Autor
|
Tema: Gmail y POP3 (Leído 120,304 veces)
|
Xi0N
|
Hola, perdon a uno que es un poco cazurro, pero no consigo hacer que me envie los mensajes a traves de yahoo, los recibo en el outlook a traves de mi cuenta de gmail, pero no consigo enviar ninguno a traves de la cuenta de yahoo. creo que es un problema de configurar bien la cuenta de yahoo... alguien me puede ayudar? por favor. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Pero puedes usar tu cuenta de yahoo para enviar y recibir emails con el outlook o tampoco? es que si no los recibes ni envias con yahoo pues es normal que cuando aplicas esa configuracion a la cuenta de gmail tampoco puedas. As activado el servicio de yahoo delivers o algo asi? si no es asi entra en opciones en la bandeja de entrada de yahoo y activalo y veras como ya puedes usar el outlook con yahoo y tambien enviar emails con la cuenta de gmail. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Fan_MCarey
|
yo tngo un problema, q a mi, mi outlook express no me deja enviar correo, y al paecer tmp recibir... aunk los datos del gmail son correctos (aunque en lo de el servidor de correo entrante no se que poner) alguien me podria ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Bien, dejaros de tanto freepop ni nada de eso, porque tengo el tutorial definitivo!! xD
Esta en pdf, y es para el Incredimail, pero para cualquier otro gestor de correo vale, pues las opciones son casi todas muy parecidas si no iguales
Para todos vosotros
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
alcatel
|
Efectivamente, solo tiene que activarlo en la propia pagina de gmail y configurarlo como cualquier otra cuenta de correo en tu cliente favorito.
|
|
|
|
Sin rebote no hay jugada.
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Pero dime "listo" y tal LISTO!!! Pero dime "listo" y tal, pero creo que gmail ya tiene pop3 "de serie" y se puede configurar en cualquier cliente sin hacer nada raro: Claro, ya se puede configurar normalmente, si echas un vistazo al tuto veras que no hace falta hacer cosas raras, simplemente configurar los servidores de entrada y salida y todo ese rollo, pero es para la gente mas bien que no sabe ingles, porque aqui:
http://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13278
se explica todo lo que tengo yo en el tuto pero en ingles y para el Microsoft Outlook, yo lo he explicado en spanish y para el Incredimail, nada mas
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
malpatriota
|
Necesito el de Yahoo!
Alguien sabe al respecto?
|
|
|
|
pat
|
|
|
Silver Wolf
|
Soy nuevo...
Pero quisiera saber si alguien tiene la solucion en GMAIL.. para SMTP... me lanza error, yo ocupo el Thunderbird...
espero que alguien me pueda ayudar
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |