elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Video embebidos en el foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video embebidos en el foro  (Leído 5,614 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Video embebidos en el foro
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre 2016, 22:30 pm »

Citar
Pues dar un poco mas de comodidad a los usuarios en general ? Por ejemplo de no tener que hacerse una cuenta en You tube por ejemplo para poder subir un vídeo al foro no se a mi me parece exagerado tener que hacer una cuenta en You tube si por ejemplo quiero subir un video tutorial hecho por mi por ejemplo o de lo que sea es mi opinión  

No veo que comodidad les vamos a dar si nadie usa dailymotion. Pero es que estamos en las mismas, DailyMotion también requiere cuenta para subir vídeos. Ademas es que estamos hablando de youtube una plataforma de Google que no tiene ningún limite y que probablemente sea de las mas seguras que hay. Vamos, el que no tenga cuenta de google hoy en día es porque es completamente reacio a recibir beneficios.


Citar
o si queremos compartir un vídeo que sea vea mejor que poner un simple enlace capta mas la atención mucha gente se le ponen enlaces y no los mira.

Citar
No se si te das cuenta de lo que supone hacer un click sobre una url para que se abra una nueva y molesta pestaña en el navegador (con la de memoria que eso consume en el Firefox) y me lleve a una página la cual debo esperar a que se cargue y se carguen todos sus scripts y los banners publicitarios, y luego encima esperas que vaya a HACER OTRO CLICK ADICIONAL para darle al botón de play y esperar a que se bufee el video?... nah!, prefiero mil veces los videos embedidos en el foro a realizar un esfuerzo innecesario con el brazo :¬¬. Además, es más cool.


No se pero meter un reproductor embeido significa meter javascript y vídeo de una fuente de terceros. Solo hace falta pasarse por el famoso tema de Videos de Youtube para ver cuanto se ralentiza el navegador y como el consumo de RAM se dispara. A parte estamos hablando de tener que instalar un MOD que directamente modifica archivos de la base del foro (así de listos son los de SMF) lo cual puede suponer problemas y/o brechas de seguridad.

Y todo esto para que nadie lo use después  :-\

Saludos


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Video embebidos en el foro
« Respuesta #11 en: 10 Diciembre 2016, 22:40 pm »

debido a que se desvirtuó el otro tema por completo, separé este como un tema independiente...


Citar
Solo hace falta pasarse por el famoso tema de Videos de Youtube para ver cuanto se ralentiza el navegador y como el consumo de RAM

esto es verdad... no me quería meter por se una excepción, pero solo puedo acceder con ordenadores de 2gb y 4gb de ram y los temas se pueden hacer lentos, tambien si accedo con megas limitados (la mitad del tiempo estoy desde el cel) por lo menos youtube limitó la cantidad de megas que se cargan por vez (solo carga la portada del video), pero otros servidores (en otras paginas que he entrado), precargan el video para dejarlo listo para play y precargan 20mg o 50mb


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Video embebidos en el foro
« Respuesta #12 en: 11 Diciembre 2016, 16:00 pm »

Esto, pido disculpas por desviar el tema de forma intencionada, y asi de golpe, pero, quisiera pedir una cosa, si no es molestia, claro esta; ¿seria posible poner mi respuesta de este tema en, bueno, el tema que ha creado sobre la eliminacion de usuarios inactivos del foro?.

Y, bueno, lo comento porque ya que la respuesta que he publicado era en relacion a, bueno, una la aclaracion por parte de simorg sobre el otro tema.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines