elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS  (Leído 10,204 veces)
VanX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



Ver Perfil WWW
[Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS
« en: 9 Julio 2011, 14:31 pm »

Hola a todos, en este post querría recalcar que hoy en día como muchos sabemos que webs como elhacker.net o esta misma, sufren ataques DDoS por algún lammer que quiere dar a conocer sus """"conocimientos"""" de poder.

Mi Sugerencia sería, que cuando se detectara un ataque DDoS, @el-brujo contratase servicios de publicidad según las visitas como www.impresionesweb.com y colocarlas por toda la web, ya que los ataques producirian ingresos (€) y estos podrían ser implementados para el mantenimiento de la misma.

Esta es mi forma de verlo, así que si pueden den sus opiniones al respecto ;)


saludos :P

EDITO_______________________________________________________________

Tendría que dejar una cosa clara, y es de que ahora me acabo de dar cuenta que hacer eso es delito, es una estafa y puede caer una pena de 2 a 4 años de cárcel según los ingresos  :-\

http://www.delitosinformaticos.com/estafas/delito.shtml


aqui esta, googlea un poco y encontrarás más


saludos y @el-brujo, en vez de hacer lo de la publicidad podrías reclamar al acusado del delito 2000 euros por los gastos del servidor :P


« Última modificación: 10 Julio 2011, 11:59 am por VanX » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2011, 14:37 pm »

Mi Sugerencia sería, que cuando se detectara un ataque DDoS, @el-brujo contratase servicios de publicidad y colocarlas por toda la web, ya que los ataques producirian ingresos (€)

Ya lo hizo!

Si aqui el más tonto es la perosna que hace los ataques, porque les hace ganar dinero jaja, y al final el Team de ElHacker acaba descubriendo siempre la identidad de esa persona, y publican cantidad de enlaces, su facebook, su tuenti, su no-ip, sus cuentas de todo tipo... El pobre lammer que ataque este foro, solo se va a arrepentir jajajaj, y yo a reirme mucho xD.

Aqui hay gente muy sabia, y si lo del otro dia fue un ataque de denegación de acceso... La persona culpable ya puede ir preparando una nota de suicidio, o una carta de disculpas, de 2 páginas, porque no sabe donde se ha metido. Esto es más peligroso que intentar un DDOS al FBI.  ;)


saludos


PD: lo de ganar dinero me refería a otra ocasión, supongo que si el ataque dura 1,2 horas el brujo ni se va a molestar en poner publicidad.. pero si es un ataque de larga duración, no me cabe la menor duda de que se acabaría beneficiando con publi como la otra vez.  ;)


« Última modificación: 9 Julio 2011, 14:44 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2011, 20:35 pm »

Cierto, ya se hizo anteriormente y El Brujo se embolsó un par de miles de euros.

En España, los ataques de denegación de servicio están penalizados desde hace poco.

Un saludo
En línea

H4PL0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2011, 20:54 pm »

Aunque no es lo mismo, os comento que en otra pagina en la que soy asiduo entraban muchisimos Spanners y no teniamos bastantes dedos para ir baneandolos. Mi pregunta es ¿si nos podiamos haber aprobechado de esta situación para ganar un par de euros?

Saludos
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2011, 20:59 pm »

Aunque no es lo mismo, os comento que en otra pagina en la que soy asiduo entraban muchisimos Spanners y no teniamos bastantes dedos para ir baneandolos. Mi pregunta es ¿si nos podiamos haber aprobechado de esta situación para ganar un par de euros?

Saludos

No es lo mismo un lammer con un botnet haciendo peticiones masivas a tu foro en horas, que 4 spammers matados haciendo un par depeticiones en pocos segundos...

Así que yo diría que no, pero no soy experto en el tema, así que no lo se xD
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
VanX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2011, 21:39 pm »

Tendría que dejar una cosa clara, y es de que ahora me acabo de dar cuenta que hacer eso es delito, es una estafa y puede caer una pena de 2 a 4 años de cárcel según los ingresos  :-\
En línea

Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2011, 21:47 pm »

¿En la Constitución Española? ¿En qué artículo, VanX? No sabía eso, pero supongo que con las nuevas leyes que hace algo sacaron...

atte: Herio
En línea

VanX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2011, 11:57 am »

http://www.delitosinformaticos.com/estafas/delito.shtml


aqui esta, googlea un poco y encontrarás más


saludos y @el-brujo, en vez de hacer lo de la publicidad podrías reclamar al acusado del delito 2000 euros por los gastos del servidor :P
En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS
« Respuesta #8 en: 10 Julio 2011, 16:20 pm »

Ya lo hizo!

Si aqui el más tonto es la perosna que hace los ataques, porque les hace ganar dinero jaja, y al final el Team de ElHacker acaba descubriendo siempre la identidad de esa persona, y publican cantidad de enlaces, su facebook, su tuenti, su no-ip, sus cuentas de todo tipo... El pobre lammer que ataque este foro, solo se va a arrepentir jajajaj, y yo a reirme mucho xD.

Aqui hay gente muy sabia, y si lo del otro dia fue un ataque de denegación de acceso... La persona culpable ya puede ir preparando una nota de suicidio, o una carta de disculpas, de 2 páginas, porque no sabe donde se ha metido. Esto es más peligroso que intentar un DDOS al FBI.  ;)


saludos


PD: lo de ganar dinero me refería a otra ocasión, supongo que si el ataque dura 1,2 horas el brujo ni se va a molestar en poner publicidad.. pero si es un ataque de larga duración, no me cabe la menor duda de que se acabaría beneficiando con publi como la otra vez.  ;)

Yo dejaría esa actitud tan prepotente :P. Primero porque estoy seguro que el staff no comparte esa opinión/actitud, y no tienes derecho a poner palabras en boca de ellos. Y segundo, porque podemos agradecer que sólo lamers ataquen el foro, debido a su buena ética y actitud (precisamente la contraria a la que demuestras en tu mensaje), y no ser objetivo de personas con más conocimientos.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS
« Respuesta #9 en: 10 Julio 2011, 16:48 pm »

Yo dejaría esa actitud tan prepotente :P. Primero porque estoy seguro que el staff no comparte esa opinión/actitud, y no tienes derecho a poner palabras en boca de ellos. Y segundo, porque podemos agradecer que sólo lamers ataquen el foro, debido a su buena ética y actitud (precisamente la contraria a la que demuestras en tu mensaje), y no ser objetivo de personas con más conocimientos.

Saludos

¿Pero que estás diciendo?

No se que prepotencia ves en mi mensaje, y si me conozco la ética de elhacker, cuando se encuentra al culpable publican toda su información personal publicamente, así que precisamente en ese aspecto no es que hayan sido unos angelitos, y no lo digo por criticar, lo digo por comparar la supuesta mala ética que dices que demuestro en mi mensaje con ética la del staff, en este caso es la misma, pillar al culpable y darle su merecido. o al menos eso creo. y veo perfecto que lo hagan así  :xD

Desde luego, me has criticado por una tonteria y sin pensar mejor las cosas... no he echo nada malo, asi que, lo dejamos ya, ¿vale?

EDITO: y poner palabras en boca de otra persona es afirmar lo que la otra persona haría. ¿Acaso yo he afirmado algo?

En fin.
« Última modificación: 10 Julio 2011, 17:11 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Abril Negro] Ataques DoS y DDoS
Abril negro
l4g4rt0 3 3,549 Último mensaje 23 Abril 2006, 10:48 am
por l4g4rt0
Ataques DDOS
Desarrollo Web
HJ ~ 8 8,139 Último mensaje 17 Mayo 2010, 20:31 pm
por tecasoft
Evitar ataques (realmente no se si son DDoS) « 1 2 »
Seguridad
usuarioaburrido 10 8,578 Último mensaje 23 Abril 2011, 18:22 pm
por usuarioaburrido
¿Más ataques DDOS?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
SuperDraco 4 4,030 Último mensaje 8 Mayo 2011, 20:36 pm
por RedZer
[DUDA][SUGERENCIA]elhacker.net
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Hurdano 5 3,486 Último mensaje 1 Abril 2015, 17:30 pm
por Hurdano
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines