elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Mensajes privados raros.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mensajes privados raros.  (Leído 3,666 veces)
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Mensajes privados raros.
« en: 15 Enero 2016, 23:24 pm »

hola buenas pues llevaba un  tiempo sin conectarme y ya van varias veces q me mandan mensajes raros como:

Hola buenas tardes Mi nombre es Raúl Suárez no sé si me podrás ayudar a localizar una dirección IP de una computadora que me robaron y sólo cuento con un mensaje de Messenger con quién me pueda yo entrevistar a platicar.

otro parecido de una tal sorfylove:

Hola chico como estas. Como veras soy nueva en esto y no se como abrir un tema y me gustaría saber si tu me puedes ayudar. lo que pasa es que hace algunos meses compre un curso de Inglés que se llama Inglés Sin Fronteras, pero los CD's se me has estado rayando muy feo entonces intente copiarlos y si puedo pasar la información pero al momento de correr el programa me dice que no se encuentra el disco original. Que podría hacer? me gustaria si esposible pasarlo mejor a mi disco duro pero no se como pliss ayudame telo voy a agradecer ;-) ;-) ;-) :-* :-*


son cuentas recien echas y con 0 mensajes o post una pregunta,puede ser alguien q lo hace para q le contestes y hacerte algo raro o algo porq ya va varias veces q me llegan este tipo de cosas raras,ya le dije q fuese a la policia pero no se,al final le mando un server haber quien es  :xD


« Última modificación: 16 Enero 2016, 00:10 am por Inflamable!!! » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Mensajes privados raros.
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2016, 01:14 am »

Pero esto mensajes a donde te lo mandan a tus privados de aquí del mismo foro te refieres ? De todas manera tenemos actividad para normal en el foro no te asustes :laugh:



En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Mensajes privados raros.
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2016, 01:19 am »

Hola, en el caso de ser cierto lo que indicas, no deja de ser algo que puede suceder, y que alguna vez sucede pero no es muy abitual, y no tiene mayor importancia, se le indica que para formular preguntas se dirija al Foro y yá.

Digo lo de "si fuera cierto", porque no pones una cita de esos usuarios, sinó que tipeas lo que dices que te dijeron....y además mencionas a una supuesta usuaria, sorfylove, que no figura registrada en nuestra Base de datos..... :P

No seas paranoico.


Saludos.
« Última modificación: 16 Enero 2016, 01:45 am por simorg » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Mensajes privados raros.
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2016, 01:59 am »

Hola, en el caso de ser cierto lo que indicas, no deja de ser algo que puede suceder, y que alguna vez sucede pero no es muy abitual, y no tiene mayor importancia, se le indica que para formular preguntas se dirija al Foro y yá.

Digo lo de "si fuera cierto", porque no pones una cita de esos usuarios, sinó que tipeas lo que dices que te dijeron....y además mencionas a una supuesta usuaria, sorfylove, que no figura registrada en nuestra Base de datos..... :P

No seas paranoico.


Saludos.

haber que alomejor no me explique bien,son mensajes privados en el foro no en otro sitio,los tengo en mi bandeja de entrada si quieres te dejo la pass y ves como si q esta registrado y uno me llego hoy q es el primero me lo envio
"Marte pelon" y el otro de esta "sorfy_love"q fue hace tiempo y tambien me parecio raro por el echo de q me vengan a preguntar a mi y no tengan ni un solo post ni nada y venga directamente a mi,yo lo que queria saber era si podia ser algo raro o algo jajaj no es por ser paranoico pero ya van varias veces que me pasa y por eso preguntaba,si fuese un usuario normal o con algun mensaje  no me extrañaria pero siempre gente con rollos raros no se o tienen ganas de q les manden un server o yo no me lo explico,como dice el Andaluz actividad paranormal :laugh: mejor no responder y listo.

PD:si quieres te dejo la pass de la cuenta si te apetece echar un ojo.
« Última modificación: 16 Enero 2016, 02:23 am por Inflamable!!! » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Mensajes privados raros.
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2016, 11:35 am »

No es nada raro. Si los usuarios han visto un post tuyo en alguna sección que les interesa no es raro que te manden mensajes de preguntas. En este caso, simplemente respóndeles que las preguntas se han de hacer en el propio foro y no por PM (aunque estas en tu derecho de responderles si quieres).

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mensajes privados raros.
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2016, 12:33 pm »

Muchas personas se registran en el foro y nunca postean nada sino que prefieren dirigirse a algunos usuarios por mensajes privados... todo normal...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Mensajes privados raros.
« Respuesta #6 en: 16 Enero 2016, 13:40 pm »

Bueno, a mi tambien me ha pasado de forma puntual, y, bueno, en algunos casos te envian un mensaje pidiendo tareas ilegales o no eticas, y, no se, pero respondiendo que no puedes/quieres ayudar por X motivos dejan de insistir para la tarea en cuestion, pero bueno.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Mensajes privados raros.
« Respuesta #7 en: 16 Enero 2016, 21:20 pm »

ok gracias a todos,veo q no soy el unico al que le mandan cosas raras  :xD porque por ejemplo miro el perfil de la sorfy_love y solo se conecto ese dia media hora y ya no volvio, en fin cosas que pasan.
saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mensajes privados raros.
« Respuesta #8 en: 17 Enero 2016, 00:44 am »

ok gracias a todos,veo q no soy el unico al que le mandan cosas raras  :xD porque por ejemplo miro el perfil de la sorfy_love y solo se conecto ese dia media hora y ya no volvio, en fin cosas que pasan.
saludos.

 A mi también me escribió ese usuario... mira:

Citar
sorfy_love

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil Mensaje Personal (Desconectado)
(Sin asunto)
« Enviado a: Machacador en: 15 Agosto 2015, 17:28 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. »
Responder con cita Respuesta Borrar este mensaje
Hola chico como estas. Como veras soy nueva en esto y no se como abrir un tema y me gustaría saber si tu me puedes ayudar. lo que pasa es que hace algunos meses compre un curso de Inglés que se llama Inglés Sin Fronteras, pero los CD's se me has estado rayando muy feo entonces intente copiarlos y si puedo pasar la información pero al momento de correr el programa me dice que no se encuentra el disco original. Que podría hacer? me gustaria si esposible pasarlo mejor a mi disco duro pero no se como pliss ayudame telo voy a agradecer ;-) ;-) ;-) :-* :-*

Que te parece???...

P/D Recuerdo que le recomendé usar el "Alcohol 120%" para copiar los discos y quitarle el bloqueo de seguridad...
« Última modificación: 17 Enero 2016, 00:48 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Mensajes privados raros.
« Respuesta #9 en: 17 Enero 2016, 01:06 am »

jajaj la tia\o  vino resolvio su problema y ya no volvio mas,bueno pues parece q le salio bien a si que bien por ella q resolvio el fallo. :xD
saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines