elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!!  (Leído 7,447 veces)
micky123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!!
« en: 14 Febrero 2010, 07:14 am »

Salu2 a todos los que hicieron posible este foro que en realidad es muy bueno...
yo estoy aprendiendo mucho je je revisando comentarios antiguos... muchas gracias por esta ayuda libre q nos brindan...
una modesta sugerencia seria que si pudieran agregar a los que forean la nacionalidad, bueno esto lo sugiero para porder saber quienes son de un mismo pais, je je para saber en donde crece mas la comunidad...
bueno gracias por su atencion...Salu2
a todos por el increible lugar...
 


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!!
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2010, 07:42 am »

Bienvenido! y cuando necesites una mano acá estamos.
Igual todos formamos parte de una sola comunidad y gracias al administrador el servidor sigue en pié y se ha salido adelante con financiamiento propio, es lo bueno, que no tienes que ir a un lugar y pagar cantidades de dinero a cambio de información, el internet es libre, el conocimiento y la decisión de quien ser y que camino elegir y nosotros elegimos estar acá para apoyarnos mutuamente.

Con respecto a lo de los paises, en el perfil de cada uno hay una parte donde puedes editar la localización y el pais, de todas formas si, es necesario entrar a un perfil para ver de donde es :P eso es por falta de feature del diseño del theme.


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!!
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2010, 09:16 am »

Sin Color, Sin Religión, Sin Nacionalidad


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!!
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2010, 16:34 pm »

Bueno, creo que esa idea rompe un poco con la idea que yo tengo del foro en el que la comunidad está por encima de la nacionalidad de cada uno.

Igualmente bienvenido.  :D
En línea

micky123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!!
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2010, 17:20 pm »

Bueno muchas gracias a todos por la bienvenida... y se q aprendere mucho, y espero q sirva a alguien la ayuda que pueda brindar al tener conocimientos básicos... :), bueno por el momento a leer mas en los foros... je je gracias a todos salu2
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!!
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2010, 17:58 pm »

Creo que mucho caso a mi comentario no se le va a hacer, pero lo expongo igualmente. No quedaria mal que en vez de avatar, se pusiera la foto de cada uno, estilo perfil de Facebook, y debajo la bandera del pais, quedaria como mas internacional. Lo de que en el perfil se pueden poner los datos, es cierto pero es una pena porque casi todo el mundo pasa de rellenarlo, y practicamente es como si no existiera.  :silbar:
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!!
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2010, 18:28 pm »

Lo de la bandera es un tema discutible, lo de la foto de cada uno eso ya si que dudo mucho que se acepte. No solo por la privacidad, sinó porque hace poco unos users iniciaron una campaña (nicks fantasmas) para "proteger ¿wtf?" su intimidad.

De todas formas para eso existe el avatar, si quieres poner una foto tuya hazlo, pero no creo que sea una de las mejores ideas.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!!
« Respuesta #7 en: 16 Febrero 2010, 19:21 pm »

Buenas tardes skapunky, yá me temia que no fuera viable mi idea, puesto que con los años que lleva el foro funcionando no se ha hecho, simplemente era una idea. El tema de los fantasmitas, si lo he ido siguiendo, y la verdad no le veo el por qué tanto celo con lo de la privacidad, ni que fueramos delincuentes, nada, nada, sigo con mi avatar.

Salu2.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!!
« Respuesta #8 en: 16 Febrero 2010, 19:44 pm »

Vaya, no sé que ha pasado que ha salido todo en negrita y no iba así, pero bueno, yá que he vuelto a entrar, te comento, spapunky la segunda parte de mi prmer post, al que no has hecho referencia, que es "el perfil", si la gente lo rellenara todo seria mas facil saber si la persona con la que estas hablando está en Barcelona o en Argentina, por ejemplo. En reciente post se pedia información sobre casas que vendieran determinada camara fotografica, pues bién yo le indico una en Barcelona, pero no sé si el esta aquí o no por lo que mi información puede ser en balde. En cuanto a la edad, tampoco suelen ponerla, aunque por la forma de redactar yá nos hacemos una idea.

Simples comentarios, los mios, para aporta algo foro.

Gracias por la atención y salu2.
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!!
« Respuesta #9 en: 16 Febrero 2010, 21:23 pm »

Se a lo que te refieres, pero piensa que ya la cantidad de información opcional ue hay en los perfiles la gente no la rellena imagina si si todavia añadímos mas... Además entiendo la gente el recelo que siente al publicar datos suyos en internet ( yo el primero).

En cuanto a las banderitas hay un apartado en el perfil llamado "ubicación" que no es para poner:

<broma>
Enfrente de mi ordenador sentado en una silla
</broma>.

La gente que quiera que rellene ese campo, hay gente que lo hace.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Post de agradecimiento
Foro Libre
4v1dy4 0 1,695 Último mensaje 16 Enero 2023, 00:12 am
por 4v1dy4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines