elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Me apareció un avatar sin ponerlo yo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me apareció un avatar sin ponerlo yo  (Leído 26,373 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo
« Respuesta #10 en: 1 Marzo 2022, 22:16 pm »

Pues yo no logro ver la imagen... Debe ser una cabecera que sus navegadores estan enviando o Imageshack está haciendo algo por geoip.

¿Ven una bandera debajo de este texto?



« Última modificación: 2 Marzo 2022, 00:00 am por MinusFour » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo
« Respuesta #11 en: 1 Marzo 2022, 22:21 pm »

Citar
pero yo no la he puesto
Citar
No me desagrada, pero yo no lo he puesto.

Según el web archive ya la tenías puesta allá por 2012.


https://web.archive.org/web/20120616045043/http://foro.elhacker.net/profiles/stack-u441459.html

Que en los últimos años no la hayas visto, se debe a que como comentaba, imageshack borro todas las imágenes públicas gratuitas en su día e hizo el servicio de pago.

Estos dias, como digo, estarán redirigiendo el tráfico de las imágenes viejas a esa imagen de Ucrania en modo de protesta.





Citar
Pues yo no logro ver la imagen... Debe ser una cabecera que sus navegadores estan enviando o Imageshack está haciendo algo por geoip.

¿Ven una bandera debajo de este texto?

A veces carga a veces no, y cuando si carga, en realidad hace un redirect, de la URL que tiene puesta stack en su perfil a esta otra:

https://imageshack.com/v2_images/no-war-flag.jpg


Saludos


En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo
« Respuesta #12 en: 1 Marzo 2022, 22:28 pm »

Upppps, si dices que en 2012 la tenia, será, pero ni me acuerdo, el caso es que por aquellas fechas vibia en La Barceloneta, barrio portuario de Barcelna y la bandera de la Barceloneta tiene los mismos colores aunque con un escudo del barrio en el centro, y quizas la tuve por ese motivo, pero ya nime acuerdo.

Bandera de La Barceloneta:



« Última modificación: 1 Marzo 2022, 22:31 pm por stack » En línea

ad maiora natus sum
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo
« Respuesta #13 en: 1 Marzo 2022, 22:32 pm »

La que se muestra ahora en un principio no tiene nada que ver con la que pudieras tener en su dia. Simplemente ahora estan redirigiendo todas las viejas a esa de Ucrania.

Si entras a este post, tambien ves la bandera de ucrania con el no war (la misma que tu avatar vamos)?

https://foro.elhacker.net/diseno_grafico/tutorial_como_crear_un_pattern_patron-t146974.0.html


Edit: Entrando a esa URL de arriba con un proxy ruso, las imagenes de ImagesShack se ponen así xD



Saludos
« Última modificación: 1 Marzo 2022, 22:44 pm por #!drvy » En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo
« Respuesta #14 en: 1 Marzo 2022, 23:49 pm »

@#!drvy, en el enlace que me indicas veo un hilo de 2006, en esa época no estaba en el Foro, pero no veo ninguna bandera.
En línea

ad maiora natus sum
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo
« Respuesta #15 en: 1 Marzo 2022, 23:59 pm »

@#!drvy, en el enlace que me indicas veo un hilo de 2006, en esa época no estaba en el Foro, pero no veo ninguna bandera.


Es algo de imageshack casi seguro. Ese link es del 2006 si, pero ese post uso Imageshack en su momento para mostrar tutoriales. Imageshack quito las imagenes de sus servidores así que no se ve nada (el foro de diseño gráfico es un cementerio de tutoriales por eso mismo). Tu también usaste imageshack en su día y colgaste una imagen ahí.

Ahora imageshack está enviando unas imagenes (la bandera y el anuncio ruso) a través de esos enlaces.

E.g. si hay un post con una imagen de imageshack:

Código:
https://imageshack.us/tutorial_2006.jpg

Imageshack ahora está mostrando:

Código:
https://imageshack.com/v2_images/no-war-flag.jpg

De momento tiene sus inconvenientes. A mi me salió una sola vez la bandera y después de actualizar la cache ya no me volvió a salir. Pense que era un asunto de DNS pero no.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo
« Respuesta #16 en: 2 Marzo 2022, 00:48 am »

#!drvy e probado con conexión directa y también a través de varios proxys y a mi la imagen http://img51.imageshack.us/img51/5893/snaplogo1.jpg no me muestra la bandera de Ucrania ni ninguna otra, simplemente me redirecciona a https://imageshack.com directamente. Por tanto como ya dije no se si esa url es la imagen de la citada bandera de Ucrania (si alguien puede verla que muestra una captura) o que simplemente esa imagen ya no existe en ese servidor.

stack te vuelvo a repetir que esa url de esa imagen que tienes puesta ahora de avatar nadie del staff la a puesto en tu perfil. Si no as sido tu pues alguien tiene tu contraseña y accediendo a tu perfil del foro te la a puesto. Pero el staff NO A SIDO.
Saludos...

Songoku
En línea


Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo
« Respuesta #17 en: 2 Marzo 2022, 00:57 am »

Son Goku, ya puse una captura en la 1era pag.
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo
« Respuesta #18 en: 2 Marzo 2022, 01:08 am »

@Songoku, en un primer momento supuse que alguien con privilegios como CoAdmins o Globales, pudieran haber colocado el citado avatar, luego pensé que solo podia ser Alex, el-brujo ya que es el único que puede tener acceso a las contraseñas, pero visto todo lo expuesto parece ser que como en algún momento puse una imagen subida a Imageshack, cuando era free, ahora usen como se ha dicho esas url para colocar la bandera de Ucrania con el slogan de no a la guerra.

Yo sigo viendo en mis post el avatar. ¿En mis post no ves la bandera?

Esta es una captura de pantalla:

« Última modificación: 2 Marzo 2022, 01:11 am por stack » En línea

ad maiora natus sum
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo
« Respuesta #19 en: 2 Marzo 2022, 02:18 am »

La imagen a mi no se me muestra como ya digo ni con conexión directa ni a través de proxys. Seguramente en vuestro caso la tendréis cacheada en el navegador. Borrar la caché del navegador o usar otro navegador para comprobar si se os sigue viendo.
Y bueno como ya dije antes ningún miembro del staff cambiaría tu avatar a no ser que este incumpliera alguna norma del foro, y aun así al cambiarla se te notificaría por privado. Por tanto esa url de esa imagen o bien la as puesto tu, o lo a echo alguien que puede acceder a tu cuenta sin tu permiso o consentimiento usando tu contraseña, por lo que yo iría pensando en cambiar las credenciales de acceso al foro que tienes actualmente para evitar así todo acceso ajeno.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DESCARGUE DESDE EMULE SAN ANDREAS Y ME APARECIO OTRO JUEGO..........
Juegos y Consolas
clioport 7 2,686 Último mensaje 8 Septiembre 2005, 04:00 am
por clioport
Ponerlo como un servicio!!
Programación Visual Basic
Hole_System 1 1,309 Último mensaje 29 Mayo 2008, 16:38 pm
por seba123neo
Me da vergüenza ponerlo en el titulo xD
Foro Libre
[u]nsigned 7 2,675 Último mensaje 6 Septiembre 2011, 21:28 pm
por maxtextla
Nose donde ponerlo
Dudas Generales
CIBERHACKER 1 2,080 Último mensaje 25 Febrero 2015, 21:29 pm
por engel lex
Un equipo que no reconozco apareció en la vista de equipos en red
Redes
Nucleorion 4 2,516 Último mensaje 29 Septiembre 2016, 10:36 am
por Nucleorion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines