elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Por que eliminaron mi tema, q abuso, esto no es justo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por que eliminaron mi tema, q abuso, esto no es justo  (Leído 2,566 veces)
Eansqer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Por que eliminaron mi tema, q abuso, esto no es justo
« en: 25 Febrero 2008, 11:18 am »

Uds tb se van a poner censuradores?. Si quiera tuviera el moderador q hizo esto, tuviera la cortecia, lla educacion d comunicarme por que ha eliminado mi tema. Y es q acaso era algo malo lo q pregunte?. Por favor,si quiera tuiera la educacion d dar un razon de por que han eliminado el topico q inicie sobre unas observaciones q hice d esta web, porq de veras tenia curiosidad y sinceramente considero q para nada era malo lo q pregunte, de veras lo creo asi, y considero un abuso la accion d quien haya hecho esto d eliminar sin mas el tema.
Q el moderador q haya hecho esta accion prepotente y sin sentido me pueda explicar por MP el por que de este atropeyo. Odio cuando se empiezan a poner prepotentes y censuran cosas q no tienen razon d censurarse. De veras q este tipo d acciones resultan odiosas y ofensivas. Y todo lo q me esmere en redactar aquel topico. urgrgrgrgrgr  malas gentes  >:( >:( 


EDICION: "esto es mas o menos lo q antes habia escrito, para q tengan idea"
Lo q comentaba era q hacia tiempo q no me paseaba x aca y q al regresar, en mi sorpresa me habia topado con varios cambios en esta web.

PRIMERO: Estaba haciendo una observacion sobre la nueva fachada q le pusieron a la portada de la web. E hice el comentario q preferia mejor la antigua, ya q esta ultima tenia poco estilo y distaba de parecerse a una pagina hacker y q echaba de menos la antigua fachada q tenia esta web. Y luego d ello le preguntaba su opinion a los demas compagneros, al respecto d esto.

SEGUNDO:
Q tb habia notado q ahora la web del foro estaba como mas 'peladita' haciendo referencia a q parecia q le faltaban mas secciones pues note una castracion del foro, por decirlo asi, ya q me parece mucho q le quitaron ciertas secciones, ahora esta como mas acortada la pagina de este foro. Y entonces preguntaba si acaso mis observaciones al respecto eran ciertas o no, y tb pedir su opinion al respecto.

TERCERO:
Y por ultimo me permiti expresar una opinion, ya q estamos en una nacion LIBRE, en donde el periodo de la inquisision ya acabo hace muchos siglos, y tb los tiempos d gobernadores absolutistas y/o limitadores del derecho d expresion.
Una opinion personal, sana, d curiosidad natural, sobre q encontraba q la web ultimamente no esta tan concurrida como antes. Y teorizaba q este hecho podria tener sus origenes dsd q esta web fue "bombardeada" y eso hizo q estuviera muchos meses fuera, y pienso sincera% q desde ahi ha estado ocurriendo como un bajon d usuarios. Pues antes recuerdo q se LLENABA esta web, y en la parte posterior del foro se llenaba d los nombres d usuarios q estaban activos en la web. Y ahora la difeencia es notoria. Y tb exprese q lamentaba mucho esta situacion y q me gustaria q volvieran esos tiempos d antes cuando la web estaba mas concurrida.
 Entonces solo hice esa observacion, un pensamiento, una duda, y pareciera q eso hizo q quien borro el tema se picara.
O sea creo q fue abiertamente INJUSTO, POCO OBJETIVO y PREPOTENTE.

Injusto porq no habia razon para eliminar el tema. No le estaba faltando el respeto a nadie. Y lo peor q no siquiera dio una explicacion del por que d esto.

poco objetivo porq cometio la accion desde un punto d vista muy personal. vamos, si era tan solo un topico mas sin la mas minima intension por mi parte d hacer nada malo. por eso es q me sorprend tanto esto, y me indigna.

y prepotent por lo mismo, xq ni siquera dio explicacion alguna. es lo minimo q en cualquier web q se precie den una explicacion, un motivo. y esto lo se porq me he inscrito en decenas y decenas d web, y se q esto es asi.


Insisto en q es un abuso. una censura x un subjetivismo ridiculo q castra nuestro derecho d expresarnos. No habia razon para ello, simplemente un capricho egoista.


« Última modificación: 25 Febrero 2008, 11:49 am por Eansqer » En línea

Kogoyin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Por que eliminaron mi tema, q abuso, esto no es justo
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2008, 11:21 am »

No he visto el tema, pero nose seguramente hayas hecho algo mal al publicarlo,o sencillamente un Moderador/Administrador lo haya visto mal para el foro y punto.

Saludos :P


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Por que eliminaron mi tema, q abuso, esto no es justo
« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2008, 12:09 pm »

1º Esta web tiene dueño, tus opiniones son bienvenidas, pero no tienen por qué ser compartidas.

2º La web está a gusto del dueño, y hubo concurso de template para ello.

3º Mira por la noche el número de usuarios, conté unos 1500 una (unos 1000 visitantes y más de 400 usuarios).


Y a la postre: pues por que no lo has puesto en su sección, o por que le ha dado la gana al moderador... por que... ¿dónde está tu duda en torno a la informática?


La web y el foro es como a su dueño le gusta, estate atento al próximo concurso de template y lo mismo... ganas  ;)




En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Por que eliminaron mi tema, q abuso, esto no es justo
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2008, 14:03 pm »

Activad las notificaciones para saber quien os elimina los post. Si teneis alguna duda de porque os han eliminado un tema lo hablais con el que os ha borrado en privado. Nadie esta obligado a responder y explicar el borrado de cada uno de vuestros temas. Se borran decenas de post al dia y seria insufrible.

Aqui pone Sugerencias y dudas sobre el Foro, no pone solo "quejas". Borrare todos los mesajes que pregunten "por que me ha borrado un post".


http://foro.elhacker.net/index.php/topic,23762.msg734149.html#msg734149
« Última modificación: 28 Febrero 2008, 20:46 pm por T0rete » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que hacer frente a un abuso diario ....
Seguridad
kiru 2 2,585 Último mensaje 1 Junio 2011, 16:02 pm
por Last_
Porque lo eliminaron? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
3n31ch 17 6,779 Último mensaje 11 Febrero 2015, 20:03 pm
por #!drvy
Para reflexionar sobre el uso o abuso del smatphone « 1 2 3 4 »
Foro Libre
buite 36 10,713 Último mensaje 2 Noviembre 2015, 21:58 pm
por MinusFour
Por que me eliminaron mi post?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
pablo02d 5 2,726 Último mensaje 22 Junio 2018, 21:01 pm
por simorg
Ayuda sobre un abuso
Dudas Generales
grefilm 4 3,261 Último mensaje 31 Mayo 2020, 14:33 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines