elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Problemas independientes con Sesion(Prot DDOS) y con Challenge(Postear Scripts)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas independientes con Sesion(Prot DDOS) y con Challenge(Postear Scripts)  (Leído 1,812 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Problemas independientes con Sesion(Prot DDOS) y con Challenge(Postear Scripts)
« en: 27 Octubre 2019, 21:00 pm »

La nueva protección de DDOS del foro va bien si usas conexión ADSL, Fibra o Datos.
Si te conectas utilizando tarifa de datos con la velocidad que te dan al consumir los "gigas" la página redirige en bucle intentando cargar.
Lo raro es que esto solo pasa si has visitado/te logeaste anteriormente con tu cuenta. Digo esto porque si borras los datos del navegador entra sin problemas a la primera.
Testeado en Samsung Browser2, Chrome (última versión) y un par de navegadores más.
Ni idea de si es por cache, cookies, o que. No sé como va la protección, me cambió el ISP la dirección IP y me saltó la pantalla ya loggeado.

Tema aparte; Problema2:
El challenge de Google no funciona correctamente con dispositivos móviles.
Intuyo que es tema del viewport. Solo se ven 3/4 del total, asique no se muestran en pantalla los checkboxes de la imágenes de la derecha haciendo totalmente imposible resolverlos. Es necesario seleccionar en el navegador: "Requerir sitio de escritorio".
Prové cambiando de Portrait a Landscape (girar el smartphone) para ver si se mostraba entero, la web se adaptó, la cantidad de challenge mostrado no varió en absoluto.

Lo comento por si está afectando negativamente a otros usuarios o visitantes.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con los ddos en xampp
Seguridad
Beemol 1 2,971 Último mensaje 6 Mayo 2011, 19:11 pm
por el-brujo
Problemas con scripts Python
Scripting
.:UND3R:. 2 2,345 Último mensaje 3 Julio 2013, 22:21 pm
por .:UND3R:.
Ver video mp4 protegido con prot-on.
Multimedia
NoRules 6 12,485 Último mensaje 28 Septiembre 2016, 01:36 am
por peponeproton
Vulnerabilidad Prot-On
Bugs y Exploits
anunaki 1 3,218 Último mensaje 3 Febrero 2017, 22:43 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines