elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Usuario borrado se puede reutilizar en nombre?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usuario borrado se puede reutilizar en nombre?  (Leído 3,578 veces)
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Usuario borrado se puede reutilizar en nombre?
« en: 13 Diciembre 2012, 16:10 pm »

Hola a tod@s!

Tengo una duda/consulta...

Si un usuario de este foro, borra la cuenta y los administradores de este aprueban el borrado de la misma, quedaría ese nombre de usuario libre de nuevo?? o aunque ese user ya no pertenezca o figure en la base de datos se podría crear uno de nuevo con el MISMO nombre.

Gracias


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Usuario borrado se puede reutilizar en nombre?
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2012, 18:48 pm »

Hola, en principio si tu pulsas en borrar cuenta, no se borra, queda en espera puesto que el único que puede borrar de la DB una cuenta es el Admin del foro, el-bujo.

Creo recordar que en su momento comento que efectivamente, en el caso de ser borrada una cuenta de usuario de la DB, ese nick puede ser utilizado nuevamente, por el mismo usuario o por otro cualquiera.

Posiblemente si el-brujo lee este post, te lo podrá confirmar.


Saludos.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Usuario borrado se puede reutilizar en nombre?
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2012, 19:09 pm »

sí, si el usuario ha sido borrado se puede volver a utilizar el nombre de usuario en el foro.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Usuario borrado se puede reutilizar en nombre?
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2012, 20:08 pm »

Ya que estamos con el tema sobre borrado de usuarios y demas, una pregunta sobre algo que "creo" haber leido en este foro hace ya algun tiempo; ¿es cierto que, si un usuario borra su cuenta del foro, sus mensajes no se borran a no ser que el usuario que se ha dado de baja lo pida, y, aun asi, bueno, ha de dar una buena razon (u algo asi, no se) para que se borren sus respectivos mensajes?.
A ver, no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo, pero, no se porque, creo haber leido que lo que es tema de borrado de mensajes de un usuario ha de estar justificada por parte del usuario en si (u algo asi, no se), creo recordar, a no ser que, bueno, si un usuario empieza a "molestar" y demas, se borran sus mensajes y/o su cuenta, cosa que creo que creo que paso hace cosa de algun(os) mes(es), no se, creo yo, y, bueno, insisto, lo pregunto solo por curiosidad y demas, y no con animo de ofender, ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Usuario borrado se puede reutilizar en nombre?
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2012, 13:22 pm »

sí, si el usuario ha sido borrado se puede volver a utilizar el nombre de usuario en el foro.

Por un lado eso me parece bien y así poder volver a utilizar el nombre. Pero por otro, imaginemos que un usuaria que se borra la cuenta completamente pero se conservan los post, y viene OTRO y utiliza el mismo nombre pero en realidad el otro es nuevo y por lo tanto las personas que vean a ese usuario pensaré que a escrito otros post que era pues del antiguo usuario cuando no son del nuevo, simplemente que este utilizó el mismo nombre.

Nosé... si me explicado con claridad (creo que no mucho)  :rolleyes:
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Usuario borrado se puede reutilizar en nombre?
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2012, 13:40 pm »

Los post de un usuario eliminado aparecen como "Visitante"

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Usuario borrado se puede reutilizar en nombre?
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre 2012, 17:11 pm »

Ok, y, bueno, gracias por tu respuesta, Novlucker, pero, es que no se porque lei hace tiempo en el foro algo de que, bueno, si el usuario en cuestion que borraba su cuenta daba una buena "justificacion" para que le borren sus mensajes, pues se los borraban, y, bueno, mas que nada preguntar si es correcto esto ultimo que comento sobre borrar mensajes a peticion de un usuario.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
nombre usuario
Programación Visual Basic
xXnewbieXx 7 1,848 Último mensaje 25 Marzo 2006, 15:38 pm
por xXnewbieXx
Se puede reutilizar un deco Tivo de ONO?
Redes
josesergiods 6 10,491 Último mensaje 28 Abril 2022, 23:14 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines