elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Queja sobre hilo de Telegram
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Queja sobre hilo de Telegram  (Leído 3,642 veces)
Mohicano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Queja sobre hilo de Telegram
« en: 25 Marzo 2021, 13:32 pm »

Buenas.

Con respecto a este hilo el cual ha sido movido del foro libre al de música y juegos: https://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/estan_todos_invitados_a_mi_canal_de_telegram_14_tb_de_contenido-t509544.0.html

¿Alguien del staff podría explicarme cual es la diferencia entre directamente eliminar el hilo, a invisivilizarlo en un subforo que requiere registro y donde a duras penas hay una audiencia de 4 gatos?, literalmente hablando hay hilos de noviembre 2020 con cuatro visitas...

En realidad, y fuera del sarcasmo, por que yo ya todo este choteo que solo lo aplican conmigo me lo tomo a risa (por no llorar), en realidad lo que estoy pidiendo es que, si pudiera ser posible, que me expliquen cual es el ranzonamiento detrás de la decisión que han tomado, por que motivo se ha movido el hilo a otro subforo cuando ese hilo no inflinge ninguna regla. Y de infringirla, entonces prefiero que se me conceda la oportunidad de hacer las modificaciones pertinentes en el texto de ese hilo para que deje de infringir la regla que sea, y que así se pueda mover el hilo al foro libre.

Es curioso, yo me pregunto: ¿por que se mueve solo mi hilo?, puesto que nunca se ha visto a un moderador o coadmin que movieran los demás hilos donde se mencionan invitaciones a chats, a grupos de steam, de discord, etc. Vamos, si quieren hago una búsqueda en el foro y les dejo aquí un pequeño listado de 20 o 50 hilos (todos los que me aparezcan en los resultados) para que ustedes los moderen de la misma manera como han "moderado" mi hilo, aplicando la misma vara de medir. ¿Pero eso no lo van a hacer, verdad?, solamente el hilo que ha sido publicado por Elektro no se merece estar en el foro libre, hay que invisibilizarlo.

Genial, como siempre, la objetividad y la imparcialidad son las virtudes que definen la forma que algunos tienen de moderar, o mejor dicho de aplicar su moderación personalizada conmigo.

Se que esta petición es en vano ya que encontrarán cualquier excusa para intentar defender sus argumentos e intentarán ridiculizar los mios, ya hemos pasado por esto en demasiadas ocasiones y ya sabemos que a mi no se me concede ni el derecho a escribir una queja. Pero bueno, tengo el derecho a quejarme, y mientras exista ese derecho no voy a deshacerme de él para poner en evidencia la falta de neutralidad al aplicar ciertas "moderaciones" sobre mi usuario.



Por favor, y antes de que me acusen por enésima vez de hacer flame y blah blah elektro es un troll blah blah, téngase en cuenta que antes de abrir esta queja he considerado por un instante seguir las indicaciones que DVRY propuso en otro hilo:



...hasta que me acordé que la última vez que envié un correo a esa dirección con toda mi buena voluntad y mi inocencia e ingenuidad tan solo para solicitar que se reconsidere una sanción de 10 días que me puso un moderador, me acabaron baneando de forma permanente la cuenta de "Mr.NoBody", y probablemente fue por el mismo coadmin que en ese comentario nos sugiere el chiste de enviar un correo a dicha dirección para quejarse, pues eso, fue un baneo sin tan siquiera ofrecerme explicación ni motivo alguno, de forma totalmente injustificada... para no variar, por que Elektro es muy malo y haga lo que haga hay que perseguir y castigar sus actos.

Así que prefiero hacer pública esta queja publicando este hilo, donde yo les he comentado lo que pienso al respecto de un par de cosas, y les solicito que se reconsidere mover mi hilo al foro libre y dejarlo quieto en ese lugar, y ya ustedes hagan o respondan lo que quieran o me banean esta cuenta reutilizando y desgastando la excusa de siempre, que me imagino que la excusa será que siempre estoy discutiendo y creando problemas, ¿por que nadie me da motivos para tener que abrir este tipo de hilos, verdad que no?. Si a mi me dejasen en paz, yo dejaría en paz a todo el mundo, que es lo que ya hice desde el día uno con la cuenta de "Mr.NoBody", pero ustedes no están conforme nunca con nada, ni cuando Elektro se registra en el foro una cuenta en la que no hace nada malo ni menciona a nadie de ustedes, ni cuando el mismo Elektro se cabrea y enciende la mecha publicando hilos para quejarse con mucho fundamento.

Saludos!


« Última modificación: 25 Marzo 2021, 13:50 pm por AstraZeneca » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Queja sobre hilo de Telegram
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2021, 13:48 pm »

...hasta que me acordé que la última vez que envié un correo a esa dirección con toda mi buena voluntad y mi inocencia e ingenuidad tan solo para solicitar que se reconsidere una sanción de 10 días que me puso un moderador, me acabaron baneando de forma permanente la cuenta de "Mr.NoBody", y probablemente fue por el mismo coadmin que en ese comentario nos sugiere el chiste de enviar un correo a dicha dirección para quejarse, pues eso, fue un baneo sin tan siquiera ofrecerme explicación ni motivo alguno, de forma totalmente injustificada... para no variar, por que Elektro es muy malo y haga lo que haga hay que perseguir y castigar sus actos.

Las reglas te prohíben volverte a crear una cuenta en el foro para evitar el ban. Y no es tu primera cuenta en la que haces esto (ni tu cuenta anterior de Mr.NoBody). Cualquier moderador global, coadmin o el admin te podrían banear esta cuenta también. No tiene nada que ver con que si eres malo o lo que sea, sino que estás rompiendo las reglas.


En línea

Mohicano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Queja sobre hilo de Telegram
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2021, 13:55 pm »

No tiene nada que ver con que si eres malo o lo que sea, sino que estás rompiendo las reglas.

Pero un coadmin si que puede romper las reglas a su conveniencia para banear y degradar de rango a un moderador global (está prohibido, solo el-brujo tenía potestad para hacerlo, o al menos eso es lo que él dijo).

Y luego otro coadmin puede volver a romper esas mismas reglas para banear permanente a la misma persona, y sin ofrecer explicación ni motivo, e insultando y burlandose de forma ofensiva reiteradamente mediante el correo de elhacker, yo sin saber por que motivo de esas agresiones verbales y esas burlas y comentarios ofensivos hacia mi persona, y mientras tanto el admin (el-brujo) observando la converación, siendo espectador de toda esta persecución hacia mi, como si fuese lo más normal del mundo que un coadmin haga eso y se comporte de esa forma con otra persona (ya no quiero decir con Elektro el ex-colaborador y moderador global con miles de mensajes aportados al foro, no, sino con UNA PERSONA), un coadmin haciendo esas cosas de impresentable, con el admin presente, y este dando el visto bueno a todo. Que desagradable puede ser alguna gente.

Todo muy lógico y normal, aquí las reglas del foro se llaman reglas por que algún nombre hay que darles para quedar bien, pero lo cierto es que a algunos se nos aplica a conveniencia del moderador, con la interpretación que le quieran dar según el usuario y las circunstancias, y con menor o mayor severidad dependiendo de lo bien que le caigas o lo mucho que hayas discutido con él en el pasado.

Ah, y no olvidemos el ban pseudo-permanente de WHK de 365 días de duración, ni uno más, ni uno menos. Joder, cada vez que estos coádmines me banean se deben echar unas risas por la forma en la que lo hacen trolleando...

O quizás estás pensando como yo en el chiste de la imagen que compartí en la que DRVY sugiere que los usuarios tienen el derecho a contactar mediante el correo de @elhacker para exponer sus quejas sobre una acción de moderación, pero el muy pillo lo que no dice es que si eres Elektro y envias un correo para ejercer ese derecho, me volverá a banear de forma instantanea.

Las mismas reglas y derechos para todos, neutralidad absoluta. Por supuesto que si.

El hecho de permitirme utilizar esta cuenta de usuario (hasta que me la baneen, que lo harán), cuenta QUE YO NO DEBERÍA ESTAR UTILIZANDO SI NO FUESE POR QUE ME BANEARON de la forma en la que lo hicieron, es lo mínimo, LO MÍNIMO que deben permitir para intentar compensar todas sus malas aciones y decisiones sobre mi persona.

Un saludo!
« Última modificación: 25 Marzo 2021, 14:18 pm por AstraZeneca » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Queja sobre hilo de Telegram
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2021, 14:24 pm »

Buenas.

Con respecto a este hilo el cual ha sido movido del foro libre al de música y juegos: https://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/estan_todos_invitados_a_mi_canal_de_telegram_14_tb_de_contenido-t509544.0.html

¿Alguien del staff podría explicarme cual es la diferencia entre directamente eliminar el hilo, a invisivilizarlo en un subforo que requiere registro y donde a duras penas hay una audiencia de 4 gatos?, literalmente hablando hay hilos de noviembre 2020 con cuatro visitas...

En realidad, y fuera del sarcasmo, por que yo ya todo este choteo que solo lo aplican conmigo me lo tomo a risa (por no llorar), en realidad lo que estoy pidiendo es que, si pudiera ser posible, que me expliquen cual es el ranzonamiento detrás de la decisión que han tomado, por que motivo se ha movido el hilo a otro subforo cuando ese hilo no inflinge ninguna regla. Y de infringirla, entonces prefiero que se me conceda la oportunidad de hacer las modificaciones pertinentes en el texto de ese hilo para que deje de infringir la regla que sea, y que así se pueda mover el hilo al foro libre.

Es curioso, yo me pregunto: ¿por que se mueve solo mi hilo?, puesto que nunca se ha visto a un moderador o coadmin que movieran los demás hilos donde se mencionan invitaciones a chats, a grupos de steam, de discord, etc. Vamos, si quieren hago una búsqueda en el foro y les dejo aquí un pequeño listado de 20 o 50 hilos (todos los que me aparezcan en los resultados) para que ustedes los moderen de la misma manera como han "moderado" mi hilo, aplicando la misma vara de medir. ¿Pero eso no lo van a hacer, verdad?, solamente el hilo que ha sido publicado por Elektro no se merece estar en el foro libre, hay que invisibilizarlo.

Genial, como siempre, la objetividad y la imparcialidad son las virtudes que definen la forma que algunos tienen de moderar, o mejor dicho de aplicar su moderación personalizada conmigo.

Se que esta petición es en vano ya que encontrarán cualquier excusa para intentar defender sus argumentos e intentarán ridiculizar los mios, ya hemos pasado por esto en demasiadas ocasiones y ya sabemos que a mi no se me concede ni el derecho a escribir una queja. Pero bueno, tengo el derecho a quejarme, y mientras exista ese derecho no voy a deshacerme de él para poner en evidencia la falta de neutralidad al aplicar ciertas "moderaciones" sobre mi usuario.



Por favor, y antes de que me acusen por enésima vez de hacer flame y blah blah elektro es un troll blah blah, téngase en cuenta que antes de abrir esta queja he considerado por un instante seguir las indicaciones que DVRY propuso en otro hilo:



...hasta que me acordé que la última vez que envié un correo a esa dirección con toda mi buena voluntad y mi inocencia e ingenuidad tan solo para solicitar que se reconsidere una sanción de 10 días que me puso un moderador, me acabaron baneando de forma permanente la cuenta de "Mr.NoBody", y probablemente fue por el mismo coadmin que en ese comentario nos sugiere el chiste de enviar un correo a dicha dirección para quejarse, pues eso, fue un baneo sin tan siquiera ofrecerme explicación ni motivo alguno, de forma totalmente injustificada... para no variar, por que Elektro es muy malo y haga lo que haga hay que perseguir y castigar sus actos.

Así que prefiero hacer pública esta queja publicando este hilo, donde yo les he comentado lo que pienso al respecto de un par de cosas, y les solicito que se reconsidere mover mi hilo al foro libre y dejarlo quieto en ese lugar, y ya ustedes hagan o respondan lo que quieran o me banean esta cuenta reutilizando y desgastando la excusa de siempre, que me imagino que la excusa será que siempre estoy discutiendo y creando problemas, ¿por que nadie me da motivos para tener que abrir este tipo de hilos, verdad que no?. Si a mi me dejasen en paz, yo dejaría en paz a todo el mundo, que es lo que ya hice desde el día uno con la cuenta de "Mr.NoBody", pero ustedes no están conforme nunca con nada, ni cuando Elektro se registra en el foro una cuenta en la que no hace nada malo ni menciona a nadie de ustedes, ni cuando el mismo Elektro se cabrea y enciende la mecha publicando hilos para quejarse con mucho fundamento.

Saludos!

Esto, Elektro; hace poco mas de un año y medio se pregunto porque la sección de software estaba oculta para los visitantes, y, bueno, una de las respuestas que dieron era que dejo de ser visible a raiz de ciertos problemas legales.

De cualquier forma, aprovecho para poner dicho tema y para citar un comentario que hizo simorg al respecto:

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquestdebes_estar_registrado_para_acceder_a_la_seccion_del_foro-t498505.0.html

Cita de simorg;

Citar
https://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas-b80.0/


Ese subforo no es visible para los visitantes desde hace mucho tiempo y es apartir de problemas legales que tuvimos por lo que se publicaba en dicho subforo, por eso se tomo la decisión de dejarlo solo visible para los logueados.



Saludos.


Por otra parte, también quisiera recordarte que el foro libre esta para poder crear temas que no tienen cabida en otras secciones del foro, por no decir que el tema que has creado no cumple con esta condición y por este motivo ha sido movido a la sección correspondiente.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Mohicano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Queja sobre hilo de Telegram
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2021, 14:47 pm »

quisiera recordarte que el foro libre esta para poder crear temas que no tienen cabida en otras secciones del foro, por no decir que el tema que has creado no cumple con esta condición y por este motivo ha sido movido a la sección correspondiente.

Permíteme recordarte yo algo que acabo de escribir hace un rato:

Citar
Es curioso, yo me pregunto: ¿por que se mueve solo mi hilo?, puesto que nunca se ha visto a un moderador o coadmin que movieran los demás hilos donde se mencionan invitaciones a chats, a grupos de steam, de discord, etc. Vamos, si quieren hago una búsqueda en el foro y les dejo aquí un pequeño listado de 20 o 50 hilos (todos los que me aparezcan en los resultados) para que ustedes los moderen de la misma manera como han "moderado" mi hilo, aplicando la misma vara de medir. ¿Pero eso no lo van a hacer, verdad?, solamente el hilo que ha sido publicado por Elektro no se merece estar en el foro libre, hay que invisibilizarlo.

El problema Uno de los problemas es la incongruencia de alguno(s), por no llamaro hipocresía, imparcialidad, persecución, acoso cibernético en la sombra, o como prefieran llamarlo, yo tengo muchos nombres para referirme a todo lo que me han hecho y siguen haciéndome SOLO A MI, y mira que hay usuarios, usuarios que de verdad hemos visto infringir las normas, y a mi me banean o me sancionan o me perjudican o me invisibilizan solo por dar los buenos días.
« Última modificación: 25 Marzo 2021, 14:56 pm por AstraZeneca » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Queja sobre hilo de Telegram
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2021, 15:31 pm »

... que me expliquen cual es el ranzonamiento detrás de la decisión que han tomado, por que motivo se ha movido el hilo a otro subforo cuando ese hilo no inflinge ninguna regla.

Hola!

El post lo he movido pues todas las publicaciones relacionadas a películas/series/programas/etc van a ese subforo.

Tu mensaje indica explícitamente que el canal que creas es para compartir películas, por lo tanto creo que es el lugar en el que debe estar el mensaje.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Queja sobre hilo de Telegram
« Respuesta #6 en: 25 Marzo 2021, 15:55 pm »

1. El hilo se ha movido ahí porque es donde corresponde. Tu grupo de Telegram va dedicado sobre peliculas, series y otras cosas que tienen un subforo dedicado.

2. Si no te gusta como se lleva esta comunidad eres libre de irte y no volver. Esto no es una democracia, aquí la decisión final la toma el-brujo y si el-brujo ha decidido que tus baneos están bien, y que no te va a responder por privado, entonces te jodes y punto.

Esto ya supera los límites, te banean, te vuelves a crear otro usuario e ignoras cualquier regla y vienes a flamear, así no.

Cierro tema.

Saludos

En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Queja sobre hilo de Telegram
« Respuesta #7 en: 25 Marzo 2021, 22:19 pm »

...hasta que me acordé que la última vez que envié un correo a esa dirección con toda mi buena voluntad y mi inocencia e ingenuidad tan solo para solicitar que se reconsidere una sanción de 10 días que me puso un moderador, me acabaron baneando de forma permanente la cuenta de "Mr.NoBody", y probablemente fue por el mismo coadmin que en ese comentario nos sugiere el chiste de enviar un correo a dicha dirección para quejarse, pues eso, fue un baneo sin tan siquiera ofrecerme explicación ni motivo alguno, de forma totalmente injustificada... para no variar, por que Elektro es muy malo y haga lo que haga hay que perseguir y castigar sus actos.

Elektro, es necesario recordar todos los problemas que has causado con tus actitudes?, por si no lo recuerdas te lo volveré a recordar: ¿recuerdas cuando quisiste demandar a el-brujo? o cuando amenazaste a todo el staff?, a algunos coadmin llamaste "culoabierto" a otro le dijiste "comepoyas" y muchos otros adjetivos a muchos usuarios del foro que te sancionaron en su tiempo con justa razón y que aportan de su tiempo personal sin pedir nada a cambio para ayudar a otras personas y mantener el orden en este lugar, asi que claramente NO tienes buenas intenciones para nada y tampoco eres inocente, recuerdas las veces que hablaste sobre lo bueno que hubiera sido matar a personas por sus ideologías? y que a demás de las veces que enviaste correos al staff quejandote diciendo que no habias hecho nada malo?, adicionalmente, tal como menciona #!drvy en este foro en particular está prohibido que una persona baneada haga una segunda cuenta, asi que tampoco puedes decir que te banean por nada, te banean por tus insultos, por tu agresividad, por infringir las normas, etc. Si eres uno de los usuarios mas baneados de elhacker.net es porque te lo has buscado tu mismo y lamento decir que es vergonzoso decir que algún día fuiste parte del staff y moderador porque tus actitudes son completamente inaceptables y por eso ya no lo eres más.

Eso de manera bien resumida sin ahondar en mas detalles porque la cantidad de cosas por las que se te han baneado son muchas.

Saludos.
« Última modificación: 25 Marzo 2021, 23:48 pm por WHK » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un usuario enfadado 'publica' su queja sobre ADSL en el sitio web de Movistar
Noticias
wolfbcn 1 3,622 Último mensaje 1 Agosto 2011, 11:58 am
por chillinfart
Queja sobre este subforo.
Programación C/C++
BatchianoISpyxolo 3 1,897 Último mensaje 31 Octubre 2012, 23:45 pm
por Caster
Todo sobre Telegram
Foro Libre
mc5punk 0 1,828 Último mensaje 27 Junio 2016, 11:58 am
por mc5punk
Queja sobre el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
FernandoGonzal3z 4 3,248 Último mensaje 11 Octubre 2016, 20:15 pm
por simorg
Segunda queja sobre el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
FernandoGonzal3z 3 3,487 Último mensaje 11 Octubre 2016, 20:58 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines