elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Post eliminado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Post eliminado  (Leído 15,630 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Post eliminado
« Respuesta #20 en: 21 Septiembre 2020, 02:17 am »

Hola, bloqueo este post porque ya se disvirtuó, se supone que el tema se trataba sobre su post eliminado y terminó hablando sobre lo que pasa o deja de pasar con los demás. asi que, como veo que ya nadie quiere continuar hablando sobre el post eliminado en concreto bloqueo este post.

Por otro lado, yo y otros mods eliminamos tus post de un hilo específico por insultos contra la opinion de una persona y quien  sea que lo haya eliminado, yo o alguien más, estuvo muy mal de tu parte y estuvo totalmente fuera de lugar tus post y por ese motivo fueron eliminados y también los post en respuesta a tus temas. Sólo hicimos valer los alineamientos del orden común del foro que entre todo el staff concordamos en su momento para poder mantener una sana convivencia, debatiendo temas sin perder el respeto por los demás usuarios que también entran a dar sus opiniones.

Algo a destacar es que hablas sobre tus baneos y tus eliminaciones pero no les cuentas a nadie porque te han baneado tantas veces o porque te eliminaron tus post.

Mejor, para la próxima ponte bien los pantalones y di... yo hice esto esto y esto y pido que me restituyan el post por este y este motivo. Si quieres hablar de tus eliminaicones entonces aprende también a asumir tus actos. Realmente no se si me da risa o verguenza agena leer tus mensajes quejandote cada ves que alguien elimina uno de tus post racistas o discriminatorios. Pones imagenes de bulling cuando tu mismo fuiste el que comenzó desvirtuando el tema molestando a una usuaria de manera repulsiva solo porque no te gustaron sus comentarios.

Saludos.


« Última modificación: 21 Septiembre 2020, 02:20 am por WHK » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines