elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Las discusiones y el cierre de temas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las discusiones y el cierre de temas  (Leído 3,683 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Las discusiones y el cierre de temas
« en: 31 Octubre 2016, 15:32 pm »

Se cerrarón muuuuuuuuuchos temas muy muy interesantes por culpa de algunos... ya que bueno crean conflictos

Esto lo digo no para generar mas conflicto entre nosotros, si no mas bien, para dar con una solución...

¿No se podría hacer otro tipo de cierres? Si 2 o mas personas se insultan o una persona se dedica a insultar a otra ¿no se podría bloquear a esos usuarios a  NO comentar en dicho tema?

Espero que no se cierre esto

Elektro no se merece eso por parte de algunos, es mi opinión, cuando el, no se cachondea de ningun usuario, lo respeta...

Solo quiero decir: Que algunos rechazan informacion  por que le genera INSEGURIDAD y aceptan lo que le es CONOCIDO.

Albert einstein dijo: Es mas fácil desintegrar un ATOMO que un prejuicio ¡¡ y que razón tienes amigo!!

El lenguaje es un código y debe ser decodificado correctamente
solo es posible decodificar correctamente si tenemos BUENA VOLUNTAD, es decir si estas apto para conocer la REALIDAD, hazlo con sencillez y elegancia  :), no insultando a otros o intentar reirse de sus argumentaciones.


Y como siempre digo: Las argumentaciones no suelen ser el problemas de las discusiones

Las personas son inteligentes si no estan implicadas emocionalmente, y el problema es lo de siempre: Las premisas

Como bien sabe ELEKTRO, y algunos de este foro gente DESPIERTA: Es que hay elementos que no son posibles demostrar si existen, es posible hacer deducciones a partir de las premisas y comprobar su coherencia

Si no chocamos contra la razon nunca llegaremos a nada - Albert einstein

Y porfavor dejemos ya lo de ciencia vs espiritualidad:

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.

Espiritualidad: Camino o busqueda para descubrir el orden de nuestra mente.

Ciencia: Busqueda para descubrir el orden del mundo material a traves DE UN METODO CIENTIFICO

Entonces desde mi punto de vista: La busqueda espirituales y cientificas son complementarias de la realidad
Pero la ciencia no va a entender la vida. pero es complementaria de la realidad  :)


Sin mas, es una pena que no podamos debatir en temas tan importantes como el del SIDA por culpa de algunos


« Última modificación: 31 Octubre 2016, 15:50 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Las discusiones y el cierre de temas
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2016, 15:44 pm »

El debatir entre nosotros en foro libre es bueno ver distinto puntos de vista pero como siempre hay gente que no saben debatir solo a faltar el respeto e ironías, cada uno tiene su punto de vista si intentáramos respetar un poco las opiniones de los demás será mucho mejor el debate el problema es que lo desviamos mucho los temas Orobatosu por ejemplo cada vez que comenta un tema te lo desvía  :xD  ;D

Luego hay temas super complicados de debatir como es el Sida, el terrorismo y otros temas lo que no se puede es conspirar con esto temas tan serios y que ahora mismo están sufriendo esa enfermedad esas personas o tema cáncer imagínate los miles de usuarios que nos visitan si leyeran lo que estamos hablando del Sida creo que se llevarían la mano a la cabeza.

Con estos temas no se pueden conspirar una cosa es una Opinión y otra conspirar con estos temas lo digo en general no va por nadie en concreto.

Saludos.



En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Las discusiones y el cierre de temas
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2016, 15:46 pm »

¿No se podría hacer otro tipo de cierres? Si 2 o mas personas se insultan o una persona se dedica a insultar a otra ¿no se podría bloquear a esos usuarios a  NO comentar en dicho tema?

¿Has pensado en lo que pasaría si uno de los implicados en los insultos u ofensas fuese un moderador, un co-admin, o el propio admin?, ¿hariamos una excepción con eso de bloquearle, verdad?, entonces no sería un sistema justo, ese método no me parece el más efectivo.

Si un tema se bloquea por cualquier motivo, y si creen que el razonamiento empleado para llevar a cabo el cierre del post no es correcto, entonces siempre pueden usar el derecho de contactar con el moderador que lo cerró y explicarle y argumentarle las razones por las que uno considera que el post debería ser reabierto.

Ya todos sabemos que es algo lógico que la mayoría de los posts de temática religiosa o conspirativa acaben cerrándose para prevenir conflictos mayores.



Espero que no se cierre esto

Tu intención es buena y agradezco tus palabras, pero debería cerrar este post por el simple hecho de que no es momento ni lugar para que una sola persona, en este caso yo sea el centro de atención de un tema como este solo por la creencia u opinión personal que ese persona tenga.

Quedémonos con el resto del contenido de este mensaje de Senior++, si surjen más comentarios en este psot donde yo siga siendo el tema del que hablar ya sea para bien o para mal, lo cerraré (o lo cerrará algún otro compañero antes que yo si así lo ve oportuno)



Sin mas, es una pena que no podamos debatir en temas tan importantes como el del SIDA por culpa de algunos

Pues si, pero también debo decir que me pintas demasiado bien ya que no en pocas ocasiones yo también soy culpable o cómplice de iniciar o seguir algunas discusiones que llevan al motivo de querer cerrar el post, no soy un santo... tengo mi temperamento.

Saludos, y gracias.
« Última modificación: 31 Octubre 2016, 15:54 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Las discusiones y el cierre de temas
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2016, 16:04 pm »

¿Has pensado en lo que pasaría si uno de los implicados en los insultos u ofensas fuese un moderador, un co-admin, o el propio admin?, ¿hariamos una excepción con eso de bloquearle, verdad?, entonces no sería un sistema justo, ese método no me parece el más efectivo.

Si un tema se bloquea por cualquier motivo, y si creen que el razonamiento empleado para llevar a cabo el cierre del post no es correcto, entonces siempre pueden usar el derecho de contactar con el moderador que lo cerró y explicarle y argumentarle las razones por las que uno considera que el post debería ser reabierto.

Ya todos sabemos que es algo lógico que la mayoría de los posts de temática religiosa o conspirativa acaben cerrándose para prevenir conflictos mayores.



Tu intención es buena y agradezco tus palabras, pero debería cerrar este post por el simple hecho de que no es momento ni lugar para que una sola persona, en este caso yo sea el centro de atención de un tema como este solo por la creencia u opinión personal que ese persona tenga.

Quedémonos con el resto del contenido de este mensaje de Senior++, si surjen más comentarios en este psot donde yo siga siendo el tema del que hablar ya sea para bien o para mal, lo cerraré (o lo cerrará algún otro compañero antes que yo si así lo ve oportuno)



Pues si, pero también debo decir que me pintas demasiado bien ya que no en pocas ocasiones yo también soy culpable o cómplice de iniciar o seguir algunas discusiones que llevan al motivo de querer cerrar el post, no soy un santo... tengo mi temperamento.

Saludos, y gracias.

Si seguimos con lo de bloquear temas, no se podra debatir nunca nada, sinceramente, y muchos usuarios queremos ayudar a otras personas, pero no nos dejan, por que lo terminan cerrando...
debería de intentar poner otra solución entre todo, con derechos iguales. (es decir si el mismo ADMIN insulta o esta intentando crear conflicto, que no pueda escribir en ese tema)

y todos los temas que se creen de temas religiosos y tal, seran cerrados todos, y así no se puede.  :(

Sin mas dejo otra reflexión:

Las experiencias crean y registra patrones de pensamiento y comportamiento
El conocimiento es lo que surge de ello, con lo cual el conocimiento predice y crea seguridad
el conocimiento no crea la verdad, es ilusorio
La seguridad completa solo existe donde no hay ESPACIO-TIEMPO
y para acabar con todo temas de discusiones/sufrimiento, entonces hay que deshacerse del sufrimiento  :)


« Última modificación: 31 Octubre 2016, 16:07 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Las discusiones y el cierre de temas
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2016, 16:14 pm »

¿Y si se crean un foro externo o un Blog sobre esos temas y escriben tranquilos cualquier cosa sin el mas minimo rigor ni sustento? Despues de todo esto sigue siendo elhacker.net y no les-curare-el-sida-con-unguentos-magicos.com, los-ovnis-me-abdujeron.es o no-existen-los-satelites.info.

E insisto, no entiendo como en un foro de tecnologia hay maquinas de esparcir oscurantismo:
Tb. obscurantismo.
Del fr. obscurantisme, de obscurant 'que oscurece' e -isme '-ismo'.
1. m. Oposición sistemática a la difusión de la cultura.
2. m. Defensa de ideas o actitudes irracionales o retrógradas.


PD. Y a mi tampoco me gusta leer lo que ustedes escriben (incluyendo muchos hilos donde evito opinar) y lo considero un insulto, un insulto a la inteligencia de los participantes del foro.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Las discusiones y el cierre de temas
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2016, 16:14 pm »


Solo quiero decir: Que algunos rechazan informacion  por que le genera INSEGURIDAD y aceptan lo que le es CONOCIDO.


Cierto, yo alguna vez en mi vida recuerdo haberme burlado del veganismo, y bueno sabes como empezó mi vegetarianismo/veganismo como una burla hacia ellos, lo dije de broma en mi casa durante varias semanas y por reírme un rato lo hacia, pues no recuerdo como pero empecé a ver una parte de este tema que antes simplemente no podía ver y creo que es por lo que dices y he citado, cuando ya llevas a alguien o a un colectivo enfilado todo lo que diga sea verdad o mentira vas a ir en su contra al menos a mi me pasa a menudo, es como cuando alguien te cae mal, simplemente el hecho de que hable te puede llegar a molestar, en fin, todo lo que haces en algún momento de la vida te vuelve, o eso creo.

Por cierto algo que me he dado cuenta es, el foro no está muy activo verdad? O al menos es que no me fijo en las otras secciones pero si me preguntasen dime nombres de usuario de elhacker.NET solo se me ocurriría:

Machacador, engel lex, AlbertoBSD, Senior++, Andaluz, Orubatosu, Elektro, gabriel1995, crazykenny, Songoku, MCKSys Argentina, Poyoncio, y drvy,  simorg, que pasa con todos los demás usuarios? Es cosa mía o hay muy poca actividad en el foro?
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Las discusiones y el cierre de temas
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2016, 16:34 pm »

(es decir si el mismo ADMIN insulta o esta intentando crear conflicto, que no pueda escribir en ese tema)

Esa sugerencia carece de realismo. (además, el admin es un buenazo :)) (ya se que no has dicho lo contrario, solo quería aclararlo)

El sistema es el que es y eso no se puede cambiar, hay que adaptarse, a mi tampoco me gusta que se cierren algunos temas (o sentir el deber y la necesidad de cerrarlos yo), pero me aguanto, no queda otra, se hace por un bien mayor.

El problema principal es que la gente no se acepta entre ellos al compartir opiniones, si eso se solucionase entonces no habría ningún tema que bloquear, pero solucionar el comportamiento humano es algo imposible.



Sin mas dejo otra reflexión:
Las experiencias crean y registra patrones de pensamiento y comportamiento
El conocimiento es lo que surge de ello, con lo cual el conocimiento predice y crea seguridad
el conocimiento no crea la verdad, es ilusorio
La seguridad completa solo existe donde no hay ESPACIO-TIEMPO
y para acabar con todo temas de discusiones/sufrimiento, entonces hay que deshacerse del sufrimiento  :)

Esas palabras de reflexión están muy bien hombre, pero para un poco el carro, que ya hemos salido del foro libre hace rato.  :laugh: :)



Por cierto algo que me he dado cuenta es, el foro no está muy activo verdad? O al menos es que no me fijo en las otras secciones pero si me preguntasen dime nombres de usuario de elhacker.NET solo se me ocurriría:

Machacador, engel lex, AlbertoBSD, Senior++, Andaluz, Orubatosu, Elektro, gabriel1995, crazykenny, Songoku, MCKSys Argentina, Poyoncio, y drvy,  simorg, que pasa con todos los demás usuarios? Es cosa mía o hay muy poca actividad en el foro?

Creo que no estás teniendo en cuenta a los usuarios que entran como visitantes, también son usuarios solo que no están registrados (muchos de ellos si que lo estarán pero entran sin iniciar sesión), en este preciso momento hay 1.120 invitados en comparación con 19 usuarios registrados, la cantidad de usuarios registrados activos al mismo tiempo por lo general no varía mucho, es normal que de tan poca cantidad siempre te parezca ver a los mismos frecuentar ciertas secciones del foro, sobre todo por que cada persona tiene sus gustos o preferencias...



@Eternal Idol
Está claro que has decidido hacer uso de la burla sarcástica para conseguir ser el motivo de bloqueo de algunos posts, bien, pero deberías intenta tener en cuenta que mi tolerancia no es infinita y evitar seguir haciendo eso.

Aquí no estamos para seguir debatiendo las creencias de los demás o lo que a ti te parece bien o mal que expresen los demás, y asi no se puede conversar ni debatir una simple cuestión sobre el funcionamiento del foro.

Tema Cerrado.
« Última modificación: 31 Octubre 2016, 16:59 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
TEMAS INTERESANTES, [TEMA DE VISITA OBLIGADA] (temas pegados anteriormente) « 1 2 »
Electrónica
BADBYTE-K 16 50,924 Último mensaje 24 Enero 2008, 19:25 pm
por pillo30
Cierre de MU « 1 2 ... 9 10 »
Noticias
Caster 95 24,711 Último mensaje 24 Enero 2012, 02:49 am
por Aikanáro Anário
Las discusiones del foro ... « 1 2 »
Foro Libre
Novlucker 12 4,597 Último mensaje 4 Noviembre 2012, 12:22 pm
por Stakewinner00
El lanzamiento de Windows 8.1 genera discusiones internas en Microsoft
Noticias
wolfbcn 1 1,474 Último mensaje 13 Septiembre 2013, 18:46 pm
por 1mpuls0
MOVIDO: Las discusiones y el cierre de temas
Foro Libre
Eleкtro 0 1,428 Último mensaje 31 Octubre 2016, 15:46 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines