elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Solicito intervención de moderación.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Solicito intervención de moderación.  (Leído 772 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.015



Ver Perfil
Solicito intervención de moderación.
« en: 1 Junio 2026, 01:24 am »

Hola. Este mensaje solo es para hacerles saber, que recientemente publiqué un hilo con este título:

  - "Exponiendo a un troll. Solicito intervención de moderación. Gracias."

En dicho hilo solicito intervención por parte de la moderación del foro, y decidí "reciclarlo" para que no me puedan acusar de nada, como me llegaron a acusar en otras ocasiones de montar follón / flamewar o cosas similares.

Comento todo esto para que no se les pase desapercibido ese hilo eliminado, ya que es una petición actual, y me parece bastante válida y coherente. Esto no es Twitter / X lleno de nidos de gente muy mal hablada que solo saben insultar y despotricar ¿Entienden a lo que me refiero?, si han usado esa red social seguro que lo entenderán xD.

Gracias en cualquier caso, lo lean o lo ignoren.

PD: Supongo que no hace falta mantener este hilo abierto, así que procedo a ponerle candado.


En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Envio de correo sin intervencion de usuario
PHP
Gorky 5 4,495 Último mensaje 9 Junio 2010, 19:44 pm
por bomba1990
Autorun sin intervención del usuario « 1 2 »
Scripting
MarKusELN 13 10,171 Último mensaje 9 Enero 2012, 15:38 pm
por Eleкtro
Ejecutar automaticamente sin la intervencion del usuario?
Análisis y Diseño de Malware
33boy33 2 5,168 Último mensaje 26 Julio 2015, 00:44 am
por daryo
La SGAE, a un paso de la intervención
Noticias
wolfbcn 0 1,457 Último mensaje 27 Diciembre 2018, 22:00 pm
por wolfbcn
Más de 50,000 personas firman por una intervención militar de EEUU en Cuba
Foro Libre
El_Andaluz 9 9,798 Último mensaje 18 Julio 2021, 16:55 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines