTRACION REMOTA (24.11) ahi en la opcion WEB SERVER cambias el Server Port=8040 y en SECURED CLIENT=DIRECCION_IP_SERVIDOR....
cualquier duda te doy mi msn afmo2004@hotmail.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior