elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Me excluyeron del Face de EHN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me excluyeron del Face de EHN  (Leído 3,423 veces)
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Me excluyeron del Face de EHN
« en: 26 Abril 2012, 01:13 am »

Vengo al Foro mostrar mi indignacion.

Todo empezó cuando yo fui etiquetado en una publicación de facebook con contenido extremadamente racista. Se trataba era la imagem de un señor negro, con y la primera frase me causo mucha revuelta: "¿QUE ES PEOR QUE SER NEGRO?. No se cambia el mundo con actitudes muy pequeñas, pero, esto me causo en verdad mucha indignacion.

La imagem es esta:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=236683263057253&set=a.217264361665810.52863.216396648419248&type=1&theater

Por impulso, y cierta ingenuidad movido por emocion, pense, voy a denunciar esta foto, y pedir que mis contactos tanbiem lo hagan... Todos mis contactos, humanos, demasiado humanos, como diria Nietzche, tanbiem se indignaron y la denunciaron.

Por la emocion del momento, pense, pucha, si mis amigos lo hicieron, voy a postear esto en el grupo del Hacker.net en facebook. Tal vez no seria apropiadoo, pero los moderadores poderian haberme dicho, esto es inadecuado al grupo, o simplesmente haber excluydo el post, yo entenderia y hasta aceptaria esto.

Pero no, munidos del espirto troll caracteristico de personas que se consideran el centro del universo, empezaron a burlarse de esta imagem, con un semiton aun mas racista... Confeso que me sobrepase, y lanze ciertos improperios... Pero lo inaceptable fue un moderador Alf fulano de tal, que me dijo: "Porque te sentis ofendido, a caso eres una rata judia que escapo del holocausto?". Esto fue la gota, con solo oir esto, todo mi sentido comun y de respeto a los debates se fue a los cojones.... Me excedi, es verdad, pero me acuerdo de su ultima frase: "Te estoy expulsando del grupo, ahora vete a rezar con tus amigos narigudos en una sinagoga".  No fue alguien de "raza aria" quien dijo esto ( y la moderna rama de biologia, la genetica comprueba que no existen razas". Fue un Mexicano, supuestamente "intelectual", pues estudia en la UNAM, o me parcen que bufones tambiem estudian alla.... Tal vez aqui no tenga sentido postar esto, tal vez me vayan a expulsar del foro del hacker.net.... ¿Pero esto es cierto? Tenemos que demostrar nuestro racismo para probar que somos hombres? Si es esto, que pena... Pero mi mente no puede aceptar esto, yo quiero creer que el-Brujo (y espero que este Alf no sea el-Brujo), tiene un sentido etico que lo eleve a lo mejor de lo humano... Pues el-Brujo fue el portador de una idea tan genial, y esta idea es mejor que facebook, dicho sea de paso... Me gustaria volver al grupo de EHN, ¿donde esta la etica, no digo hacker, pero humana?


Un saludo cordial desde Bolivia, amigos, en verdad estoy muy molesto, no con elhacker.net, pero con este moderador en especifico.


En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Me excluyeron del Face de EHN
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2012, 16:50 pm »

Aclaro cosas:

- Alf no es el brujo. brujo no usa facebook (facebook escribe solo lo que el piensa y se le autocreo la cuenta como chuk norris).

- EHN es un grupo no oficial, el oficial se llama elhacker.net en facebook.

- No es apropiado lo que pusiste pero no me importa, mientras no lo pongas en el foro o en el grupo oficial no hay problema.

- Mejor habla con ALF y lo aclaras con el. El administra el grupo no oficial.

Poco mas que decir, te recomiendo eso.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Me excluyeron del Face de EHN
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2012, 00:31 am »

Bueno, Gracias por las aclaraciones.

Sin no es oficial, no quiero participar con un tipo que tiene la prtension de ser Chuck Norris o Hitler...

Bueno, prometo no dejarme llevar por las emociones nuevamente. ni postar cosas asi, pero mi indgancion me llevo por los limites de la obscuridad.. jeje.. Saludos.
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Photoshop Tutorial: Face Off
Diseño Gráfico
+ enrique ZP 4 3,831 Último mensaje 30 Septiembre 2005, 23:36 pm
por + enrique ZP
Hacker face
Dudas Generales
martiin29 7 9,591 Último mensaje 10 Enero 2011, 18:26 pm
por rdzlcs
como poner un titulo en face
Dudas Generales
RedZer 0 2,875 Último mensaje 17 Mayo 2011, 06:03 am
por RedZer
hydra escupe demasiados positivos en login de face
Hacking
NIKOLAY7 1 2,367 Último mensaje 7 Enero 2013, 05:34 am
por ameise_1987
repro en face
Desarrollo Web
agust 2 2,181 Último mensaje 22 Diciembre 2014, 04:08 am
por agust
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines