elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Peticion Rss de noticias mobil mejorable y alguna imagen de vez en cuando
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Peticion Rss de noticias mobil mejorable y alguna imagen de vez en cuando  (Leído 3,706 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Peticion Rss de noticias mobil mejorable y alguna imagen de vez en cuando
« en: 4 Julio 2012, 14:26 pm »

Soy de los que os tiene en el mobil y lee vuestras noticias cada dia o cuando salgo de casa,con un programita me las descargo para el camino sin nesecidad de internet  y luego las leo, yo creo que para mi es la mejor fuente sobre tecnologia y otros asuntos que tengo en el mobil,para mi mi preferida,pero ahi 2 aspectos que queria comentar.

El asunto es que no se baja la noticia completa sino Resumida,digamos que la mitad cosa que hay veces que esta bastante bien por que no interesa leer un tocho inmenso de texto, pero otras te quedas con las ganas sino tienes internet de seguir leyendo.

El otro caso seria que no se incluye o no se ven las imagenes ,desde que llevo probando ,nunca e visto,con lo cual yo pienso y creo que se te hace mas ameno leer noticias si lo compartes con una imagen.

Junto con http://www.elhacker.net mi otra fuente preferida RSS  es el www.elandroidelibre.com ,que si os fijais,en su fuente,al verla en el mobil claro, la unica pega que tiene es que pone mucho texto pero muy buenas noticias en definitiva y con muchas imagenes pone noticias y opiniones, en bruto. La verdad que entretiene bastante y se aprende mucho,para en este caso bajar aplicaciones mobil.

Saludos.


« Última modificación: 4 Julio 2012, 14:29 pm por Anonymous250 » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Peticion Rss de noticias mobil mejorable y alguna imagen de vez en cuando
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2012, 11:11 am »

En éste mensaje está explicado el tema de los RSS:

Cómo Sindicar contenidos del Foro (noticias, titulares, últimos mensajes), noticias en twitter
http://foro.elhacker.net/noticias/como_sindicar_contenidos_del_foro_noticias_titulares_ultimos_mensajes_noticias_en_twitter-t28681.0.html

Mira al final del todo dónde poner RSS/XML

Puedes personalizar el RSS, ya que puedes añadir el lenght para leer una parte de la noticia o prácticamente entera con lenght = 500. O simplemente leer el titular y cualquiera de las URL's del SSI se pueden transformar en RSS añadiendo type=rss

Miraré el tema del titular para que salga completo, pero creo que es una limitación que coge sólo el tema del asunto del foro y tampoco sale entero, por eso el RSS tampoco lo hace.

Las imágenes, creo que en muchas ocasiones son linkeadas a genbeta y ellos no permiten el hot linking y por eso no se visualizan.


En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Peticion Rss de noticias mobil mejorable y alguna imagen de vez en cuando
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2012, 13:29 pm »

ok gracias ahora comprendo lo de las imagenes.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguna imagen con compresion
Software
Gorky 4 2,956 Último mensaje 16 Marzo 2007, 00:07 am
por Gorky
Buscador mejorado y...mejorable :)
Sugerencias y dudas sobre el Foro
^Winder^ 6 2,547 Último mensaje 25 Julio 2007, 17:11 pm
por ^Winder^
iniciar alguna aplicacion residente en pc cuando sea insertada un usb cualquiera
Scripting
Dark-Nebula 7 3,060 Último mensaje 3 Octubre 2011, 18:01 pm
por Dark-Nebula
Como logran que salgan noticias en google con una imagen?
Dudas Generales
Buggcon 1 2,346 Último mensaje 16 Abril 2013, 18:21 pm
por el-brujo
Alguna web de noticias que sea muy bueno y completo?
Foro Libre
$Edu$ 4 1,934 Último mensaje 26 Abril 2013, 18:05 pm
por $Edu$
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines