elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Me juackearon mi cuenta!!1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me juackearon mi cuenta!!1  (Leído 2,397 veces)
x64core__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Me juackearon mi cuenta!!1
« en: 14 Junio 2017, 14:19 pm »

nada solo queria decir que me juackearon la cuenta, tengo pruebas solidas:



http://foro.elhacker.net/profiles/x64core-u420697.html


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Me juackearon mi cuenta!!1
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2017, 14:31 pm »

Eso quiere decir que estás baneado (de eso hace ya muchos meses, te debió llegar un email comunicándote el baneo), de hecho fui yo quien impuso la sanción de baneo junto a la aprobación de un coadmin y otros miembros del staff que pensaban igual. En el pasado un moderador global (otro) ya te baneó temporálmente y los motivos para un baneo permanente eran obvios por tu forma ofensiva de comportarte e insultar en el foro a los usuarios y a los miembros del staff. Si alguien no respeta las reglas y se cree por encima de todos los demás, pues esto es lo que le ocurre al final...

No está permitido hacer multi cuentas en el foro, así que me veo obligado a banear también esta segunda cuenta. Cualquier duda que tengas puedes enviar un e-mail a: staff@elhacker.net

Tema Cerrado

Para el staff: en el registro de razones del baneo al usuario x64core tienen toda la información y fuentes explicadas con más detalle de lo que he explicado aquí brevemente.


« Última modificación: 14 Junio 2017, 15:03 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines