elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Me pueden eliminar mensajes sin explicacion alguna y el porque?¿?¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me pueden eliminar mensajes sin explicacion alguna y el porque?¿?¿  (Leído 3,705 veces)
tecasoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319

Ciberseguridad tecasoft.com


Ver Perfil WWW
Me pueden eliminar mensajes sin explicacion alguna y el porque?¿?¿
« en: 17 Mayo 2012, 14:57 pm »

Me pueden eliminar mensajes un moderador porque el personalmente quiera sin niniguna explicacion¿¿?,el porque¿?solo porque le apetezca fastidiar, porque se me han reducido los mensajes de forma drastica, exijo una explicacion por parte del administrador del foro si pudiera ser y que lea lo que escribo si asi lo de desea


En línea

http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Me pueden eliminar mensajes sin explicacion alguna y el porque?¿?¿
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2012, 15:08 pm »

Buenas tecasoft.

Con respecto a tu pregunta, te pueden borrar algunos mensajes cuando se usa el foro en "plan chat" y posteas respuestas cortas que no aportan nada a los temas en cuestión. Y no, no se borran los mensajes para fastidiar a nadie.

Que conste que no fuí yo el que hizo que bajara drasticamente (como tu dices) el número de mensajes, solo te informo :)

EDIT:

Pues mirando un poco tus mensajes, tienes una gran cantidad de respuestas a otros hilos colocando simplemente emoticonos y no haces ningun tipo de comentario... entre otros mensajes mas o menos iguales que no aportan absolutamente nada, en ese caso, es normal que te los borren.


Saludos!


« Última modificación: 17 Mayo 2012, 16:17 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
tecasoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319

Ciberseguridad tecasoft.com


Ver Perfil WWW
Re: Me pueden eliminar mensajes sin explicacion alguna y el porque?¿?¿
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2012, 15:12 pm »

ok entendido moderador pero me han borrado mas de la cuenta, sea pasado el moderador



me pueden borrar un moderador aun usuario o solo el administrador?¿
« Última modificación: 17 Mayo 2012, 15:16 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Me pueden eliminar mensajes sin explicacion alguna y el porque?¿?¿
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2012, 16:09 pm »

Buenas:

1º.- Te han borrado los necesarios. Personalmente hubiese seguido borrando alguno más

2º.- Si te refieres a borrar mensajes, cualquier moderador (de tu foro) te los puede borrar, además de los Globales, Admin y CoAdmin

3º.- No recuerdo si existía la posibilidad reflejada en el CAREN de poder banear parcialmente a un usuario (que solo pudiese leer y no publicar durante un período de tiempo)  :silbar:

Ale

ChimoC
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Me pueden eliminar mensajes sin explicacion alguna y el porque?¿?¿
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2012, 17:25 pm »

me alegra mucho que hagas esa pregunta xD

Yo te eliminé la mayoría de tus comentarios de las noticias de ayer que eran un simple emoticono, como unos 20 mensajes respondiendo en cada mensaje  ;D  :-X  :rolleyes:  :( ...

Es más, incluso estabas baneado por otro miembro de la administración y yo te quité el ban....

Así que por favor no respondas impulsivamente las noticias para subir tus mensajes, o escribes una aportación de más de dos líneas para comentar la noticia o tus comentarios serán sistemáticamente borrados. Gracias.
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Me pueden eliminar mensajes sin explicacion alguna y el porque?¿?¿
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2012, 19:00 pm »

Brujo, una pregunta, no se podría entonces poner un límite mínimo para los mensajes? tal vez así toda esta situación se habría obviado!
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Me pueden eliminar mensajes sin explicacion alguna y el porque?¿?¿
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2012, 15:08 pm »

Bueno, hay situaciones en las que un simple sí o no, pueden bastar, si van colocados correctamente. He visto un par de esos casos recientemente...

Aún así, no entiendo por qué hay tanta preocupación por el número de posts, realmente no significa nada, lo importante es el contenido de los mismos.

Vale más un usuario con 100 posts completos, que uno con 15000 posts monosílabos.

Un Saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines