Hola. Este mensaje solo es para hacerles saber, que recientemente publiqué un hilo con este título:
- "Exponiendo a un troll. Solicito intervención de moderación. Gracias."
En dicho hilo solicito intervención por parte de la moderación del foro, y decidí "reciclarlo" para que no me puedan acusar de nada, como me llegaron a acusar en otras ocasiones de montar follón / flamewar o cosas similares.
Comento todo esto para que no se les pase desapercibido ese hilo eliminado, ya que es una petición actual, y me parece bastante válida y coherente. Esto no es Twitter / X lleno de nidos de gente muy mal hablada que solo saben insultar y despotricar ¿Entienden a lo que me refiero?, si han usado esa red social seguro que lo entenderán xD.
Gracias en cualquier caso, lo lean o lo ignoren.
PD: Supongo que no hace falta mantener este hilo abierto, así que procedo a ponerle candado.





Autor




En línea




