elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Mi IP en elhacker.net?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi IP en elhacker.net?  (Leído 10,984 veces)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #10 en: 13 Julio 2009, 21:14 pm »

Lo más probable es que tú pc sea parte de la botnet que usaron hace unos días para botar el foro. Eso sería sólo culpa tuya y del que hizo el gusano para atacar la web.
 
Saludos

Para quien va eso?

En que te fundamentas?


En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #11 en: 13 Julio 2009, 21:34 pm »

Va para el señor que comenzó el post, me fundamento en que tenía una conexión con está página.
 
Fíjate en lo que dice en su mensaje. Menciona que se abrieron muchas páginas de elhacker y que el netstat le arrojó una conexión con la página.
 
PD: El tono amenazante está de más no?


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #12 en: 13 Julio 2009, 21:38 pm »

esta pregunta se ha formulado varias veces.

Cada usuario registrado ve su propia ip de su propio usuarios en sus mensajes, así como en el perfil ve su propio e-mail aunque lo tenga oculto, ya que el resto no ve lo ven, pero el mismo si puede verlo.

Sólo los Administradores y CoAdministradores del foro pueden ver la ip de los usuarios del foro por seguridad y por restricciones del propio software que usa el foro SMF.

Citar
 Y ponen su nick en google con el resultado es que: en la primera búsqueda sale
  perfil de "ju4ck3r" en el hacker.net.
   ¿el-brujo estaría obligado a dar su ip aunque no esté demostrado que por usar el mismo nick, son la misma persona?

Todo esto son conjeturas, si a mi me llega una orden judicial para dar la ip de un usuario del foro te por seguro que lo haré y colaboraré con la justicia, pero no damos datos privados ni personales a terceros sin justificación expresa y no hacemos excepciones.

Si tienes dudas que puede haber sido algún usuario del foro ponte en contacto conmigo para poderlo investigar al detalle.
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #13 en: 13 Julio 2009, 21:41 pm »

Jaja...como yo habia sido el ultimo en postear pense que era para mi..xD..y no fue tono amenazante (en caso de que esta ves si te refieras a mi  :xD) solo queria sacarme esas dos dudas porque desconozco por completo como funciona eso de las botnet's...osea, se que es un gusano que hace conexiones a un host..pero por ahi yo tenia algun sintoma de ese worm que desconocia  :)

Saludos

PD:
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #14 en: 13 Julio 2009, 21:47 pm »

Los que tienen acceso a tu ip son:

Coadministradores
Administrador
Tu proveedor de ISP
Haz un cmd /c tracert elhacker.net y te aparecerá una lista de servidores que tienen tu ip mas todo el que se le ocurra sniffear o loggear tráfico
Si usas windows entonces también lo sabe el servidor de actualizaciones de Microsoft
Si usas gnu/linux entonces lo sabe el administrador del servidor de repositorios synaptic
El administrador fisico de este servidor también lo sabe
Todos los administradores de los sitios webs donde navegas tienen tu ip.

Mira -->

Ahora imageshack también tiene tu ip.

Ahora si me preguntas como te subieron un troyano te puedo asegurar que hay menos de un 15% de probabilidades de que haya sido atraves de tu ip.
Nunca aceptes cosas sin saber o verifica que cosas estas ejecutando.
Si ejecutas software privativo de código cerrado entonces tu troyano pudo haber venido de cualquier otro software como regalito al igual que lo hacía antiguamente el mensajero de yahoo 5 con su malware que te modificaba el fondo de escritorio por un logo de yahoo y no lo podías quitar a la buena o el studio .net de microsoft cuando te instala un componente en firefox y no te deja desintalarlo a la buena.
Hay veces en que los antispywares traen malwares y se ha comprobado como por ejemplo con el terminator.

Citar
ejecute el comando netstat --v -b solo aparecia conectado con este sitio y con un servidor en suecia que al parecer era traddedoublerclick.com
Muchisimos sitios usan ese servidor para moneyclicks incluyendo yahoo y msn.

No se todavía si quieras saber quien tiene tu ip o quien te troyó.
« Última modificación: 13 Julio 2009, 21:49 pm por WHK » En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #15 en: 13 Julio 2009, 21:52 pm »

Obviando el hecho de que alguien capas que defacear la web de la SGAE no dejaria su IP, no esatria obligado el brujo a dar la IP de dicho user. Primero por que las la mayoria de las IP son dinamicas, y segundo por que seria tonto (por usar una palabra suave) suponer que es la misma persona. Como si alguien se autodenomira "El Condor" y saliera a tirar scams a cuentas de hotmail...  :rolleyes:

Saludos  :)

 Lo de la ip dinámica da igual, puede decir a que hora era fue cuando tenia la ip.
Era curiosidad jaja
 Una botnet es una red de ordenadore sinfectados que siguen una misma orden del server al que estan conectados, ejemplo: atacar web, descargar cosas, spam etc..
« Última modificación: 13 Julio 2009, 21:54 pm por Spanishat » En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #16 en: 13 Julio 2009, 21:56 pm »

Sobre la IP dinámica ... exacto ... si es con orden judicial el ISP si tendrá registro de quién tenía que IP en un determinado momento  :rolleyes:

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #17 en: 13 Julio 2009, 22:15 pm »

Añadiendo a la primera incógnita que plantea el usuario: ¿A cuantos Foros te has inscrito?, incluso el solo hecho de conectar a Internet ya te pone a la intemperie, esto es una selva peligrosa,
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #18 en: 14 Julio 2009, 03:48 am »

cada que ves una imagen colocada por un usuario, revelas tu IP al servidor donde dicha imagen esta hosteada (esto es especialmente relevante si tienes habilitados avatares y firmas)
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Mi IP en elhacker.net?
« Respuesta #19 en: 14 Julio 2009, 06:38 am »

cada que ves una imagen colocada por un usuario, revelas tu IP al servidor donde dicha imagen esta hosteada (esto es especialmente relevante si tienes habilitados avatares y firmas)

el tiene razon, incluso en mi firma puedo hacer que guarde tu ip seguido de tu nombre de usuario :P
En línea

|-
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines