elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Por que me eliminaron mi post?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por que me eliminaron mi post?  (Leído 2,657 veces)
pablo02d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Por que me eliminaron mi post?
« en: 22 Junio 2018, 03:56 am »

Hola queria consultar porque me elimknaron mi post. El usuario MCKsys lo eliminó y no me da ningun justificativo sobre cual fue el problema. Mi post hacia referencia a que necesitaba ayuda con el ollydbg para con el software buensoft socio

Muchas gracias


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Por que me eliminaron mi post?
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2018, 04:06 am »

Hola queria consultar porque me elimknaron mi post. El usuario MCKsys lo eliminó y no me da ningun justificativo sobre cual fue el problema. Mi post hacia referencia a que necesitaba ayuda con el ollydbg para con el software buensoft socio

Muchas gracias

Ese hombre es muy malo no se como puede borrarle a este pobre usuario un post sin justificación ninguna a ver si lo veo. :xD


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por que me eliminaron mi post?
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2018, 04:15 am »

Movido de subforo

Por otro lado, como sabes que fue MCKsys quien lo borró?

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Por que me eliminaron mi post?
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2018, 10:56 am »

Movido de subforo

Por otro lado, como sabes que fue MCKsys quien lo borró?



Debe ser porque usa el modo Dios en el foro... jejejejejeee

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Por que me eliminaron mi post?
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2018, 19:34 pm »

Hola queria consultar porque me elimknaron mi post. El usuario MCKsys lo eliminó y no me da ningun justificativo sobre cual fue el problema. Mi post hacia referencia a que necesitaba ayuda con el ollydbg para con el software buensoft socio

Muchas gracias

Hola!

Tu post fue borrado porque incumplía con las reglas del foro de Ing. Inversa: https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo_aprende_ingenieria_inversa_desde_cero-t345798.0.html

Citar
-Los mensajes alusivos a programas comerciales serán eliminados sin previo aviso.

Antes de postear, debes revisar las reglas del foro (las generales y las locales a cada subforo), para saber si tu post cumple con las mismas...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Por que me eliminaron mi post?
« Respuesta #5 en: 22 Junio 2018, 21:01 pm »

Citar
Hola queria consultar porque me elimknaron mi post. El usuario MCKsys lo eliminó y no me da ningun justificativo sobre cual fue el problema

@pablo02d

Cuando un Moderador Global te borra un post alguna razón tendrá, no es por capricho, tu obligación es leerte las Reglas Generales del Foro y las exclusivas de los subforos, tras lo cual deberias saber lo que puedes postear y lo que nó, además de saber que es potestaivo del Moderador darte explicaciones o nó, lo hará si lo estima oportuno pero no está obligado a ello.

Tenlo en cuenta para no hacernos perder el timpo a los demás formulando preguntas que no tocan.

Tema cerrado.
« Última modificación: 22 Junio 2018, 21:12 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines