elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola  (Leído 351,065 veces)
tanketa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #100 en: 19 Enero 2006, 15:35 pm »

he leido todo el post, y en resumen,

esto ya no funciona..al menos q alguien diga lo contrario.


En línea

yahikochan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #101 en: 27 Enero 2006, 23:43 pm »

bueno aqui esta los esquemas del blackcat hey modo directo o usando buffer mucha gente dice q el directo funciona y otros dices q puede danar el puerto seria. Yo he usado el directo y me funciona menos para el bootloader pero es q ya este estaba danado para cuando lo hice.







En línea

douwletwo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Nuevo con una duda
« Respuesta #102 en: 27 Febrero 2006, 04:22 am »

Hola a todos soy nuevo en esto desde hoy, compre un cablemodem Motorola SB5101 me dijeron que abierto para 2048 Kb. y efectivamente en el test de volocidad me da mil cuatrocientos y fraccion de descarga, y cuatrocientos y fraccion de subida.

Pero al conectarme a internet aparecio la pantalla avisandome que la fecha de pago para mi servicio habia venc ido ciando en realidad vence hasta el 17 de Marzo, me podria alguien decir si me vieron la cara y como puedo saber si en realidad el modem fue abierto para dicha velocidad y si puedo tener problemas con megred por utilizarlo.
 
Espero que alguien me heche la mano gracias.
En línea

santi_dv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #103 en: 13 Marzo 2006, 03:57 am »

hola a todos estuve averiguando por internet como subir la velocidad a mi moden es un motorola sb5100 y la verdad es que no sirve ningun tipo de truco de lo que vi hasta ahora, tambien lei que hay muchas personas que lo pudieron hacer me gustaria que algunas de ellas ayuden y posteen como se hace porque si no queda como que no sirve todo esto y tambien le pido al mexicano que aporte alguna idea sobre estos moden porque veo que desaparecio y no contesto mas muchas gracias ayudemosno entre nosotros sino que beneficio tiene saber tanto si no se disfruta con los demas  ;D ;D ;D
En línea

kissman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #104 en: 20 Marzo 2006, 17:22 pm »

Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaria saber si puedo uncappear un Motorola SB5100. En la pág que dices donde viene el HFC IP a mi no me aparece y he leido en otro foro qes porque han hecho otra versión del firmware de los nuevos modem para qno veamos la HFC IP. ¿Sabes de alguna forma como puedo averiguarla?

Gracias y salu2.
hola yo tambien soy nuevo por estos lares, te han contestado algo, si es asi hazmelo saber gracias (acomprarenebay@yahoo.es)
En línea

erizo82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #105 en: 28 Marzo 2006, 16:57 pm »

hola para estos asuntos hay un post que ultimamente he venido siguiendo y ayudando a las personas que no tienen claro este asunto; especificamente clonando... pero pues para no atender dos post con temas similares solo estoy en el primero, ahi posteen ytratare de ayudar a sus dudas:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,38646.330.html
En línea

nonoportnoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #106 en: 1 Abril 2006, 08:47 am »

yo he tratado 2 veces de hacer el truco este, pero resulta que me aparece este dato en el DHCP: vv002.md5 , esto aparece en mi modem, que quiere decir? se puede uncappear? porfa ayudame, que la ***** de internet que tengo solo es de 300 kbps. gracias!
 
En línea

nonoportnoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #107 en: 1 Abril 2006, 08:49 am »

como puedo hacer esto en mi modem? no me aparece nada que diga 600 kbps ni nada, solo me sale este mensaje: vv002.md5 , como lo hago?
En línea

erizo82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #108 en: 1 Abril 2006, 19:31 pm »

jeje tienes cifrado tu config por md5 no me acuerdo cual era para descifrar el md5 pero si no pues comprate un modem sb4100 o sb4200 y ponle el hackware... con ese firm que quitas la encriptacion del md5 al config.

suerte
En línea

acs_17x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola
« Respuesta #109 en: 3 Abril 2006, 08:16 am »

hola a todos. Tengo una duda, alguien sabe como le puedo hacer para saber a que nodo pertenesco? y a que nodo pertenece la mac que estoy clonando? mi proveedor de internet es Megared...

Saludos a todos!!!

Grax de antemano por la antencion...
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pasos detallados para clonar un Cablemodem « 1 2 ... 112 113 »
Tutoriales - Documentación
mexicano_15 1,127 1,147,649 Último mensaje 17 Mayo 2023, 02:24 am
por usser
Recomiendenme un buen libro o manual para aprender SQL
Bases de Datos
Aikanáro Anário 0 3,955 Último mensaje 8 Agosto 2011, 01:10 am
por Aikanáro Anário
Recomendadme un buen hosting para crear empresa y manual PHP
Desarrollo Web
aprendiz64 2 2,649 Último mensaje 5 Octubre 2012, 00:04 am
por AndreSEO
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines