elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Reputación en el foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reputación en el foro  (Leído 8,126 veces)
nhaalclkiemr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.678


Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92


Ver Perfil WWW
Re: Reputación en el foro
« Respuesta #10 en: 25 Octubre 2007, 17:47 pm »

El hecho que a tí, no te interese este tema no quiere decir que esté mal la reputación en el foro.
Aunque al sistema de reputación lo veo lejano, no quiere decir que no se coloque.

Saludos.

No es lo que yo opino, es por lo que dice Randomize y Nakp...si alguien kiere ganarse reputacion k colabore fuerte y acabará siendo Colaborador o otra cosa...

Lo de la reputacion lo digo pork la gente es muy propensa a criticar y hacer comentarios no por el contenido, sino por la reputacion...y pasan los problemas k ya se dijeron...si no se implantó ya antes fue por algo...

Saludos ;)


En línea

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 1.0- 100%
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Reputación en el foro
« Respuesta #11 en: 25 Octubre 2007, 22:27 pm »

Una posible solución, podría ser no permitir votaciones de reputación en el Foro Libre.
No creo que se den muchas soluciones, en ese subforo.


¿Y cómo solucionas que los usuarios creen varias cuentas para votarse a sí mismos? ¿Y los usuarios que votan a lo loco porque ni siquiera leen lo que la gente comenta antes que ellos?


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Reputación en el foro
« Respuesta #12 en: 25 Octubre 2007, 22:38 pm »

Ahi creo que te vuelvas a preocupar de nuevo por quien tendria mas estrellas, karma o reputacion. ;)

De todas maneras pienso que no es bueno porque ahi vamos a "jerarquizar" mucho mas y desde mi punto de vista no es bueno.

PD: Me disculpan si no escribi correctamente la palabra "" ;)
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Reputación en el foro
« Respuesta #13 en: 25 Octubre 2007, 22:39 pm »

La reputación, el karma... etc me parece tan "útil" como el número de mensajes de un usuario ;) es decir, no sirve para nada, porque mucha gente se pondría a pedir votos positivos u otro a poner negativos al que le caiga mal u otro a darle puntos positivos a otro solo porque le mola mas o es su amigo.... etc...

Por mí como si no se cuentan el número de mensajes, nunca he entendido que utilidad tiene, decir la experiencia de un usuario no, porque eso depende del contenido, no de la cantidad, ¿qué pasa si la mayoría de los mensajes de una persona son dudas suyas en vez de dudas resueltas o tutoriales? a eso me refería.

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Reputación en el foro
« Respuesta #14 en: 25 Octubre 2007, 22:42 pm »

Una posible solución, podría ser no permitir votaciones de reputación en el Foro Libre.
No creo que se den muchas soluciones, en ese subforo.


¿Y cómo solucionas que los usuarios creen varias cuentas para votarse a sí mismos? ¿Y los usuarios que votan a lo loco porque ni siquiera leen lo que la gente comenta antes que ellos?

bueno, la unica solucion que veo es que solos los moderadores den puntos a los usuarios por sus aportes en el foro correspondiente

eso, que solo los moderadores tengan el poder de dar puntos
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
SERBice


Desconectado Desconectado

Mensajes: 934


Ver Perfil WWW
Re: Reputación en el foro
« Respuesta #15 en: 25 Octubre 2007, 23:05 pm »

y no han pensado en usar algo similar como usa taringa.net ????

se que no es lo mismo, pero esta bueno, no es karma, y se siguen mostrando los posts, es un sistema de puntuacion, a quein le parezca bueno le deja X puntos al usuario y a quien no le guste no deja nada y ya.

es un buen sistema, muchos sitios lo usan... yahoo respuestas tambien tiene alg similar.

¿que les parece la idea?.... no creo que sea muy dificil de implementar, con uan minima modificacion al codigo del foro y unos cmpos mas en algunas tablas de la base de datos todo estaria solucionado.
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Reputación en el foro
« Respuesta #16 en: 25 Octubre 2007, 23:08 pm »

como ya lo dije (y muchos lo dijeron) no seria buena idea que este poder lo tengan los usuarios cualquiera, sino que yo propongo que los moderadores den su puntuacion a los usuarios
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Zinc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.194

Argentina


Ver Perfil
Re: Reputación en el foro
« Respuesta #17 en: 25 Octubre 2007, 23:48 pm »

Como dijeron más arriba, en taringa.net, los novatos y anónimos no pueden votar.
Quizás acá, solamente podrían votar las personas como un determinado número de post, tanto para recibir como para enviar votos.

En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Reputación en el foro
« Respuesta #18 en: 26 Octubre 2007, 00:10 am »

con eso volveriamos al problema de los mensajes basura solo para aumentarse el numero y asi poder hacer votacion  :-\
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
SERBice


Desconectado Desconectado

Mensajes: 934


Ver Perfil WWW
Re: Reputación en el foro
« Respuesta #19 en: 26 Octubre 2007, 00:16 am »

con eso volveriamos al problema de los mensajes basura solo para aumentarse el numero y asi poder hacer votacion  :-\

si hacen eso se los penaliza y ya... ¿que tan dificil podria ser?... otros usuarios con mas nivel incluso podrian denunciarlos apra que el mod no tenga tanto trabajo de buscar "infractores"......

el sistema de taringa y paginas similares me gusta, no se a ustedes, pero cre qeu es bueno.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿La Iglesia encubre la pedofilia por su reputación? « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 12 5,974 Último mensaje 25 Abril 2016, 13:19 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines