elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro  (Leído 11,115 veces)
zulin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


-> El poder de la palabra <-


Ver Perfil
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #10 en: 8 Abril 2008, 14:25 pm »

Para mi tambien seria un gran honor tener un correo de @elhacker.net. Apoyo la propuesta totalmente  ;D

Salu

Z|¿(\)


En línea

Ancestralmente, otorgaron inteligencia a los seres humanos, pero como siempre el uso fue inadecuado, la inteligencia no fue dotada para inventar armas, justamente todo lo contrario fue otorgada para buscar alternativas.
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #11 en: 8 Abril 2008, 15:12 pm »

a mi me encantariiiaaaaaaa!!!!! pero ,no se puede :-( :-( :-( :-( aunque no se si quisieran pudieran poner un poco de publicidad para ganar dinero o vender los correo @elhacker.net .lo otro este foro no nesesita mas user ya que no me acuerdo cuando fue pero una ves tuvieron que eliminar users por falta de espacio


En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Zedmix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 672


B*A


Ver Perfil
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #12 en: 8 Abril 2008, 15:23 pm »

Me da miedo esta idea, por que hay muchas personas que envian mensajes estupidos y hacen cosas estupidas dentro del foros (las cuales se les permiten...) y lo unico que hacen es que su numero de mensajes enviado aumenten, cuando en realidad, este tipo de persona ni soluciona ningun problema, ni plantea ninguna investigacion ni nada de nada, solamente esta en el foro para poder tener 3000 mensajes enviados y que las personas que lo vean digan coño que tio mas grande este tiene que se minimo un super hacker, así que esta wapo el tener @elhacker.net pero me da miedo la forma de la cual se asigne quien puede tener la cuenta y quien no, me da miedo el procedimiento.

Saludos
En línea

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad


jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #13 en: 8 Abril 2008, 19:19 pm »

La idea me parece buena, pero estaria lo del servidor, como se podria solucionar esto?. Y por las canidad de mensajes, pues tienen razon hay quienes contestan por contestar, entonces se tendria que considerar otras cosas.?
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #14 en: 8 Abril 2008, 21:52 pm »

A ver si nos leemos los mensajes que hay sobre las cuentas elhacker.net, creo que en ellos queda muy claro el por qué de las cosas, la cuentas son de gmail a si que no se de  servidor habláis algunos.

Yo ya he propuesto alguna vez que los usuarios no colaboradores no puedan ver ni su numero de mensajes y el de nos demás  :xD
1ª Usuarios que postean por postear, inundan el foro de cualquier tipo de respuesta sin contenido como del estilo de 'tiene razón', 'jaja', 'sí, hazlo como te dice fulano' etc... un mar de 'flood'.

Sabias palabras, a ver si alguno se aplican el cuento.
« Última modificación: 8 Abril 2008, 21:55 pm por T0rete » En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #15 en: 8 Abril 2008, 22:05 pm »

Yo pienso que las cuentas de @elhacker.net solo las deben tener las personas del "staff" ya que son las que hacen funcionar este foro.

Tambien digo que es absurdo que por el numero de mensajes ya que esto es un foro para convivir no es una carrrera de mensajes.

Saludos....
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #16 en: 8 Abril 2008, 23:21 pm »

Citar
Hola amigos, la idea es que estaria bueno que a partir de x cantidad de mensajes en el foro se le otorgue al users un correo @elhacker.net, pero los mensajes estarian medidos mas en respuestas que en temas

Eso podría tener dos consecuencias desagradables:

1ª Usuarios que postean por postear, inundan el foro de cualquier tipo de respuesta sin contenido como del estilo de 'tiene razón', 'jaja', 'sí, hazlo como te dice fulano' etc... un mar de 'flood'.

2ª La que ya te han comentado, aunque solo la mitad de los usuarios activos tuvieran una cuenta... sería un peso muy grande, el servidor no tendría suficiente capacidad para llevar a cabo eso.

Saludos :)

Ahí vamos, Winder, que el flood sería ya masivo...

De todos modos, para eso estamos los moderadores y colaboradores ;) Cada unos en sus respecivos subforos :)

Considero que con que se den X cuentas de tanto en tanto en los torneos de premio es más que suficiente.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Hesp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil WWW
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #17 en: 8 Abril 2008, 23:32 pm »

Bueno hay personas que tienen mas de la mitad de sus mensajes de OFF TOPIC y no creo que eso sea merito para una cuenta de correo.
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #18 en: 9 Abril 2008, 05:32 am »

me parece buena idea lo de los concurso pero no concursos de juegos como uno que vi si no concurso de cosas como quien hace el mejor programa que haga x cosa , quien le hace un desface a una pagina hecha especialmente para esto , etc..
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro
« Respuesta #19 en: 9 Abril 2008, 22:30 pm »

Entonces podria ser tambien, que haya un examen en el foro a eleccion del usuario por ejm. examen con preguntas de windows, diseño grafico etc etc.
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines