elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Tema eliminado sin explicación aparente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema eliminado sin explicación aparente  (Leído 4,255 veces)
Fran25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Tema eliminado sin explicación aparente
« en: 6 Diciembre 2015, 16:40 pm »

Hola(espero no haberme equivocado al postear aquí y, si es así, mis disculpas), resulta que han cerrado un comentario mío que acabo de hacer en este grupo de discusión:

https://foro.elhacker.net/nivel_web/atacar_un_foro-t445277.0.html

No comprendo porque otro usuario pudo hacer la misma pregunta que yo y no recibió una respuesta como la que acabo de recibir ni le cerraron su comentario:

http://foro.elhacker.net/seguridad/ayuda_entrar_a_un_foro_que_he_sido_baneado-t316261.0.html

Podéis estar tranquilos que no me dedico a joder al resto, tengo mis razones para hacer esto, no quiero enviar un correo a nadie suplicándole que me acepten ni rebajándole a tal nivel, simplemente me han hecho pasar un ridículo y tengo mis razones para querer recuperar el acceso al foro del que hablo en ese hilo.

No me parece justo que otro postee un tema similar en este foro y no le cerréis el tema, y podéis ver el ejemplo en el hilo de discusión que abrió ese muchacho. Si no queréis ayudar me parece correcto, pero que sepa la pregunta es la misma. Y si he dicho lo de capullo incondicional, es porque estoy muy quemado con la gente de allí(del otro foro), pero necesito entrar y no tengo otra manera de hacerlo que accediendo a la base de datos del sitio.

Saludos y gracias por todo.



 Si hace falta, os paso el enlace al sitio del wordreference donde se me tacha de tener pocas luces personalmente, me han rebajado y no tengo más pena ni gloria que tener odio hacia ese sitio, lo siento pero es así.....y lo más curioso es que necesito entrar para preguntar cosas específicas acerca del idioma que estoy estudiando...lo siento pero es así. Es un sitio fenómenal pero con un trato que deja que desear.



« Última modificación: 6 Diciembre 2015, 17:28 pm por simorg » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Tema eliminado sin explicación aparente
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2015, 17:34 pm »

Hola, el hilo al que te refieres no ha sido eliminado, simplemente se ha cerrado por incumplir las Reglas del Foro, el Moderador ha actuado de forma correcta.

Por más cabreado que estes con el otro Foro, lo que pretendes hacer es ilegal, y en nuestro Foro no se dá soporte a cometer acciones ilícitas.

Y referente al hilo que publico, en 2011, otro usuario, no hacia el mismo planteamiento que tú, pedia aclaración del metodo de baneo simplemente.

Si quieres seguir en este Foro, leete las Reglas ante de seguir posteando. Las tienes en mi firma.

PD. Tu presentación es muy explicita.....  :P

Citar
Hola, soy nuevo en este foro y siempre me ha gustado ser un capullo incondicional


Saludos.


« Última modificación: 6 Diciembre 2015, 18:10 pm por simorg » En línea

Fran25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Tema eliminado sin explicación aparente
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2015, 20:40 pm »

Lo que me olía, mucha palabra, mucha palabra, pero espíritu hacker o cracker, bien poco :). Y pensar que en otros sitios se organizan botnets..... :silbar:.

Pd: curiosamente mucho de los enlaces que tenéis aquí son de Criptored, aquí sólo le dais viaje.
« Última modificación: 6 Diciembre 2015, 20:45 pm por Fran25 » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tema eliminado sin explicación aparente
« Respuesta #3 en: 6 Diciembre 2015, 20:50 pm »

Citar
Lo que me olía, mucha palabra, mucha palabra, pero espíritu hacker o cracker, bien poco

Espirito hacker mas bien mucho. Esto foro se basa en la ética hacker. Los que vienen aquí creyendo que porque el sitio se llama "elhacker.net" ya se van a tratar temas ilegales lo llevan crudo..

Saludos
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Tema eliminado sin explicación aparente
« Respuesta #4 en: 6 Diciembre 2015, 20:55 pm »

Lo que me olía, mucha palabra, mucha palabra, pero espíritu hacker o cracker, bien poco :)

Menos mal que has llegado tu, con tus grandes conocimientos para ilustrarnos al resto de usuarios.
Ya era hora que hubiese alguien competente en este foro. Ardo en deseos de leer tus aportaciones.

Y pensar que en otros sitios se organizan botnets..... :silbar:.

En otros sitios también se organizan quedadas para tener sexo anal con camioneros... ¿Quiere eso decir que hay que abrir una nueva sección en este foro?
Elbrujo, ahí te dejo la propuesta, aunque no se si tendrá mucha cabida por aquí...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Tema eliminado sin explicación aparente
« Respuesta #5 en: 7 Diciembre 2015, 06:31 am »

Hola, soy nuevo en este foro y siempre me ha gustado ser un capullo incondicional :).

Resulta que (...) me vino un morete creyéndose que hablaba mejor español que yo, me tocó tanto las narices que les deje claro que no me corrigiese mi español :) (...). En fin, me terminaron por banear y tras intentar acceder con otras cuentas de correo logré entrar, les comenté que me volvieran a banear si tenían narices y me aplicaron el filtro anti spam.

Lo que me olía, mucha palabra, mucha palabra, pero espíritu hacker o cracker, bien poco :). Y pensar que en otros sitios se organizan botnets..... :silbar:.



( Lo que todos hemos pensado. )
« Última modificación: 7 Diciembre 2015, 06:34 am por Eleкtro » En línea

HelThunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Tema eliminado sin explicación aparente
« Respuesta #6 en: 9 Diciembre 2015, 18:41 pm »

Curioso el perfil de este usuario :).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines