elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Para los administradores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los administradores  (Leído 2,451 veces)
kicking people

Desconectado Desconectado

Mensajes: 211


Ver Perfil
Para los administradores
« en: 16 Mayo 2005, 23:39 pm »

Seria bueno que cada vez que borren un mensaje o lo muevan avisen ya que sino la gente se la pasa buscandolo o se fija en su perfil pero no le aparece nada... Me gustaria que puedan ayudar con eso ya que asi ahorrarian mucho tiempo a las personas que son borrados sus mensajes. Tambien seria bueno un por que de la eliminacion de ese mensaje. Esto no es una queja sino una critica para que traten de corregir ese error.


En línea

Unravel
BlueHack Team
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.016



Ver Perfil
Re: Para los administradores
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2005, 23:59 pm »

Si lo mueven con el botón buscar aparece, o eso debería hacer, la verdad es que no lo he probado nunca.

Continuamente hay que borrar muchos post, y aún así se quedan otros muchos que deberían ser borrados y se "escapan". Imaginate que los mods tuvieran que avisar a todo el mundo.

Para que no te borren ningún post solo hay que escribir con un poco de lógica.

Hay muchas preguntas que ya están resueltas mil veces, o que simplemente buscando en google aparacen en miles de sitios.
Hay preguntas que no se pueden dejar, como el típico quiero hackear a mi vecino, etc.

Hay que cuidar un poco los post del foro, es comprensible, a nadie le hace gracia ponerse a leer sobre una temática y encontrarse todos los post preguntando y respondiendo lo mismo.


En línea

"La verdad es un ácido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja". Santiago Ramón y Cajal.
kicking people

Desconectado Desconectado

Mensajes: 211


Ver Perfil
Re: Para los administradores
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2005, 16:30 pm »

Eso de escribir con un poco de logica lo comprendo pero seria bueno que por lo menos se pueda dar un motivo del borrado del mensaje por q hay preguntas que son muy obvias y otras que uno no piensa por q pueden ser borrados y asi no habria tanta gente que se le borren los mensajes por q dudo que alguien que comete un error lo vuelva a ser. Se sabe que es mucho trabajo pero yo critico esto solo para ayudar si hay algo que se pueda hacer seria lo mejor sino se tendra que seguir posteando de esta manera
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Para los administradores
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2005, 16:46 pm »

Si la gente se leyera las normas, probablemente no habria que borrar apenas post. Yo tambien tengo una critica, porque no os leis las normas??

Además que los moderadores, tenemos vida aparte del foro, y hacemos otras cosas, no todos tenemos/tienen el tiempo para ir enviando un IM a cada usuario de post borrado.
En línea

kicking people

Desconectado Desconectado

Mensajes: 211


Ver Perfil
Re: Para los administradores
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2005, 17:13 pm »

Gracias zhyzura por avisar que moviste el mensaje
Citar
Si la gente se leyera las normas, probablemente no habria que borrar apenas post. Yo tambien tengo una critica, porque no os leis las normas??

Además que los moderadores, tenemos vida aparte del foro, y hacemos otras cosas, no todos tenemos/tienen el tiempo para ir enviando un IM a cada usuario de post borrado.


Solo comento como una critica.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Para los administradores
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2005, 17:31 pm »

no me extraña que te borren los mensajes.

Haces preguntas sobre netbios que se han explicados cientos de veces.
En línea

kicking people

Desconectado Desconectado

Mensajes: 211


Ver Perfil
Re: Para los administradores
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2005, 18:10 pm »

En las explicaciones no encuentro soluciones para mi problema.
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Para los administradores
« Respuesta #7 en: 18 Mayo 2005, 18:13 pm »

Pues usa el buscador, puede que te de una solución, que no este en los post pegados.


www.google.es

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines