elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)  (Leído 17,718 veces)
E.P.I.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


elprogramadorinformatico [E.P.I.]


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #10 en: 1 Abril 2010, 13:39 pm »

Pienso igual que EI, para eso esta C/C++, ASM, VB donde te responden las dudas de API's

¿Te responden? Te dicen que mires la MSDN, y a veces no la entendemos.


En línea

La verdad nos hará libres
Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #11 en: 1 Abril 2010, 13:45 pm »

Buenos días.

Las ideas pueden ser relativamente interesantes dependiendo de cada usuario y de los intereses del mismo.


A mi, sinceramente, cualquier idea que sea recopilar información para luego poder dar un buen uso de ella me parece perfecta.

¿Qué sería del mundo sin las bibliotecas? Habría miles, por no decir millones, de libros interesantes perdidos o que, en muchos casos, encontramos en estos lugares. A lo mejor un libro que ya no se vende, esta ahí y a través de una recopilación a través de un sistema informático, se encuentra.


A lo mejor no es tan buena la idea de crear un subforo dedicado a ello pero si un tema con todas las APIs que vayan encontrando distinguiéndolas por categorías. (Ingles/Español, por ejemplo). Y en vez de ponerlas en cada subforo lo pondría en el subforo general de programación hasta que haya una lista muy extensa en la cual se necesite "cortar a trozos" un poco.


Es mi opinión, a ver qué opina el resto de la gente y que opiniones tienen los modradores.

De todas formas, si a ti te interesa hacer una recopilación de APIs, podrías hacerla tanto para ti solo como para el resto del mundo en internet, podrías colgarlo tanto aquí como en miles de sitios. Es una idea, un proyecto. Y al que le interese colaborar, bienvenido sea.

 :)


Un saludo!


En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #12 en: 1 Abril 2010, 14:20 pm »

No me parece necesario. Coincido totalmente en que la documentación de msdn, y en algunos casos las api's existentes en linux u otro OS, son suficientes para aprender a utilizarlas. Sólo basta con saber interpretar los parámetros, y conocer el sistema operativo donde se está programando.
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #13 en: 1 Abril 2010, 14:58 pm »

Pienso igual que EI, para eso esta C/C++, ASM, VB donde te responden las dudas de API's

¿Te responden? Te dicen que mires la MSDN, y a veces no la entendemos.
Es que si te dicen que veas la MSDN, es porque allí está la solución, si no la entientiendes, pues...

Tu crees que porque este en otro subforo las respuestas serán distintas?
En línea


E.P.I.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


elprogramadorinformatico [E.P.I.]


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #14 en: 1 Abril 2010, 15:28 pm »

Pienso igual que EI, para eso esta C/C++, ASM, VB donde te responden las dudas de API's

¿Te responden? Te dicen que mires la MSDN, y a veces no la entendemos.
Es que si te dicen que veas la MSDN, es porque allí está la solución, si no la entientiendes, pues...

Tu crees que porque este en otro subforo las respuestas serán distintas?

Sí, serán distintas. A veces, por la cuestión que sea, te cuesta o directamente no puedes con algún parámetro, y lees y lees pero no consigues. En este posible subforo, puedes postear el código que tengas, y ayudarte con el código. Si haces esto en un subforo de por ejemplo C/C++ te dicen directamente que leas la MSDN.

PD: me gusta la idea, de colocar una lista de API's en Programación General y, explicarla detalladamente por los bobos como yo.
En línea

La verdad nos hará libres
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #15 en: 1 Abril 2010, 15:49 pm »

Pero te dan un link a msdn que te puede servir.

Bueno yo ya he dado mi opinión.

Gracias por proponer y mantener vivo el foro EPI ;)
En línea


Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #16 en: 1 Abril 2010, 15:52 pm »

MSDN es para APIs de W$... hay muchas mas APIs... el API de Facebook, el API de pastebin... y un largo etcetera...

Yo creo que para W$ hay muchisima informacion, pero para otras APIs es necesaria ayuda extra...

De todas formas cualquier duda sobre APIs se encuentra en internet... pero en realidad gran parte de las dudas aqui hechas tiene respuesta Googleando...
En línea

E.P.I.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


elprogramadorinformatico [E.P.I.]


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #17 en: 1 Abril 2010, 15:52 pm »

Pero te dan un link a msdn que te puede servir.

Bueno yo ya he dado mi opinión.

Gracias por proponer y mantener vivo el foro EPI ;)

Gracias, pero repito. Ya sabes dónde está la API, ya sabes su link. Pero lo que no sabes, es como hacer los parámetros... eso es lo que pasa a veces.
En línea

La verdad nos hará libres
Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #18 en: 1 Abril 2010, 15:55 pm »

Gracias, pero repito. Ya sabes dónde está la API, ya sabes su link. Pero lo que no sabes, es como hacer los parámetros... eso es lo que pasa a veces.
Dependerá del lenguaje... en VB puedes tener dudas a la hora de llamar por culpa de los punteros y esas cosas... pero en C es imposible tener duda, tienes la documentacion oficial orientada a su uso en C...
En línea

E.P.I.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


elprogramadorinformatico [E.P.I.]


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #19 en: 1 Abril 2010, 15:59 pm »

Gracias, pero repito. Ya sabes dónde está la API, ya sabes su link. Pero lo que no sabes, es como hacer los parámetros... eso es lo que pasa a veces.
Dependerá del lenguaje... en VB puedes tener dudas a la hora de llamar por culpa de los punteros y esas cosas... pero en C es imposible tener duda, tienes la documentacion oficial orientada a su uso en C...

Lo siento, quizás soy yo que soy idiota, pero yo a veces no entiendo algún parámetro de cualquier API... aunque mire, mire y mire.
« Última modificación: 1 Abril 2010, 16:03 pm por E.P.I. » En línea

La verdad nos hará libres
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google Now, ya en Windows y OS X
Noticias
wolfbcn 0 1,130 Último mensaje 24 Marzo 2014, 21:50 pm
por wolfbcn
Sugerencia Hosting LINUX
Desarrollo Web
Hadess_inf 4 2,326 Último mensaje 8 Febrero 2015, 03:31 am
por dimitrix
Experto en seguridad de Google ha portado Windows Defender a Linux, sí, a Linux
Noticias
wolfbcn 0 1,600 Último mensaje 24 Mayo 2017, 21:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines